Gracias a Samuel, el super moderador, y a Joyjoy, he conseguido tras meses el solucionar la eliminación de la carpeta ZMAN y los dichosos archivos q se creaban en la tarjeta de memoria a montones y que una vez tras otra volvían a crearse, La Solución está en descargarse una de las últimas versiones de la aplicación galería, e instalarla sobre la actual, tengas la versión q tengas, una vez realizado las eliminas y de momento pasadas ya 7 horas de pruebas, NO VOLVIERON A SALIR. Eso sí la versión está en inglés, aunque no hay mucha diferencia ni hay complicaciones por el idioma. Gracias y gracias también a Joyjoy q me aporto el enlace dónde poder realizar la descarga. A ver disculpar q ayer con la emoción se me pasó el dar más datos de cómo fue el tema y echar una mano al personal, la versión que a mí me ha funcionado de la galería es esta 2.2.16.22, y hoy x fin pude comprobar q efectivamente NO VUELVE A SALIR ni.los archivos de la tarjeta SIM, ni la dichosa carpeta zman. tenéis que entrar en este enlace https://www.apkmirror.com/uploads/?q=xiaomi-inc descargais la versión q os pongo arriba q es la última y tras su instalación, eliminais la zman y los archivos de la tarjeta y listo, no debería volver a salir más. si tenéis alguna duda me lo escribís. un saludo y espero os sirva también sirve para el 11. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree