In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Dudas y Debates] No recibo notificaciones en la Band 4(SOLUCIONADO)

2020-09-22 16:55:02
1394 14
Buenas después de hacer  todo lo que se puede hacer me siguen sin llegar notificaciones (excepto llamadas) a la Band 4, he probado a desvincular, reiniciar pulsera, le he dado todos los permisos que se pueden dar (por ejemplo el desbloqueo funciona) y no hay manera de que me salten las notificaciones por ejemplo de Telegram, alguna sugerencia? (Me aparece este aviso en Mi Fit y no lo entiendo porque todos los permisos de acceso a notificaciones están activados) saludos
2020-09-22 16:55:02
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

102466777 | from app

Hola! Me pasa exactamente lo mismo también con una MiBand 4... Ya no sé qué tocar más, y sigue sin funcionar..
2020-09-22 20:05:59

Advanced Bunny

JavilinMiA2 Author | from app

102466777
Hola! Me pasa exactamente lo mismo también con una MiBand 4... Ya no sé qué tocar más, y sigue sin funcionar..

yo he llegado a pensar que el problema es del software del móvil y fijo que es eso, no puede ser otra cosa...
2020-09-22 20:09:42

Advanced Bunny

o habrá que esperar alguna actualización de la pulsera, no se, problemas que pasan con un dispositivo tan reciente, a esperar a que lleguen actualizaciones del sistema supongo
2020-09-22 20:14:18

Super moderator

2018Henry | from app

JavilinMiA2
yo he llegado a pensar que el problema es del software del móvil y fijo que es eso, no puede ser otra cosa...

Hola no tiene nada que ver con eso ya que utiliza una aplicación independiente en mi entorno tenemos cuatro mi Band 4 sincronizadas con otros tantos dispositivos diferentes y sin ningún problema, algo no estarás haciendo bien , prueba a desvincular la pulsera del teléfono y volverla a vincular recuerda tener el inicio automático de la aplicación,sin restricciones de batería y bloqueada con el candado luego debes de elegir que aplicaciones quieres que te notifiquen tendría que funcionar perfectamente, saludos
2020-09-22 21:36:55

Advanced Bunny

2018Henry
Hola no tiene nada que ver con eso ya que utiliza una aplicación independiente en mi entorno tenemos cuatro mi Band 4 sincronizadas con otros tantos dispositivos diferentes y sin ningún problema, algo no estarás haciendo bien , prueba a desvincular la pulsera del teléfono y volverla a vincular recuerda tener el inicio automático de la aplicación,sin restricciones de batería y bloqueada con el candado luego debes de elegir que aplicaciones quieres que te notifiquen tendría que funcionar perfectamente, saludos

te aseguro que ya lo he hecho todo, la he desvinculado tres veces, dado todos los permisos y activado todas las notificaciones y no hay manera, tengo un Note 8T y un. MiA2 y funciona perfectamente, el caso es que las llamadas si las notifica y el bloqueo también funciona, o tengo muy mala suerte o el problema es otro y no se cuál es...
2020-09-22 22:16:55

Advanced Bunny

vale, ya se lo que pasaba, debo tener la ubicación conectada, eso es todo!! SOLUCIONADO. (No le vuelvo a hacer caso a la optimización de batería)
2020-09-23 01:14:51

Super moderator

2018Henry | from app

JavilinMiA2
vale, ya se lo que pasaba, debo tener la ubicación conectada, eso es todo!! SOLUCIONADO. (No le vuelvo a hacer caso a la optimización de batería)

Hola he dado por hecho que para vincular la pulsera debes de tener activado el GPS y el bluetooth ,una vez vinculada puedes apagar el GPS , ahora ten en cuenta que si apagas el teléfono cuando lo vuelvas a encender tendrás que volver a activarlo hasta que se conecte una vez conectada lo puedes apagar mientras no lo necesites para alguna actividad física, saludos
2020-09-23 07:26:43

Advanced Bunny

2018Henry
Hola he dado por hecho que para vincular la pulsera debes de tener activado el GPS y el bluetooth ,una vez vinculada puedes apagar el GPS , ahora ten en cuenta que si apagas el teléfono cuando lo vuelvas a encender tendrás que volver a activarlo hasta que se conecte una vez conectada lo puedes apagar mientras no lo necesites para alguna actividad física, saludos

Si ya me he dado cuenta, todo ha sido por seguir los consejos del optimizador de batería.
2020-09-23 19:12:24
Yo tengo un Amazfit Bip y ha sido imposible hacer que las notificaciones lleguen con la app MiFit. En mi antiguo móvil funcionaba correctamente, pero con el Poco X3 imposible. Finalmente he instalado la app Zepp, desarrolada por Amazfit y muy similar a la MiFit, y con esa funcionan correctamente.
2020-09-25 16:25:40
PocoX3-128

Rookie Bunny

Sento | from app

yo sigo sin recibir WhatsApp. Sólo entran las llamadas . Cómo se bloquean app con candado, lo he olvidado. :((
2020-09-26 05:28:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JavilinMiA2

Advanced Bunny

• Followers

24

• Threads

12

• Replies

119

467