In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Reseñas y Tips] #ExactamenteLoQueNecesitas Poco X3 NFC: Fotografía Nocturna

2020-10-19 01:38:01
2286 16

¡ Hey, Mi fans!

Llevamos unas semanas probando el POCO X3 NFC y os queríamos traer una prueba diferente ya que creo que hay mucha gente que tiene la duda de sí este móvil de gama media le servirá para poder hacer fotos nocturnas, ya sabemos que todos los teléfonos de gama media siempre padecen cuando empieza a haber poca luz y queríamos ver si este estaba por encima de la media y de qué era capaz con lo cual nos decidimos a hacer una prueba ya que algunos Mi Fans nos lo pedíais, que tal la fotografía nocturna tanto con la Cámara stock y su modo Pro y también he probado la famosa GCam para ver si mejoraba la fotografía nocturna con su famoso procesamiento de Google que consigue que un teléfono de gama media sea capaz desacar buenas fotos incluso con poca luz que es cuando todos los móviles de gama media empiezan a sufrir.

Nos centraremos principalmente en su cámara principal que es de 64 Megapíxeles focal/ 1.89 con sensor Sony IMX 682 y debo deciros que me ha sorprendido bastante ya que se defiende bastante bien sobre todo por el precio que tiene y en la gama que se mueve, teniendo en cuenta que pude disfrutar de su hermano mayor el POCO F2 PRO durante 1 mes y este dispone del sensor superior de Sony el IMX 686 de 64 Megapíxeles focal/1.89 la diferencia no es tan grande como pensaba antes de probar el POCO X3 NFC, sin olvidar su precio y en la categoría que compite os adelanto que a mí personalmente me ha gustado bastante, con su cámara stock en modo PRO, pudiendo llegar a ISO 64000, si eres de los que te gusta trastear puedes hacer fotos que son bastante buenas la verdad sobre todo por lo que estas pagando, si que aconsejo siempre que vayas a hacer fotografía nocturna un pequeño trípode, ya que podrás probar las características de larga exposición que tanto me han gustado, llevo mucho tiempo probando teléfonos y este es de los primeros en su gama de precio que lleva estas características que tanto me hacen disfrutar intentando hacer fotos diferentes con haces de luz, cielos estrellados, estelas de estrellas, etc.

Os dejo unas muestras de fotografías tomada con la Cámara stock, tanto con su modo noche, que no esta nada mal, como en el modo Pro, que os aconsejo que lo probéis y trasteéis con él,no os defraudará, yo estas semanas me he divertido mucho.

También os dejo unas muestras de fotografías tomadas con la GCAM y su modo nocturno el cual mejora la foto, pero el procesamiento por parte de Google como era de esperar se nota y hace que este móvil se defienda muy bien de noche siempre comparado con su competencia más directa. Además gracias a este modo de GCAM tienes la opción depoder hacer las fotos en RAW pudiendo editarlas sin perder un ápice de calidad.

Os dejaré enlaces a fotos nocturnas y vídeos hechos tanto con la Cámara Stock como con la Gcam. El enlace de Google Fotos lo guarda en alta calidad pero no en su calidad original por lo que algo de calidad si se pierde.

Os dejo enlace a google play de la app donde me he descargado la GCAM para el Poco X3 NFC

Enlace de Play Store para descargar la GCAM para el POCO X3 NFC

Reconozco que a poco a que te guste jugar con la fotografía y en este caso nocturna y tienes un presupuesto ajustado este POCO X3 NFC es una opción muy a tener en cuenta, no es perfecto ni un gama alta pero vale cada euro de lo que pagas, en todos los sentidos por algo tanta gente lo recomienda, eso sí tiene algunas cosas mejorables pero como os digo si teneís un presupuesto ajustado es un tlfno que es un todo terreno y también en fotografía se defiende disponiendo de modos que hasta ahora estaban en la gama alta por lo que me parece un acierto total.
¿ Y vosotros que os parece este Poco X3, por cual os decantaríais por este o por el Redmi Note 9 Pro?

Saludos Mi Fans

También nos podéis seguir desde nuestros Canales de Telegram Mi Community yFotografía Mi Community

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-10-19 01:38:01
Favorites11 RateRate
esta bien las fotos nocturnas, gracias por compartir
2020-10-19 02:14:56
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Grand Master Bunny

DaMgaSea | from Redmi Note 8 Pro

gracias
2020-10-19 13:01:21

Pro Bunny

iTesla2007 | from app

Yo prefiero claramente el POCO X3 al Redmi Note 9 Pro.
2020-10-19 13:09:40
Buen hilo y buenas fotos. la verdad que el poco x3 es en mi opinión lo mejor que ha sacado Xiaomi en relación calidad precio en mucho tiempo. Lo tiene todo!.
2020-10-19 17:01:56

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy buenas capturas y ofreciendo un rendimiento mejor del que te puede dar prácticamente cualquier otro terminal de su gama. Es muy difícil no recomendarlo, sinceramente, y doy fe de ello.
2020-10-19 17:52:26

Pro Bunny

Upwind | from app

gracias por la información
2020-10-21 13:18:08

Semi Pro Bunny

Monikacast | from app

Gracias por compartir.Muy buenas fotos
2020-10-21 18:50:47

Master Bunny

Fiaca | from app

Qué grata sorpresa las fotos hechas con el Poco X3
2020-10-21 19:15:50

Semi Pro Bunny

Menchuky | from app

gracias
2020-10-21 21:49:55
la camara stock es la camara que viene de serie en el POCO X·???
2020-10-22 01:17:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m

Moderator

• Followers

1311

• Threads

98

• Replies

1515

8211