In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

[Bases Concursos] T&Cs para el concurso Meninas by Mi

2020-09-22 15:45:48
289 4
CONCURSO “MENINAS BY MI”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ORGANIZACIÓN

Las siguientes bases legales (en adelante, las “Reglas del Concurso") regulan las condiciones de participación en el Concurso denominado "MENINAS BY MI” (el "Concurso"), organizado por:

Xiaomi H.K. Limited
Dirección:  Suite 3209, 32/F, Tower 5, The Gateway, Harbour City, 15 Canton Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong
Número de Registro: 1439251

(en adelante, el "Organizador")

El Concurso será accesible a través de la página del Concurso por medio del siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-3340563-1-0.html  (en adelante, la "Página del Concurso") y a través de la página web de Mi Community España (https://c.mi.com/es/) (en adelante, la “Web” y “Mi Community”) y de la App de Mi Community  (https://play.google.com/store/ap ... lobal.bbs&hl=es) (en adelante la “App”).

Si tiene preguntas sobre este Concurso, por favor contacte con el siguiente correo electrónico: mnelly@xiaomi.com

El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Reglas del Concurso por razones técnicas, operativas o comerciales, en cuyo caso el Organizador publicará esta modificación junto con las Reglas del Concurso en sus propios medios.

2. TERRITORIO

El Concurso solo será válido en España a través de Mi Community web o App.

3. PARTICIPANTES O MI FANS

El Concurso está abierto a adultos (mayores de 18 años) residentes en España.

Los participantes también deben estar válidamente registrados en la Web (https://c.mi.com/es) o en APP. Los participantes deben aceptar en ambos casos los términos y condiciones de uso  https://c.mi.com/about/contentPolicyasí como la política de privacidad (https://privacy.mi.com/all/es_ES/).

(los "Participantes" y/o “Mi Fans”)

La participación es voluntaria y gratuita (a excepción de los gastos de Internet). No se aceptarán datos inexactos o erróneos en el Concurso.

Los Participantes deberán poder demostrar, a petición del Organizador, y en un plazo razonable, que cumplen las condiciones necesarias para participar en el Concurso antes de participar y/o en cualquier momento durante la duración del Concurso. En caso contrario, el Organizador podrá descalificar a los Participantes en cualquier momento o retirar la recompensa si ha sido otorgada.

Los empleados del Organizador o de cualquier empresa relacionada con el Concurso y/o sus familiares hasta el segundo grado no podrán participar en el Concurso.

4. PLAZO

El Concurso comienza el martes 22 de septiembre de 2020 a las 09:00 horas y termina el domingo 27 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

5.1 Finalidad del Concurso

La finalidad del presente Concurso es ofrecer a los Mi Fans de Xiaomi la oportunidad de elaborar un Diseño para la escultura representativa de una de las Meninas del famoso cuadro de Velázquez como parte de la iniciativa artística “MENINAS MADRID GALLERY” y en la que el Organizador colaborará participando en su tercera edición. Esta escultura será expuesta en las calles de la ciudad de Madrid desde principios del mes de octubre hasta el martes 15 de diciembre de 2020 (en adelante “Diseño” y/o “Diseños”).

Un jurado seleccionará de entre todos los Diseños que cumplan con los requisitos descritos en las presentes Reglas del Concurso el Diseño ganador tal y como se describe en los siguientes puntos.

5.2          Cómo participar en el Concurso

Para poder participar en el Concurso, los Participantes deben:

-Estar válidamente registrados en la Web.
-Acceder a la Página del Concurso y una vez dentro, basta con que los Participantes suban el Diseño o los Diseños al hilo creado para participar en el Concurso.
-El Diseño deberá cumplir los siguientes requisitos:
i.El Diseño debe subirse en:
·Formato: PDF o JPG.
·Resolución: 72dpi.
·Tamaño: 31,5 x 49 cm.
ii.Los Participantes deben expresar a través del Diseño sus impresiones, sentimientos y su fidelidad hacia la marca Xiaomi.
iii.No podrán incluirse logotipos corporativos o institucionales en el Diseño.
-Los Participantes tendrán de plazo hasta el domingo 27 de septiembre para subir el Diseño o los Diseños al hilo de Mi Community.
-Tenga en cuenta que cada Participante solo podrá subir hasta un máximo de cinco (5) Diseños.

El Organizador se reserva el derecho de revisar los Diseños de los Participantes y rechazar a su entera discreción cualquier Diseño que no cumpla con los requisitos descritos en las presentes Reglas del Concurso.

