In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

[Mi Smart Sensor Set] Xiaomi abandona el Mi sensor Set

2020-09-20 04:33:40
272 7
Queridos amantes de la domotica, esta es una mala noticia, Xiaomi abandona su Mi sensor Set (la versión global) y lo deja en manos de su filial Aqara (fabricante de los mismos).

No se sabe el porqué de esta decisión, quizás por el poco empuje que ha tenido por parte de los responsables de las diferentes regiones fuera de China, los cuales parece ser que sólo han focalizado sus esfuerzos en el apartado de telefonía, obviando el resto de productos de la cartera de Xiaomi (más de 2000 productos relacionados con la domotica).

El encargado de este set, será Aqara, que tiene una penetracion en el mercado global mayor que Xiaomi.

Los que disponemos de este set ya hemos visto como el plugin del Hub ha cambiado al de Aqara (que aún está algo verde, comparado con el de Xiaomi), pero con la pega que el set de Mijia no admite una gran cantidad de sensores.

Así que ya veremos si Aqara deja morir este set para potenciar el Hub que distribuye bajo su propia marca.
2020-09-20 04:33:40
Favorites3 RateRate
Que pena compi, gracias por la desgraciada información.
2020-09-20 21:42:22
Si es asi, menudo engaño hacia el Mi Fan, vendieron mucho la moto del KIT Europeo y se cansaron rápido. Parecía bonito su llegada pero con el tiempo se vio la falta de interés en Europa hacia la domótica.

Primero con los móviles (precios, actualizaciones, soporte....) y ahora con esto... la llegada de Xiaomi a Europa la pintaron bonita, pero una vez que se han acomodado se han cargado la magia.

D.E.P.
2020-09-21 00:46:57

Grand Master Bunny

flashkaisel Author | from app

Fonk
Si es asi, menudo engaño hacia el Mi Fan, vendieron mucho la moto del KIT Europeo y se cansaron rápido. Parecía bonito su llegada pero con el tiempo se vio la falta de interés en Europa hacia la domótica.

Primero con los móviles (precios, actualizaciones, soporte....) y ahora con esto... la llegada de Xiaomi a Europa la pintaron bonita, pero una vez que se han acomodado se han cargado la magia.

Totalmente de acuerdo, hubiera sido mejor que se hubieran quedado como estábamos antes de venir a Europa.
2020-09-21 02:37:09

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Grand Master Bunny

Francisnatanaell
Que pena compi, gracias por la desgraciada información.

Pues si, con la ilusión que teníamos todos los Fans de que vinieran a Europa y mira por donde ha sido contraproducente.
2020-09-21 02:38:52

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Master Bunny

dandruida | from app

Realmente es una pena, con el gran potencial que tiene y no se le va a poder sacar partido. Gracias crack.
2020-09-21 03:09:15

Grand Master Bunny

dandruida
Realmente es una pena, con el gran potencial que tiene y no se le va a poder sacar partido. Gracias crack.

Esta claro que quienes gestionan en Europa no conocen lo que se llevan entre manos, una pena, pudiendo ser líderes en diferentes sectores del mercado, se han quedado con un 1% del pastel, el resto lo han obviado.
2020-09-21 03:48:41

Se veía venir, nos trajeron los hubs antiguos que en China ya no vendían con el enchufe EU para quitarse stock una vez fuera, adiós, me parece una vergüenza y un trato malisimo al cliente

Pero bueno es lo que tiene crecer, que muchas mueren del exito.....
2020-09-21 15:31:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Grand Master Bunny

• Followers

3688

• Threads

64

• Replies

5557

25191