In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9/Pro

[Dudas y Debates] ¿Que versión tengo?

2020-09-09 22:30:24
395 11
Hola a todos. Vengo con una duda ya que  hasta ahora no me había dado cuenta y me tiene un poco mosca... Como todos los poseedores del Redni Note 9 Pro, estoy esperando ansioso para la actualización a Miui 12 y mirando veo que hay una versión superior a la mia para descargar en el centro de descargas Mi. El caso es que no había caido en el número que tengo en este teléfono hasta ahora. Yo tengo esta versión:  Miui global 11.0.4 estable  11.0.4 (QJZEUXM) y en la página de descargas está esta, para mi móvil:  V11.0.5.0.QJZMIXM (MIUI11).

Al buscar actualizaciones, el movil me dice que no hay pero aquí veo esta que es superior. La nomenclatura no coincide, la que llevo dice que es global y el codigo (QJZEUXM) indica, si no estoy equivocado que es europea, entiendo que global... En cambio la que hay oficial para descargar en la página de descargas es  V11.0.5.0.QJZMIXM (MIUI11) y como digo, la nomenclatura no coincide. He mirado por imei mi terminal a ver si es que tengo algo falsificado (ya estaba pillando rollos) pero los imeis indican que es original... Estoy hecho un lio, ¿cuantas versiones de firmware hay? ¿Alguien que me saque de mis dudas? ¿que pasa si me bajo esa rom y la instalo  manualmente? Gracias por contestar.      

2020-09-09 22:30:24
Favorites RateRate

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Tú tienes la europea, es normal que no tengas la 11.0.5. Yo también tengo un Redmi Note 9 Pro y tengo la misma versión
2020-09-09 23:28:25

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Las rom llevan distinta numeración dependiendo del tipo de rom: EU, Mi, ID, IN, CN,...una rom 5 es para la rom Mi, no para la EU. La última EU es la que llevas, la 4.
2020-09-10 00:14:17

Grand Master Bunny

lorusan | from app

La última Mi es la 5 y la última EU es la 4. Te paso pantallazo
2020-09-10 00:17:07

Moderator

Franelche83 | from app

Y no puedes cambiar de la EU a la MI descargando y haciéndolo por el actualizador del teléfono
2020-09-10 01:13:46

Pro Bunny

jesusx Author |

Y entonces, solo puedo tener esa? Quiero decir, podría instalarme la otra? Lo digo porque, me ha pasado  no con Miui pero sí con otras roms, tener que bajar la oficial por cualquier motivo, especialmente si andas jugando e instalando otras roms, ya no podría bajar la que llevo? Ya que en la página de descargas solo está  esa versión, y no la que llevo yo. Tambien podría pasar que esa otra versión, incorporara algo y la que llevo yo no lo tuviese, podría bajarme esa y desde el actualizador de Xiaomi actualizar desde esa versión? Gracias!
2020-09-10 01:17:44

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Franelche83
Y no puedes cambiar de la EU a la MI descargando y haciéndolo por el actualizador del teléfono

Eso es lo que pregunto... Tampoco se si tiene alguna ventaja hacerlo...
2020-09-10 01:22:53

Grand Master Bunny

lorusan | from app

jesusx
Eso es lo que pregunto... Tampoco se si tiene alguna ventaja hacerlo...

Apenas vas a notar diferencia. Si el móvil va bien, no te compliques. Para cambiar de rom tendrías que flasear le. Hay guías en el foro
2020-09-10 01:57:35
Yo estoy igual con el mismo terminal y misma rom, a ver si llega miui12 de una vez 🤣
2020-09-10 02:08:02

Pro Bunny

jesusx Author |

lorusan replied at 2020-09-09 19:57:35
Apenas vas a notar diferencia. Si el móvil va bien, no te compliques. Para cambiar de rom tendrías que flasear le. Hay guías en el foro

E imagino que abrir el bootloader no? No se puede hacer metiendo la rom en la memoria interna y utilizando el actualizador? Solo es por ir aprendiendo... Gracias.
2020-09-10 02:25:30

Moderator

Franelche83 | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1576414019jesusx/url
E imagino que abrir el bootloader no? No se puede hacer metiendo la rom en la memoria interna y utilizando el actualizador? Solo es por ir aprendiendo... Gracias./quote

Te he puesto arriba que desde el actualizador no puedes cambiar entre ROMs distintas, no lo preguntaba, te lo confirmaba. Para cambiar, necesitas desbloquear el bootloader y flashear la ROM con Miflash. De la variante MI a la variante EU no hay apenas diferencias
2020-09-10 02:36:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jesusx

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

23

• Replies

184

3748