El Organizador tendrá derecho a rechazar a aquellos: (i) Participantes cuyos datos son falsos o incompletos (ii); Participantes que infrinjan la normativa aplicable; (iii) Participantes cuyos Diseños no son originales o infringen la propiedad intelectual de terceros.

Los Participantes garantizan que los Diseños que envíen para participar en el Concurso son de su propiedad o que poseen los derechos necesarios para participar en este Concurso cumpliendo con las condiciones establecidas en estas Reglas del Concurso. El Participante es total y exclusivamente responsable del contenido del Diseño que incorpore, suba o comunique a través de Mi Community con total indemnización por parte del Organizador.

6. SELECCIÓN DEL DISEÑO GANADOR

Se seleccionará UN (1) Ganador y UN (1) Sustituto (en adelante “Ganador” y “Sustituto”).

La selección del Ganador se realizará por medio de un jurado formado por seis (6) personas del equipo del Organizador. El jurado seleccionará el Diseño más creativo, original, emotivo y el que mejor refleje la marca Xiaomi, de entre todos los Diseños válidos subidos por los Participantes. El Diseño seleccionado se convertirá en el Diseño para la escultura de la Menina y el ganador deberá proporcionar el Diseño en archivo .psd con resolución: 72dpi. y tamaño: 31,5 x 49 cm.

El jurado seleccionará un segundo Diseño en base a los mismos criterios de selección que para el Ganador y se convertirá en el Sustituto.

El Organizador publicará los nombres del Ganador y del Sustituto en Mi Community y en las redes sociales de Xiaomi España:  Facebook (https://www.facebook.com/XiaomiEspana); Twitter (https://twitter.com/XiaomiEspana) e Instagram (https://www.instagram.com/xiaomiespana/) el lunes 28 de septiembre de 2020.  El Organizador se pondrá en contacto con el Ganador a través de la App.

Después de (48) horas desde la notificación al Ganador, si el Ganador no se pone en contacto con el Organizador o si no podemos ponernos en contacto con él por cualquier motivo, perderá la condición de Ganador y el Organizador contactará con el Sustituto.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Al participar en el Concurso, los Participantes autorizan al Organizador a reproducir y poner a disposición del público, directamente o a través de su Web y/o sus redes sociales, el Nickname,  Nombre y el Diseño del Ganador y del Sustituto otorgado por cualquier medio, siempre en relación con el Concurso y/o con fines promocionales o publicitarios relacionados con el Concurso. La autorización antes mencionada se concede de forma gratuita y no dará derecho a ninguna contraprestación a los Participantes.

Todos los Participantes declaran y garantizan que autorizan el uso de los Diseños presentados en relación con este Concurso por el Organizador en sus perfiles, exclusivamente en el marco de este Concurso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Participantes del Concurso se compromete a facilitar al Organizador (que se entenderá que incluye las empresas del grupo Xiaomi, las sociedades matrices o filiales, los afiliados, los sucesores y los cesionarios) la recogida de los siguientes datos personales para hacer mención y ponerse en contacto con los Participantes:

●                Nombre y Nickname.
●                Correo electrónico del Ganador.
(en adelante "Datos Personales")
El Organizador y sus afiliados respetan la privacidad del Participante y se comprometen a protegerla de acuerdo con sus respectivas políticas de privacidad y las leyes aplicables.
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para garantizar al Participante el ejercicio de sus derechos y acciones en relación con el Concurso.

Al entrar en el Concurso, usted consiente que los datos personales arriba mencionados sean recogidos por nosotros. Recogeremos, usaremos, revelaremos, procesaremos y protegeremos su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad. Puede seguir el siguiente enlace para conocer más sobre nuestra política de privacidad (https://www.mi.com/es/about/privacy).
En última instancia, queremos lo mejor para todos nuestros usuarios. Si tiene alguna preocupación sobre nuestra práctica de gestión de datos descrita en esta Política de Privacidad, póngase en contacto con privacy@xiaomi.com para enviarnos sus inquietudes. Estaremos encantados de resolver sus inquietudes directamente.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS DEL CONCURSO

Al participar en el Concurso usted acepta expresamente (i) estas Reglas del Concurso, (ii) los Términos y Condiciones de uso de la Web y la política de privacidad de la Web del Organizador.

El Organizador no será responsable de las infracciones y/o infracciones del Participante en relación con este Concurso y el Organizador declina cualquier responsabilidad por cualquier pérdida sufrida por los Participantes en relación con el Concurso.

El Organizador no se hace responsable de los problemas técnicos que puedan surgir en el funcionamiento posterior, ni de los costes que puedan derivarse del mismo.

