In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] ¡Todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento global de la serie Mi 10T!

2020-10-02 02:14:08
4148 43

¡Todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento global de la serie Mi 10T!

¡Hola, mis fans!

¿Viste el lanzamiento global de la serie Mi 10T?
No se preocupe si se pierde la transmisión en vivo, ¡aquí estamos!
¡¡Todo sobre el lanzamiento de la serie Mi 10T !!

¡Empecemos!

Xiaomi acaba de celebrar el décimo aniversario, hemos logrado mucho en solo 10 años:
Lista Fortune Global 500, # 4 compañía de teléfonos inteligentes más grande, compañía de AIoT más grande, Top 5 en 50 mercados
¿Cuántos años llevas como Mi Fan?

Desde el innovador Mi 1 hasta el increíble Mi 10, ha sido un gran viaje. ¡Estamos muy emocionados de presentar a un nuevo miembro a la familia Mi 10!
¿Qué producto Xiaomi usaste antes y cuál te gusta más?

¡Conoce la serie Mi 10T! Esta serie se unirá a la familia Mi 10 como uno de los mejores buques insignia del año. No solo tiene todas tus funciones favoritas de la serie Mi 10, sino que está hecho para potenciar tu creatividad.
¿Qué aspecto tiene Powerful Creativity?

¿Recuerdas lo asombrosa que es la resolución ultra alta de nuestra cámara de 108MP?
  Mi 10T Pro también es compatible con una potente cámara de 108MP que puede desbloquear su creatividad con solo un chasquido.

Presentamos nuestros modos inteligentes de exposición prolongada, ¡una forma más sencilla de crear efectos sorprendentes!
  Con estos 6 modos diferentes, podrá crear algunas fotos realmente sorprendentes.

Más que eso,
  AI Skyscaping 3.0 puede ayudarlo a agregar algo de creatividad a cualquier foto. Incluso puede agregar fondos dinámicos a las fotos que ya ha tomado.    ¡Y hay 9 formas de hacerlo!

Nuestros nuevos filtros de color están aquí para ayudar a darle vida a su creatividad, disponibles en tres temas: Cyber ​​Punk, Gold Vibes y Black Ice.

Lleva tu creatividad a otro nivel con Photo Clones, una función divertida que te permite clonarte a ti mismo (prácticamente, por supuesto) y crear fotos geniales como esta con solo unos pocos clics.

Sí, el Mi 10T Pro también tiene capacidades de video de 8K, lo que le brinda 16 veces más resolución que 1080p.

Vea dos lados de la historia con Dual Video.

Capture más perspectivas con las cámaras frontal y trasera del Mi 10T Pro y cree videos únicos que sorprenderán a sus amigos

¿Cual es tu favorito?

Para potenciar su creatividad, nos hemos asegurado de que Mi 10T Pro presente uno de los

Las mejores pantallas planas Y las frecuencias de actualización más altas a unos increíbles 144Hz

Con una de las mejores cámaras de 108MP del mundo, 8K y nuestra experiencia de software más avanzada, Mi 10T Pro está diseñado para potenciar su creatividad.

También hemos incluido Estimación de movimiento, Compensación de movimiento (MEMC) para compensar la baja velocidad de fotogramas en los videos.

Analizará inteligentemente el video que ve y creará marcos adicionales para que sea más suave para ver.
Increíble, ¿verdad?

Con nuestro modo de luz solar 1.0, sensor de luz de 360 ​​° y modo de lectura 3.0, Mi 10T Pro brinda una experiencia de visualización agradable para la vista.

Gracias a la pantalla que mencionamos anteriormente, el Mi 10T Pro ofrece colores extremadamente precisos, un salto por delante de otros teléfonos inteligentes.

En resumen, es justo decir que este dispositivo tiene una de las mejores pantallas del mercado este año.

Elegimos Qualcomm Snapdragon ™ 865 para potenciar su teléfono y potenciar su creatividad. ¿Por qué? Cuenta con Procesador de señal de imagen Spectra 480 para admitir el sensor de 108MP Módem X55 para conectividad 5G ultrarrápida

Mi 10T Pro utiliza una batería de 5000 mAh, la batería más grande de todos los principales teléfonos insignia de 2020 en el mercado.
Con un uso normal, debería durar dos días con una sola carga.

Con nuestra avanzada tecnología Middle Middle Tabbattery, la carga es más eficiente ahora, ya que las corrientes eléctricas se cargan en dos direcciones.

