In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

[Dudas y Debates MIUI 12] X FIN Solucionado el problema de la Carpeta ZMAN y los archivos de la SIM

2020-09-27 10:54:29
482 24
Gracias a Samuel, el super moderador, y a Joyjoy, he conseguido tras meses el solucionar la eliminación de la carpeta ZMAN y los dichosos archivos q se creaban en la tarjeta de memoria a montones y que una vez tras otra volvían a crearse, La Solución está en descargarse una de las últimas versiones de la aplicación galería, e instalarla sobre la actual, tengas la versión q tengas, una vez realizado las eliminas y de momento pasadas ya 7 horas de pruebas, NO VOLVIERON A SALIR. Eso sí la versión está en inglés, aunque no hay mucha diferencia ni hay complicaciones por el idioma. Gracias y gracias también a Joyjoy q me aporto el enlace dónde poder realizar la descarga.
A ver disculpar q ayer con la emoción se me pasó el dar más datos de cómo fue el tema y echar una mano al personal, la versión que a mí me ha funcionado de la galería es esta  2.2.16.22, y hoy x fin pude comprobar q efectivamente NO VUELVE A SALIR ni.los archivos de la tarjeta SIM, ni la dichosa carpeta zman. tenéis que entrar en este enlace

https://www.apkmirror.com/uploads/?q=xiaomi-inc

descargais la versión q os pongo arriba q es la última y tras su instalación, eliminais la zman y los archivos de la tarjeta y listo, no debería volver a salir más. si tenéis alguna duda me lo escribís. un saludo y espero os sirva también sirve para el 11.
2020-09-27 10:54:29
Favorites1 RateRate
gracias por compartir 👍
2020-09-27 15:35:42
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Veo que se ha posteado en la zona de MIUI12, para los que tenemos aún MIUI 11 vale también?
En caso de valer, estuve mirando de donde descargar galería y no lo encontré y el paso de eliminar la carpeta ZMAN y los archivos de la SD, es una vez descargada la versión de galería o es primero elimiar los archivos y carpetas y después descargar e instalar galería.

Gracias.
2020-09-27 16:27:47
R NOTE 9S
Invalid floor, the posts have been deleted #3

Master Bunny

ferny666 Author | from app

A ver disculpar q ayer con la emoción se me pasó el dar más datos de cómo fue el tema y echar una mano al personal, la versión que a mí me ha funcionado de la galería es esta  2.2.16.22, y hoy x fin pude comprobar q efectivamente NO VUELVE A SALIR ni.los archivos de la tarjeta SIM, ni la dichosa carpeta zman. tenéis que entrar en este enlace
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=xiaomi-inc  descargais la versión q os pongo arriba q es la última y tras su instalación, eliminais la zman y los archivos de la tarjeta y listo, no debería volver a salir más. si tenéis alguna duda me lo escribís. un saludo y espero os sirva
2020-09-28 07:50:57

Master Bunny

PEPEDIZ
Veo que se ha posteado en la zona de MIUI12, para los que tenemos aún MIUI 11 vale también?
En caso de valer, estuve mirando de donde descargar galería y no lo encontré y el paso de eliminar la carpeta ZMAN y los archivos de la SD, es una vez descargada la versión de galería o es primero elimiar los archivos y carpetas y después descargar e instalar galería.

si que funciona para miui 11 compi
2020-09-28 08:00:37
Invalid floor, the posts have been deleted #6
2020-09-28 08:03:07
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
ese es el enlace, podrías ponerlo arriba en el post para los que les interese
2020-09-28 08:03:32
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

SuPeRFRiKi
ese es el enlace, podrías ponerlo arriba en el post para los que les interese

ese es el enlace solo de las versiones de la galería, yo he colocado el enlace de todas las actualizaciones recientes de apps no solo la galeria
2020-09-28 08:11:13

Master Bunny

no sé xq al copiar el enlace la última parte no se activa, está bien la dirección pero solo accede a la primera parte del enlace voy a intentarlo aquí sino el final podéis ponerlo a mano si queréis ver las demás apps o el enlace del friki q va directo a la aplicación solo de la galería y si funciona. https://www.apkmirror.com/uploads/?q=xiaomi-inc
2020-09-28 08:23:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ferny666

Master Bunny

• Followers

24

• Threads

96

• Replies

1083

5123