El Organizador se reserva el derecho de excluir del Concurso a cualquier Participante que, en su opinión, haya participado de forma incorrecta o a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el correcto funcionamiento y el curso normal y reglamentario de este Concurso, incluidos aquellos de los que se demuestre o se sospeche que han actuado de forma irregular en el sentido descrito.

RESPONSABILIDAD Y REPRESENTACIÓN

11.1. Representación del organizador

A menos que se indique expresamente lo contrario en estos términos, el Organizador y sus organizadores afiliados o terceros proporcionan el Concurso únicamente en base al mejor esfuerzo y excluyen todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas. En particular, pero sin limitación, el Organizador y sus Organizadores afiliados o terceros no garantizan ni representan eso:
(i) El Concurso es apta para cualquier propósito o cumple con los requisitos de los Participantes o se proporciona sin ningún error o deficiencia o que el Concurso cumple con cualquier nivel de calidad, según sea el caso;
(ii) El Concurso está disponible para el Participantes en cualquier momento y se proporciona al Participantes sin interrupción, interrupción o retraso;
(iii) Cualquier información (ya sea oral o escrita) obtenida por el Participantes del Organizador o como resultado de la participación de los Participantes en el Concurso (incluyendo cualquier material o producto) será adecuada, precisa, completa o confiable; y
(iv) Que cualquier deficiencia en el Concurso, incluyendo cualquier defecto en el funcionamiento, operación o funcionalidad del Concurso será arreglada, corregida o remediada de otra manera.

11.2 Responsabilidad del organizador

El Organizador no es responsable ante el Participantes, independientemente de los motivos legales, en particular si en el contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier teoría de responsabilidad, dentro o fuera de la conexión con la participación en el Concurso para:
(i) Cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente;
(ii)Cualquier pérdida de ingresos, negocio, ganancias reales o anticipadas, oportunidad, fondo de comercio o reputación (ya sea directa o indirecta);
(iii) Cualquier daño y/o corrupción o pérdida de datos (ya sea directa o indirecta);
(iv) Cualquier cambio, modificación, extensión o limitación (incluyendo cualquier suspensión de Participantes) en el Concurso;
(v) Acceso a la cuenta del Participantes y a los datos de la cuenta o a los datos de registro del Participantes) que participen en el Concurso, o cualquier interrupción permanente o temporal de los términos y condiciones del Concurso (o de cualquier parte de ellos).

En caso de que el Organizador sea responsable por el incumplimiento de estos términos, la responsabilidad del Organizador se limitará a los daños que el Organizador debe esperar típicamente en el momento de la conclusión de estos términos debido a las circunstancias conocidas en ese momento. No obstante, lo anterior, dichos daños no podrán ser superiores a 100 euros (o su equivalente en moneda local).

Nada en estos términos excluirá o limitará al Organizador:
a) Responsabilidad por muerte, lesiones personales o fraude o de conformidad con cualquier ley de responsabilidad por productos defectuosos; y
b) Garantía o responsabilidad por daños o pérdidas que no puedan ser legalmente excluidos o limitados por la ley aplicable. Si las leyes de la jurisdicción de los Participantes no permiten la exclusión de ciertas garantías, términos o condiciones o la limitación o exclusión de responsabilidad por pérdidas o daños causados por negligencia, incumplimiento de contrato o incumplimiento de términos implícitos, o daños incidentales o consecuentes, sólo las limitaciones que sean legales en esa jurisdicción se aplicarán a la responsabilidad y garantía de los Participantes y del Organizador se limitarán en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

11.3. Responsabilidad de los Participantes

El Participantes es enteramente responsable de cualquier incumplimiento de las obligaciones que se deriven de:
(i) Estos términos; y
(ii) Cualquier ley o regulación aplicable en las jurisdicciones pertinentes, incluida la jurisdicción en la que usted reside o de la que participa en el Concurso.
(iii) Y por las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo cualquier pérdida o daño que el Organizador o cualquier tercero pueda sufrir. El Organizador no será responsable ante el Participantes ni ante terceros por dicho incumplimiento.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La participación en el Concurso se regirá por las Reglas del Concurso que serán interpretadas y aplicadas de acuerdo con la legislación española.

Los Participantes tienen la opción de presentar reclamaciones en un tribunal competente del país en el que residen.

2020-09-22 15:45:48
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Tony.es | from app

siempre haciendo participar a la Comunity!! suerte 🍀 !!
2020-09-22 16:59:02
Esta bien gracias
2020-09-22 22:54:17
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Gracias.😃
2020-09-23 07:30:40
Gracias, es bueno el orden.
2020-09-25 07:42:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

4068