La enorme batería se puede cargar en solo una hora con el cargador integrado de 33W.
  Con velocidades, conectividad y batería líderes, Mi 10T Pro realmente tiene todo lo que necesita para impulsar su creatividad.

El nuevo Mi 10T Pro viene en tres magníficos acabados: acabado mate antirreflectante Lunar Silver Cosmic Black favorito de los minimalistas y Aurora Blue con gradiente único.

El sensor de huellas dactilares se ha integrado en el lateral del dispositivo para que sea cómodo y de fácil acceso. Experimente una experiencia de desbloqueo más rápida pero más segura con Mi 10T Pro.

Mi 10T Pro viene con grabación de sonidos 3D para combinar con sus altavoces duales, ¡una combinación perfecta!
Y como beneficio adicional, hemos incluido un motor lineal avanzado del eje X para una sensación de gran respuesta.

Para una protección total, Mi 10T Pro también viene con accesorios antibacterianos hechos con iones de plata (Ag +) para prevenir la propagación de bacterias.
  ¡Pero esperamos que sigas lavándote las manos!

En Xiaomi, la sostenibilidad es vital tanto para nuestros usuarios como para la empresa, por lo que a partir de Mi 10T Pro en Europa, haremos esfuerzos para reducir en gran medida los envases de plástico en aproximadamente un 60%.

Estamos comprometidos a seguir trabajando en este avance.

Con un diseño creativo y construido para potenciar su creatividad, Mi 10T Pro es un dispositivo que satisfará todas sus necesidades.

Sabes que creemos en precios honestos, así que ...
Mi 10T Pro comienza en 599 euros
Mi 10T comienza en 499 euros

A continuación, tenemos el Mi 10T Lite, que es un modelo de rango medio con especificaciones que se sienten como un buque insignia.
Viene con un quad de 64MP.

La versión Lite definitivamente no es "lite" en términos de calidad.

Mi10TLite tiene características que le brindan una experiencia similar a la que encontraría en sus hermanos mayores.
  Pantalla AdaptiveSync de 120 Hz ultra suave
  Batería de alta capacidad de 4820 mAh
  Carga rápida de 33 W

Nuestro Mi 10T Lite también cuenta con el nuevo Qualcomm Snapdragon ™ 750G, un procesador 5G ágil que proporciona 5G para todos.

Con una pantalla AdaptiveSync de 120Hz, el nuevo chipset 5G Snapdragon ™ 750G y una batería enorme, Mi 10T Lite es el mejor teléfono de su segmento este año.

¡A partir de un precio de venta flash de solo 279 euros!
  Mi 10T Lite está estableciendo un nuevo estándar de valor en un teléfono inteligente 5G.

¡Este es Mi Watch!

Con 117 modos de ejercicio compatibles y otras características increíbles.
  ¡Mi Watch te ayudará a mantener el rumbo!
  El elegante Mi Watch viene con una pantalla GRANDE de 1,39 ”.
  ¡Puedes expresarte con 6 bandas oficiales y crear tus propias carátulas personalizadas a partir de tus fotos favoritas!
  Solo 32 gramos
  Rastreador de sueño
  5 ATM de resistencia al agua
  Asistente de voz incorporado

¡Demasiadas funciones inteligentes en Mi Watch para contar!

¿Cuál esperas más?
Deja tus comentarios aquí

2020-10-02 02:14:08
Favorites37 RateRate
genial gracias
2020-10-02 04:25:18
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Sergio A | from app

gran hilo compañero
con este lujo de detalles, me haces las ganas del Mi 10T pro 🤤😍
2020-10-02 06:05:52
La he visto x supuesto,nunca me pierdo los lanzamientos. Los móviles espectaculares,una pasada y el reloj también.Y nunca olvidar la relación calidad precio 👍👍👍
2020-10-02 06:42:46

Master Bunny

quique | from app

gracias..
2020-10-02 13:17:55

Pro Bunny

EDUX84 | from app

Muchas gracias por la información, muy bien explicado 😉👍
2020-10-02 13:24:21

Master Bunny

Frantxo | from app

Gracias por la info 👏
2020-10-02 14:05:08

Master Bunny

ACM_91 | from app

Productos altamente recomendables y de nuevo zarandeado Xiaomi el mercado actual. Muy buen hilo, tocayo 👏
2020-10-02 17:02:38
me gustaría tenerlo pero de momento esperaré
2020-10-02 17:16:17

Rookie Bunny

TyReX | from app

😍
2020-10-02 19:18:40
Flipaaaaaante.
2020-10-02 23:33:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

alberto m