![]() Nǐ hǎo, Mi Fans! La semana pasada nos adentramos en el mundo de las aplicaciones y de momento hemos descubierto que, al menos en lo que a notas se refiere, preferís la app propia de Xiaomi por encima de su rival de Google. En esta ocasión vamos a hablar de una característica de personalización propia de MIUI y que cambia completamente la imagen de nuestras pantallas, ¿qué preferís? ¿Cajón de aplicaciones o modo normal? ![]() La verdad es que en esta ocasión no podemos decir que sea mejor una opción u otra, creemos que es más una opción de personalización y como se suele decir "para gustos, colores", quizás los partidarios del cajón de aplicaciones puedan decir que si tienes muchas aplicaciones el sistema queda mucho más ordenado ya que las puedes ordenar alfabéticamente, aunque el modo normal bien organizado en carpetas tampoco se queda atrás en ese sentido; y los partidarios del modo normal dirán que si de verdad te gusta MIUI esa es su esencia, porqué el cajón de aplicaciones es típico de muchas otras marcas. Recordad que si queréis activar el cajón de aplicaciones es tan sencillo como ir a Ajustes - Pantalla de inicio - y una vez más opción "pantalla de inicio". Con el cajón activo podéis seleccionar el color de fondo así como la opacidad del mismo y organizar las apps por categorías. ¿Qué prefieres en tu Mi Phone? ¿Cajón de aplicaciones o modo normal? (Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia) ![]() ÚLTIMOS DEBATES: |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree