In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Eventos Destacados] [ACTUALIZADO] Este es el diseño ganador de #MeninasbyMi

2020-09-22 15:50:06
18840 102

¡Hola Mi Fans!

¡Muchísimas gracias por su entusiasmo al participar en nuestra propuesta #MeninasbyMi! Estamos FLIPANDO con los diseños tan increíbles que vosotros, nuestros Mi Fans han aportado. Fue difícil elegir, pero solo puede haber un ganador y muy merecido:

¡Enhorabuena @soytatinio!
Tu Menina "Dama Xiaomi" ya forma parte del tercer aniversario de Xiaomi en España
Ahora esperamos verla tomar forma durante Meninas Madrid Gallery 2020
#DalePoderATusIdeas #MeninasbyMi

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Mi Fans!

Como sabéis, en noviembre se cumplirán tres años de la llegada de Xiaomi a España y ¡vaya que si ha sido una aventura inolvidable!

Además, estamos en el lugar que estamos gracias al apoyo de vosotros, nuestros Mi Fans. Por eso hoy nos entusiasma anunciar que como parte de las actividades del décimo aniversario de Xiaomi a nivel global y el tercero de Xiaomi en España, desde YA comenzamos a calentar motores para nuestra celebración y como siempre, vosotros Mi Fans, sois el centro de todo lo que hacemos. ¿Estáis listos para escuchar lo que viene en camino?

¿Qué te parecería plasmar tu arte en una de las Meninas de Velázquez? Y no solo eso, sino que la Menina ¡mida 1.80 metros de altura y se encuentre en las zonas más emblemáticas de Madrid!
¿Mola eh?

Este año Xiaomi se une a la iniciativa de Meninas Madrid Gallery, exposición urbana que se realizará del 15 de octubre al 15 de diciembre 2020 y queremos daros la oportunidad para que los Mi Fans más creativos e innovadores plasmen su arte de forma espectacular.

¿Qué hay que hacer?
Descarga la plantilla que se encuentra EN ESTE ENLACE para crear el diseño de tu Menina y ¡deja volar tu imaginación!

¿Cuál es la temática?
Haznos saber con tu diseño cómo Xiaomi te ha inspirado en los últimos tres años.
Debido a que esta es una exposición de carácter benéfico, no podemos incluir nuestro logo, pero puedes hacer referencia a todo lo que Xiaomi representa para ti.

¿Dónde?
Crea tu diseño y déjalo en la sección de comentarios de ESTE hilo.
Recuerda subir tu diseño con la imagen frontal y posterior de la Menina.
Cada participante puede subir hasta 5 diseños diferentes.
Al subir tu diseño en Mi Community, lo puedes hacer a través de un archivo pdf o jpg. Pero de resultar ganador, deberás proporcionar tu diseño en archivo .psd para que podamos imprimir el vinilo de tu Menina.

¿Cuándo?
Del 22 al 27 de septiembre, 2020.

El ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales y Mi Community el 28 de septiembre, así que mantente al pendiente

¿Estáis listos para dar rienda suelta a vuestra creatividad para celebrar el tercer aniversario de Xiaomi?

#MeninasbyMi

2020-09-22 15:50:06
Favorites48 RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Que guay para el ganador que un diseño suyo esté en una de las calles de Madrid,muy buena iniciativa gracias 👍
2020-09-22 16:25:02

Master Bunny

ACM_91 | from app

Animarse a crear diseños chulos!!
2020-09-22 16:41:55

Master Bunny

Tony.es | from app

muy buena iniciativa!!! suerte
2020-09-22 17:00:41

Master Bunny

MarcR96 | from app

Una iniciativa interesante, mucha suerte a todos los que participéis.
2020-09-22 17:14:48

Master Bunny

EDUX84 | from app

lo probaremos haber que nos sale😉 gracias 👍
2020-09-22 18:04:22

Rookie Bunny

Mirioria | from app

voy a intentar participar!!
2020-09-22 18:05:24

Pro Bunny

Felixrr133 | from app

Veremos a ver qué se puede hacer 😁
2020-09-22 18:12:46

Advanced Bunny

Lucer | from app

Que gran idea. Bravo. Como escritor y músico estaría bien algo relacionado para un futuro con estás artes. En realidad con todas las posibles. Seguid así y suerte a los concursantes.
2020-09-22 18:16:43
buena idea de Xiaomi ,un concurso interesante .
2020-09-22 18:17:23

Mi FC President

egr6aol | from app

¡Vamos chic@s! Será fantástico poder ver vuestro diseño en las calles de Madrid.
2020-09-22 18:34:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

4648

• Threads

146

• Replies

65

932

Throw Back with Mi 2018
Corazon