In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] Modo Normal vs Cajón de Aplicaciones

2020-09-13 06:27:26
1465 56

Nǐ hǎo, Mi Fans!

La semana pasada nos adentramos en el mundo de las aplicaciones y de momento hemos descubierto que, al menos en lo que a notas se refiere, preferís la app propia de Xiaomi por encima de su rival de Google. En esta ocasión vamos a hablar de una característica de personalización propia de MIUI y que cambia completamente la imagen de nuestras pantallas, ¿qué preferís?

¿Cajón de aplicaciones o modo normal?

La verdad es que en esta ocasión no podemos decir que sea mejor una opción u otra, creemos que es más una opción de personalización y como se suele decir "para gustos, colores", quizás los partidarios del cajón de aplicaciones puedan decir que si tienes muchas aplicaciones el sistema queda mucho más ordenado ya que las puedes ordenar alfabéticamente, aunque el modo normal bien organizado en carpetas tampoco se queda atrás en ese sentido; y los partidarios del modo normal dirán que si de verdad te gusta MIUI esa es su esencia, porqué el cajón de aplicaciones es típico de muchas otras marcas.

Recordad que si queréis activar el cajón de aplicaciones es tan sencillo como ir a Ajustes - Pantalla de inicio - y una vez más opción "pantalla de inicio". Con el cajón activo podéis seleccionar el color de fondo así como la opacidad del mismo y organizar las apps por categorías.

¿Qué prefieres en tu Mi Phone? ¿Cajón de aplicaciones o modo normal?

(Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia)

ÚLTIMOS DEBATES:

End Time: 2020-09-19 18:00:00
VS
For 28
MODO NORMAL
Against 22
CAJÓN DE APLICACIONES
2020-09-13 06:27:26
Favorites19 RateRate

Super moderator

2018Henry | from app

Tardaron tanto tiempo en implementar el cajón de aplicaciones que me acostumbré a no tenerlo y ya no lo veo práctico, saludos compañero 👍
2020-09-13 06:32:41

Master Bunny

lorusan | from app

Modo normal. Es acostumbrarse y agruparlas por gusto, uso o temática. Yo las más usadas en la pantalla principal o en la primera y en la parte de abajo; todo Google en una carpeta; teléfono, luz,... en otra carpeta; Google pay y pagos en la última página,... Modo normal sin duda.
2020-09-13 06:47:16
Me gusta más el normal pero de vez en cuando lo cambio y pongo el cajón de aplicaciones
2020-09-13 07:22:32

Semi Pro Bunny

Francichela | from app

Prefiero el cajón de aplicaciones a mi me gusta más y me muevo mucho mejor por el sistema ya que en inicio lo prefiero más limpio. Pero bueno es cuestión de gustos ay quién lo prefiere modo normal
2020-09-13 07:23:35
Me acostumbrado y es más organizado ,pero cuando salió la opción del cajón uso las dos
2020-09-13 07:24:58
mucho más cómodo el cajón de aplicaciones, aunque actualmente no lo estoy utilizando por qué aunque ha mejorado desde que lo llevó usando varios meses, terminé quitandolo porque presenta algunas fallas, como por ejemplo si tienes 5 iconos y sacas uno tienes que volver a poner el modo normal para volver a poner los 5 iconos de la fila inferior, y aveces al volver al escritorio los iconos de la fila inferior desaparecen, teniendo que abrir el cajón y cerrando para que reaparezcan de nuevo. También he visto que no se cierra automático, hay que cerrarlo cada vez que se utiliza.. pero sinceramente me gusta más el cajón de aplicaciones por comodidad.
2020-09-13 07:42:53
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Soy más fan del cajón de aplicaciones, me gusta tener la mesa de trabajo limpia y ordenada al igual que el escritorio o pantalla de inicio del móvil.
Además con el buscador del Launcher de Xiaomi y su posibilidad de organizar en carpetas todo esta al alcance de un gesto.
2020-09-13 08:13:59

Super moderator

Aldrey | from app

Por cierto, un buen tema de debate para el de esta semana
2020-09-13 08:14:47

Moderator

Gabriel12 | from app

Me gusta el cajón de aplicaciones,es costumbre de cuando usaba Android casi puro.
2020-09-13 08:26:52
Moderador en Mi Community Colombia!
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros productos.

Advanced Bunny

NelFer | from Mi Note 10 Lite

yo prefiero el cajón de aplicaciones, así la pantalla de inicio solo la ocupo con app's de mi presencia y los widgets que necesito.
2020-09-13 10:18:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

911

• Threads

62

• Replies

203

1503