In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Xiaomi mejora la seguridad

2020-10-22 22:23:33
2325 51

Xiaomi mejora la seguridad

Hola ¡Mi Fans!

Qué tal continuáis en estos tiempos tan complicados de Covid, espero que bien, que todo esto se pase pronto y de la mejor manera posible para todos.

Hoy os dejo un hilo haciendo referencia a la nueva política de seguridad de Xiaomi, en el quiero hacer un balance de los nuevos métodos de seguridad en los que Xioami hace incapie en estos momentos donde la seguridad está tan al orden del día en este mundo de desarrollo y tecnología de todo tipo.

Mientras el despliegue de MIUI 12 continúa para poder llegar a todos los dispositivo de Xiaomi, el desarrollo de algunas funciones también continúa, pero por el momento solo unas pocas de estas funciones, aunque si bien, se han integrado e implementado en un principio solo en la rom beta para China.

Esto por el momento nos permite ver que nuevas funciones se irán integrando tanto en MIUI 12 como en próximas versiones de MIUI, tanto en la rom China como en la rom Global.

Tal como sucede con la última versión de beta MIUI en la rom china donde se ha mejorado la seguridad del portapapeles de MIUI, permitiendo de esta manera, el uso de este por parte de las apps de terceros.

Esto que significa, que ahora todas las aplicaciones que quieran escribir, copiar y leer el contenido del portapapeles de MIUI, tendrán que solicitar los permisos correspondientes para poder acceder a dicho portapapeles, mientras que nosotros los usuarios, no demos estos permisos las apps de terceros no podrán realizar ninguna acción que requiera el uso del portapapeles.

Permisos que se tendrán que dar a través un cuadro de diálogo, donde se podrá seleccionar si se permite o no el acceso a dicho portapapeles por parte de la aplicación que estemos usando en ese mismo momento y haya requerido de acceso al portapapeles.

Además, este nuevo cuadro de diálogo también permitirá borrar el contenido del portapapeles, así como también permitirá poder ver qué apps han hecho uso del acceso a la lectura o escritura del portapapeles.

Con este pequeño avance de las nuevas opciones que de Seguridad implementadas en la rom beta para China, mejorarán un poco más todavía nuestros datos dejándolos a salvo si somos prudentes en cuanto a lo que compartamos en nuestro Mi Phone; que os parece este nuevo método de seguridad ? Podéis dejarnos vuestros comentarios en el hilo y dar vuestra opinión de cual sería para vosotros una buena seguridad en nuestros Mi Phones.

Os recordamos que ahora nos podréis seguir en nuestros canales de Telegram, en el de Mi Community y en el canal  Fotografía Mi Community

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-10-22 22:23:33
Favorites30 RateRate

Moderator

alberto m | from app

Gracias compañero por compartir, esperemos que no tarden mucho en llegar a la ROM globales, ya que es una gran noticia
2020-10-22 22:59:37

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Muy bien por Xiaomi 👍
2020-10-22 23:14:11
me parece genial 👍
2020-10-22 23:28:42
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Super moderator

Aldrey Author | from app

alberto m
Gracias compañero por compartir, esperemos que no tarden mucho en llegar a la ROM globales, ya que es una gran noticia

Esperemos que no, saludos compi
2020-10-23 00:11:18

Pro Bunny

6356339178 | from app

estupendo muchas gracias
2020-10-23 00:28:17

Pro Bunny

6356339178 | from app

genial
2020-10-23 00:28:36
Creo que las nuevas funciones de seguridad son buenas.
2020-10-23 02:12:09
buenísimo
2020-10-23 02:36:02

Moderator

Marcos Porto | from app

Xiaomi velando por nuestra privacidad, se agradece muchísimo, para que luego digan!!. Esperemos que no tarde mucho en salir de China. Gracias por la información!.
2020-10-23 03:36:09
Todo lo que sea seguridad para nuestra privacidad, es bueno, gracias por la info!!
2020-10-23 04:23:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In