In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡El Mi 10 estará disponible en México la próxima semana !

2020-10-06 05:04:52
3013 159

¡Hola, Mi Fans!

Les tenemos una gran noticia, y es que ya  es oficial, ¡el Mi 10  estará en Xiaomi Shop, Mi Store y Telcel a un precio de $15,999 MXN! Y por si todavía no están seguros de comprarlo, aquí les hablamos un poco más de él para convencerlos.

Recordemos que el Mi 10 es un celular sumamente elegante. Tiene  un diseño 3D curvo frontal y posterior, una cámara frontal en la pantalla con un tamaño mínimo de diámetro y aumenta la relación de la pantalla, es decir que vemos menos cuerpo del celular y mucha pantalla en la palma de nuestra mano.

En la parte trasera, el celular tiene un efecto glossy, que da una muy buena experiencia de suavidad a la mano. Con este tipo de materiales, sabemos que algunas veces nos sentimos inseguros con que se nos caiga y se rompa, pero la realidad, es que Xiaomi lo pensó todo. El Mi 10 cuenta con cubierta Corning Gorilla Glass 5.

Con este diseño, el Mi 10 ofrece una mejor visualización de la pantalla y efectos visuales, pues sus características hacen que el marco lateral se vea y se sienta más delgado. Pero, no olvides su tecnología OLED, la cual nos brinda mejor brillo y mejor eficiencia energética que pantallas anteriores. Conn esta tecnología, Xiaomi nos dio el beneficio de tener una experiencia inmersiva, mejor experiencia de visualización en condiciones de luz intensa y una utilización de batería menor que generaciones anteriores.

Su display tiene sensores de brillo duales, es amable a la vista para leer o simplemente navegar en él y cuenta con certificación TÜV Rheinland, la cual nos da una luz azul abaja con una experiencia visual vivida que protege nuestra vista.

Y la cámara… ¡wow! Ustedes saben cuánto amamos esta cámara de 108MP. Una cámara que empodera el video con su modo retrato, modo vlog, fondo blanco y negro, y lo mejor… su resolución 8k de 30FPS.

La verdad, es que esta solo es una pequeña parte de las especificaciones del celular, pronto les haremos saber más de él. Aunque sí ya los convencimos, aparten un día de la siguiente semana para correr a su canal de venta más cercano (Xiaomi Shop, Mi store y Telcel) y ¡comprar el suyo!

Deja un comentario en este hilo diciendo que es lo que más te gusta de celular hasta ahora y ¡gana la medalla Mi 10!

Estén pendientes de los futuros hilos del Mi 10, hablaremos más de él y ¡habrá sorpresas!

2020-10-06 05:04:52
Favorites55 RateRate

Master Bunny

MARDE | from app

Cámara de 108 megapíxeles y diseño curvo en 3D.
2020-10-06 05:22:06

Semi Pro Bunny

☞ シ | from Redmi Note 8 Pro

el diseño es super
2020-10-06 05:23:48

Master Bunny

Açelya30 | from Redmi Note 8

2020-10-06 05:26:57

Moderator

przybort | from app

Cámara de 108 megapíxeles :-)
2020-10-06 05:31:19

Grand Master Bunny

DaMgaSea | from Redmi Note 8 Pro

2020-10-06 05:31:38

Master Bunny

Franticc | from Redmi Note 7

Cámara de 108 Megapíxeles
2020-10-06 05:32:48

Pro Bunny

verbayer | from Mi 9T

2020-10-06 05:33:52

Pro Bunny

muammer.arslan | from Redmi Note 8

thanks for share
2020-10-06 05:40:35

Master Bunny

Valen_cia | from MI 8 Lite

thanks for sharing
2020-10-06 05:49:24

Moderator

Gabriel12 | from Redmi Note 7

La cámara es súper llamativa y su diseño aún más!
2020-10-06 05:56:32
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

Columnista
Mi 15 de Septiembre
40K Members Medal
10M Descargas App
HolidaysWithMi
Suited and Booted
Rn7
Redmi Note 7 Nickname