In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Eventos Destacados] Mis 8 CHALLENGE. Completa el reto y ¡gana un POCO pack edición especial!

2020-10-01 10:54:10
2784 90

Mis 8 CHALLENGE

¡Hola, Mi Fans!  

Espero que todos sigáis bien como por el momento vamos estando a pesar de la época y del inicio de toda esta pandemia. Desde el grupo de Staff de Mi Community en este hilo os avanzamos el lanzamiento de un concurso que durará unas 8 semanas aproximadamente; queremos daros a conocer algo nuevo y esperamos que esta idea os gusta y os animéis a participar pues creemos que valdrá la pena salir ganador.
Sin más voy a daros todos los detalles en este hilo de lanzamiento del concurso en cuestión.

Vamos a describir brevemente la esencia del concurso

• Cada semana publicaremos una misión semanal, que deberéis de completar y publicar el resultado en el hilo!
  • El concurso consistirá en una publicación semanal durante al menos 8 semanas, de las cuales cada una de ellas estará basada en una temática distinta.
  • Los hilos serán publicados a lo largo del día de cada Domingo, se podrá participar desde el momento que se publique hasta las 00:00 del viernes de esa misma semana.
  • Al finalizar cada semana se hará recuento y cómputo de los Mi Fans participantes en dichos hilos.

Las puntuaciones que se os asignarán a cada unos de vosotros serán las siguientes :

• 1° +15 puntos
  • 2° +10 puntos
  • 3° +5 puntos
  • El resto de los Mi Fans participantes recibirán + 1 punto

Dicha puntuación será otorgada por el Staff de Mi Community

5. Se actualizará dicha puntuación en el hilo de la semana siguiente, mediante una tabla de Excel o enlace a dicho archivo, para poder comprobar la situación y los progresos de cada uno de los Mi Fans participantes en el concurso.

• El ganador del concurso se llevará este magnífico Poco X3 con este pack que incluye lo que se ve en la foto y la medalla al primer puesto
  • Habrá medalla específica para el segundo y tercer clasificado
  • Todos los demás participantes obtendrán la medalla de participación en el concurso

6. Podréis participar en dicho concurso todos aquellos Mi Fans que tengáis en Mi Community España una Cuenta Mi, activa con foto y con un Nick; también os recordamos que la participación es válida solo para los Mi Fans de España.

7. Los miembros del Staff de Mi Community no podrán optar al premio del concurso

8. Se permitirá únicamente una participación por hilo y por semana de cada Mi Fan

9. Toda aquella participación que no se adapte a la temática del concurso, las bases y no se encuentre en español en el momento de su publicación ( si hubiese que escribir, mencionar, opinar etc etc… será eliminada automáticamente)

10. Mi Community Team se reserva el derecho de modificar las reglas y directrices encontradas en todo el foro en cualquier momento y sin notificación, y la palabra del Administrador se considerará definitiva.

Esperamos que el concurso sea de vuestro agrado y os guste la iniciativa por nuestra parte, ya que puede ser una gran manera de que todos y todas os involucreris en una competición por ese maravilloso pack del POCO X3NFC junto con el Mi Phone, Poco X3NFC.

Os recordamos que ahora nos podréis seguir en nuestros canales de Telegram, en el de Mi Community y en el canal de Fotografía Mi Community

2020-10-01 10:54:10
Favorites58 RateRate

Master Bunny

Abdullaherolmeb | from Redmi Note 8 Pro

👍
2020-10-01 11:46:07
Interesante
2020-10-01 13:15:25
Me encantan las competiciones como esta
2020-10-01 13:26:59

Moderator

-TYR- | from app

¡Qué guay! Me encanta, a ver quién se lo lleva.
2020-10-01 13:54:15

Semi Pro Bunny

Rav3nArya | from app

interesante!
2020-10-01 14:01:02
Creative Designer + Mi Fan
IG: rav3narya

Moderator

alberto m | from app

Genial, es un gran regalo, a participar
2020-10-01 14:33:51

Grand Master Bunny

bilbaoP | from app

habrá que probar suerte
2020-10-01 15:02:20

Moderator

MARDE | from app

gracias 👍
2020-10-01 16:18:59
Esta es una gran competencia para los fanáticos de MI.
2020-10-01 17:42:44
Regards
Md. Jihad Hossen
Moderator
Mi Community Bangladesh

Rookie Bunny

Archiefire | from app

¡Que genial!
2020-10-01 19:10:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey