In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI General

[Otro] Reglas del Foro MIUI

2020-10-22 09:17:23
767 6
Hola! Mi Fans!!!.

Este es el lugar donde podrás encontrar información relevante y actualizada de MIUI, sus actualizaciones, versiones y demás.
Podrás aportar información o si tienes problemas de cualquier tipo en cuanto MIUI, este es el espacio para ti.

Recuerda que este foro al igual que los demás foros y subforos de Mi Community Colombia estarán basadas en las reglas que se han implementado para poder llevar el orden y control de este increíble subforo.

Reglas Foro MIUI

Títulos: Todos los hilos subidos deben venir con un título alusivo al contenido, no se admitirán títulos con solo caracteres o con todo el texto en mayúscula, tampoco títulos que no tenga sentido.

Categorización: Al momento de crear un hilo, la idea es que lo categoricen bien, por ello ten en cuenta que los hilos que se observen que pertenecen a otra categoría como actualizaciones de Android, fallas físicas de equipos o artículos de Xiaomi, discusiones de equipos en específicos, cada subforo cuenta con su respectivo tipo de discusión, por lo tanto, se reubicarán en caso de estar mal categorizados.

En este foro encontraras los siguientes Subforos.
  • Anuncios: Se encuentran los tipos General y Noticias

• MIUI General: Se encuentra Reseñas de MIUI, MIUI A&Q, ROM´S y Otros

• Consejos y Trucos: Se encuentra los tipos, discusión, Tips y tutoriales

Contenido Inadecuado o ilícito: No se tendrán en cuenta y serán eliminados aquellas publicaciones con imágenes con contenido **ual, **ográfico, maltrato animal, **ismo, racismo, drogas, discriminatorio o ideología política y religiosa.

Por favor abstenerse de los comentarios que contengan insultos o acoso hacia otros Mi Fans sean por el foro o por interno ya que serán motivo de penalización.

Derechos de autor: Se tomarán como incumplimiento, todas aquellas publicaciones que cuenten con el derecho de autor y se demuestre que han sido descargas de internet, estas serán eliminadas del subforo.

Publicidad y ventas: Está prohibido las ventas o promocionar páginas o redes sociales a las cuales se redirijan a ventas y/o servicios, tampoco publicaciones que inciten a solicitudes de likes estos no se tendrán en cuenta y serán eliminados.

Derechos de autor: Se tomarán como incumplimiento, todas aquellas publicaciones que cuenten con el derecho de autor y se demuestre que han sido descargas de internet, estas serán eliminadas del subforo.

Publicidad y ventas: Está prohibido las ventas o promocionar páginas o redes sociales a las cuales se redirijan a ventas y/o servicios, tampoco publicaciones que inciten a solicitudes de likes estos no se tendrán en cuenta y serán eliminados.

Imágenes de productos Xioami: En este Foro no se tendrá en cuenta imágenes de los productos de Xiaomi estos se deben dejar categorizados en el foro de Ecosistema y subforo Otros Productos esto dependiendo si no son móviles, si lo son dejar los hilos con esas imágenes en Foro Teléfonos y subforo Otros, en caso de observar que está mal categorizado, se moverá la publicación a donde corresponde.

Parámetros para las publicaciones

Tener presente el tipo de contenido al momento de subirlo al foro de MIUI, no se aceptarán wallpapers, imágenes estilo selfie, imágenes editadas con textos, stickers o links.
Los hilos repetidos o que contengan imágenes repetidas serán eliminados, dejando solo 1 de las publicaciones.

Información adicional

Las reglas del foro estarán sujetas a cambios por parte del grupo de Moderadores o administradores si así se requiere, y son ellos quienes también pueden tomar la decisión de editar, modificar, mover o eliminar sin previo aviso los hilos o los comentarios que sean pertinentes y que no compartan las reglas suministradas del foro.

Así como también tienen el criterio para informar alguna anomalía en cuanto al foro y usuarios que realicen faltas las cuales se determine con el bloqueo temporal o definitivo de la cuenta en Mi Community.

Espero te sea utíl este dato No olvides compartirlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2020-10-22 09:17:23
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

6358479548sata | from Redmi Note 8

me parece una falta de respeto a los que invertimos y creemos en xiaomi que no manden la actualización de Android y miui a el note 8 la máquina lo aguanta además a teléfonos inferiores si les a llegado por favor manden ya las actualizaciones correspondientes gracias
2020-10-22 18:56:13
6358479548sata respondió a las 2020-10-22 05:56:13
me parece una falta de respeto a los que invertimos y creemos en xiaomi que no manden la actualización de Android y miui a el note 8 la máquina lo aguanta además a teléfonos inferiores si les a llegado por favor manden ya las actualizaciones correspondientes gracias

Mandaron la beta a unos equipos, los cuales siempre se hace para poder hacer pruebas tanto los usuarios como los desarrolladores, si aún no han mandado la actualización para el resto de los equipos de la linea Redmi 8 es por varias razones, 1 de esas puede ser que el equipo no soporte MIUI 12, si trae cosas buenas MIUI 12 pero no todo es bueno, yo tengo el mi 9t, me inscribe en la beta y fui una de las primeras en recibir la actualización, al principio se me bloqueaba el panel de control, no me entraba a una aplicaciones se quedaba pensando, en momentos se descargaba rapido una vez de me recalento, todo esto son pruebas para poder pulir MIUI y asi sacarlo a nivel global.
Por eso te digo que esperes si no ha salido para esa serie es porque estan haciendo pruebas.
2020-10-22 21:07:47

Advanced Bunny

Sirwinston B | from Redmi Note 9S

como hago para que no me salga publicidad en mi celular cada vez que abro administrador de archivos ... me tiene hartó eso..
2020-10-31 21:59:54

Rookie Bunny

Ley♡ | from Redmi Note 7

Sirwinston B
como hago para que no me salga publicidad en mi celular cada vez que abro administrador de archivos ... me tiene hartó eso..

2020-11-27 23:08:14

Rookie Bunny

6362743817 | from Redmi Note 9S

alguien me puede pasar gcam8.1 +573115089403
2021-01-08 11:17:38

Rookie Bunny

6431619763 | from app

que tal esta
2021-04-14 13:33:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

WonderWidow