In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Te gusta la evolución de la serie T?

2020-10-11 06:40:32
939 35

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Seguimos los debates sobre la recientemente presentada serie 10T de la que tanto se está hablando, tanto para bien como para mal, ya que a pesar de la muy buena acogida que están teniendo estos terminales, también es cierto que muchos Mi Fans los están criticando al situarse en un rango de precio claramente superior al de su predecesor, el Mi 9T. Por eso en esta ocasión queremos saber, ¿te gusta la evolución de la serie T?

Para tener datos objetivos que valorar si aún no habéis visto todo el detalle vamos a hacer una pequeña comparativa entre los dos modelos medios de las dos últimas series T: el Mi 9T y el Mi 10T.

El Mi 9T llegó al mercado con un precio de 369 € en la versión de 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento, si bien es cierto que también teniamos la versión con 64 GB de almacenamiento por 329 €; en el caso del Mi 10T partimos de los 128 GB, también con 6GB de RAM, por 499 €.

La pantalla es uno de los grandes puntos de discusión, mientras el 9T montaba una AMOLED FHD+ de 6,39'', en el 10T tenemos una IPS FHD+ de 6,67''; la gran diferencia entre ambas viene en la tasa de refresco, y seguramente esto es lo que ha provocado el cambio de la AMOLED a la IPS, ya que el 9T ofrecía los habituales 60 Hz y el 10T nos llega a unos increibles 144 Hz adaptables en función del contenido.

Otro punto donde el 10T se muestra técnicamente muy superior y que justifica el incremento de precios es el procesador, mientras en el 9T contabamos un Snapdragon 730, el 10T da el salto a la gama 8 de Qualcomm con un Snapdragon 865, más que suficiente para funcionar muy fluidamente con cualquier juego o aplicación actual por exigente que sea.

En la batería también tenemos una diferencia importante, incrementándose en un 20% y pasando de los 4.000 mAh del 9T, que a veces se hacian bastante cortos, a los 5.000 mAh del 10T, llegandonos a dar más de 15 horas de pantalla activa. En cuanto a cámaras pasamos de una principal de 48 MP, una gran angular de 13 MP y una tele de 8 MP en el 9T a una principal de 64 MP, gran angular de 13 MP y macro de 5 MP en el 10T, eso sí, con los nuevos modos de larga exposición entre otras novedades.

Si a todo esto le sumamos la banda 5G para el nuevo Mi 10T, personalmente no tengo duda, a mi sí me gusta la evolución de la serie T, ¿y a tí? ¿te gusta la evolución de la serie T?

(Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia)

ÚLTIMOS DEBATES:

End Time: 2020-10-18 18:00:00
VS
For 8
SÍ Mayor rango de gama Mejores características
Against 28
NO Precios más elevados Sin pantalla Amoled
2020-10-11 06:40:32
Favorites11 RateRate
Están bien parecen buenas máquinas, aunque sin probarlos es difícil sacar conclusiones, sobre el precio uno de 700 euros es casi imposible para mí bolsillo, es casi un sueldo mensual mío.. sobre la pantalla nunca he tenido una amoled y tampoco puedo opinar mucho, supongo que se verá mejor pero también he leído problemas del ghosting y supongo que yo la quemaría, pues hay días que me hago 10 horas de pantalla, quizás para mí sea mejor las ips, no lo sé
2020-10-11 07:08:24
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Sergio A | from app

Para mi criterio, haber montado IPS es bajar de calidad, frente al panel amoled del 9T
2020-10-11 07:14:00
Totalmente en desacuerdo con la evolución de la gama T. Desde mi punto de vista han roto la filosofía; era tan sencillo como conservar los aspectos clave de los Mi 9T/Pro y mejorar detalles como la carga rápida y el chipset...
2020-10-11 09:46:44

Super moderator

hrm93 | from app

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, para mí el sucesor debería haber sido el que es actualmente el Poco F2 Pro pero tal y como salió en China, no con las limitaciones que se le han aplicado aquí.
2020-10-11 12:19:42

Moderator

alberto m | from app

en gama alta si o si pantalla Amoled, la IPS en esta gama es un desacierto total
2020-10-11 14:43:28

Master Bunny

Tony.es | from app

Me parece que es cuestión de gustos, amoled tiene buenos colores , como IPS mejor ángulo de visión pero tiene más consumó de energía y pantallas más gruesa! por eso hay contras y otras buenas !!🤔
2020-10-11 14:52:04
Prefiero una pantalla Amoled a una IPS
2020-10-11 15:07:01

Master Bunny

Tony.es | from app

Tengo RN7 con pantalla IPS y me encuentro bien, el precio para Mí es importante
2020-10-11 15:08:08

Master Bunny

felgarrin | from app

La Amoled en estos precios ya es obligatorio. En su propia casa tiene el enemigo perfecto.
2020-10-11 17:21:13

Pro Bunny

Tacònet | from app

Samuel Rodríguez
Totalmente en desacuerdo con la evolución de la gama T. Desde mi punto de vista han roto la filosofía; era tan sencillo como conservar los aspectos clave de los Mi 9T/Pro y mejorar detalles como la carga rápida y el chipset...

estoy totalmente de acuerdo con usted
2020-10-11 20:39:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

930

• Threads

62

• Replies

203