In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios

[General] Septiembre: El mes del Amor y la Amistad. Gana con Xiaomi

2020-09-15 03:15:46
19407 1080

Septiembre; el mes de Amor y Amistad está acá. Para celebrarlo junto con todos los Mi Fans hemos preparado este hilo donde les presentamos 4 ejemplos de amigo secreto. ¿Eres el amigo Fit o el fotógrafo?

Los retamos a que en los comentarios nos cuenten con cuál se identifican y por qué. El comentario más creativo (sin importar con cuál amigo se identifique) se lleva 1 Mi Smart Band 5. Pueden participar las veces que quieran.

Eres el Amigo Fit si:
  • Te despiertas a las 6:00a.m. a hacer ejercicio a diario
  • Los fines de semana haces algún tipo de actividad al aire libre como montar en bicicleta o salir a correr en un parque cercano.
  • Estás pensando constantemente en invertir en nueva ropa deportiva…o unas mancuernas, yoga mat y la lista sigue…
  • Sigues en Instagram a más entrenadores físicos y fit influencers que amigos.

Eres Amigo Music Lover si:
  • Tienes una playlist para cada momento: Vacaciones, cumpleaños, fiestas de despedida.
  • Estás al tanto de los nuevos lanzamientos musicales
  • Te sabes las letras de tus canciones favoritas
  • Le das sopa y seco a tus amigos en Karaoke
  • Tocas un instrumento o al menos siempre has querido aprender a tocar uno

Eres el Amigo Maratonero si:
  • Sabes más de los últimos lanzamientos de películas y series que el propio Netflix.
  • No puedes ver 1 solo capítulo de una serie. El mínimo es 3 , 4 o 5…
  • Tienes una lista con las próximas series y películas que quieres ver y esperas con ansias el fin de semana para hacerlo.
  • Eres el Rey del Anti-Spoiler: Sabes lo importante que es guardar la confidencialidad de las series y películas así que eres el primero en respetar el proceso streamer de cada persona.

Eres el Amigo Fotógrafo si:
  • Tienes al menos 3 aplicaciones diferentes para editar fotos en tu Xiaomi.
  • Al tomarte selfies sacas al menos 20-30 fotos por sesión.
  • Subes al menos 1 foto a la semana a Instagram.
  • Eres el fotógrafo designado de fiestas, paseos y vacaciones.
  • Crees firmemente que no hay modelo malo, sino fotógrafo malo.

¿Qué amigo secreto eres tú?

Comenta desde hoy hasta el próximo viernes 18 de septiembre a las 20:00 y participa por la Mi Smart Band 5. Aplica para Mi Fans en Colombia.

Además, todos los participantes se llevan esta Medalla:

2020-09-15 03:15:46
Favorites122 RateRate

Master Bunny

Fatih Yusuf | from Redmi Note 8 Pro

Por supuesto que soy fotógrafo, pero también sé cómo ser un amigo en forma en el tiempo deportivo. Cuando capturo el momento sé muy bien cómo hacer una buena foto. Para estar en forma, también es mi favorito jugar con la música que amo mientras hago deporte.
2020-09-15 03:33:58

Freedom and independence form my character.

Master Bunny

gungfu155 | from Redmi Note 9S

Te despiertas a las 6:00 de la mañana. hacer ejercicio a diario Los fines de semana, realiza algún tipo de actividad al aire libre, como andar en bicicleta o caminar en un parque cercano. Estás pensando constantemente en invertir en nueva ropa deportiva ... o algunas mancuernas, esterilla de yoga y la lista sigue ... Sigues a más entrenadores e influencers que tus amigos en Instagram. me describe exactamente. el deporte es mi filosofía de vida. gracias.
2020-09-15 03:40:47

Merak Edilicek Bir Yanimiz Yok. Sıradan Biriyiz.. Bahsedilicek Kadar Özel, Bahsi Edilmeyecek Kadar Eski

Semi Pro Bunny

Thelimon | from Redmi Note 8

Soy una mezcla entre el amigo music llover y el maranotero ¿Por qué? Soy muy fanático a escuchar música mientras INTENTO codificar los algoritmos que me plantean en la universidad, INTENTO porque en realidad llego a un punto dónde he borrado tantas líneas que no sé ni qué estoy haciendo mientras veo posibles soluciones en stackoverflow, soluciones que me empeoran aún más el código,y el maratonero porque cuando me frustro de que no me funcione el código del algoritmo me voy a Netflix a desahogar mis penas con baaastaaantes capítulos de x serie que me interese en el momento, es una bonita, frustrante pero satisfactoria correlación entre ambos tipos.
2020-09-15 03:57:30

Rookie Bunny

Sᴀsᴏʀɪ | from Redmi Note 8

pues yo soy una mezcla entre music lover y amigo fotógrafo pues en mi play list hay una canción para cada momento y el fotógrafo porque no se me escapa ningún momento cuando se trata de paisajes momentos divertidos o en familia mucho menos cuando tengo un Xiaomi para captar esos momentos especiales.  y tú qué AMIGO ERES. 😉😉
2020-09-15 04:09:01

Master Bunny

MARDE | from Redmi Note 8 Pro

Por supuesto que soy fotógrafo, pero también sé cómo ser un amigo en forma en el tiempo deportivo. Cuando capturo el momento sé muy bien cómo hacer una buena foto. Para estar en forma, también es mi favorito jugar con la música que amo mientras hago deporte.
2020-09-15 04:22:25

Pro Bunny

AHMED 5550 | from Redmi Note 9 Pro

mi band 5 excellent 👌
2020-09-15 04:28:59
por supuesto que soy fotógrafo en mi tiempo libre me gusta hacer fotos .y escuchar música y hacer deporte
2020-09-15 04:33:09

Master Bunny

Mustiecan | from Redmi Note 8 Pro

pues yo soy una mezcla entre music lover y amigo fotógrafo pues en mi play list hay una canción para cada momento y el fotógrafo porque no se me escapa ningún momento cuando se trata de paisajes momentos divertidos o en familia mucho menos cuando tengo un Xiaomi para captar esos momentos especiales.  y tú qué AMIGO ERES. 😉😉
2020-09-15 04:37:54

Pro Bunny

symmyrose | from Redmi Note 8

Soy un tipo de amigo amante de la música
2020-09-15 04:39:56

Mi Sports Team

szefo | from app

I like very long walks and orienteering marches, constant movement ensures a healthy lifestyle😁
2020-09-15 04:45:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

2206

• Threads

60

• Replies

16

360

K2K
Batalla Serie Redmi Note 9