In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCO X3

[Reseñas y Tips] POCO X3 Primeras Impresiones | #ExactamenteLoQueNecesitas

2020-09-08 19:30:24
2244 39

¡Hola Mi Fans!

Ayer ha sido anunciado el Nuevo Poco X3 NFC y las características presentadas sobre el papel suenan muy bien. ¿Es realmente tan bueno como dicen? Para responder esa pregunta y más sobre ese estilo estoy yo con esta review del POCO X3 NFC. Pero debo mencionar que no es la versión final de retail sino una sample, así que muchas de las especificaciones deben mejorar al tener el software final.  

Diseño

El diseño de este Poco X3 NFC es muy peculiar y característico. Lo que más llama la atención es su módulo de cámaras trasero con una distribución en X haciendo referencia a su nombre.

Abajo del módulo de cámaras encontramos serigrafiado el nombre de POCO que tengo que reconocer que es muy bonito a simple vista. El color azul es el más bonito bajo mi opinión.

El diseño trasero solo falla en el módulo de cámaras trasero y solo por una razón, la Tripofobia.

Para todos aquellos que no sepan lo que la Tripofobia es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas. Esta distribución ocasiona repulsión a aquella gente que sufre esta fobia.

Sonido

Este nuevo POCO X3 NFC cuenta con sonido estéreo y tengo que decir que es el mejor altavoz estéreo que puedes encontrar por este precio.

Este año hemos podido ver como el MI 10 Pro estrenaba a principios de año un gran altavoz estéreo. En este caso el POCO X3 NFC no se queda atrás y está muy cerca de los valores obtenidos por el primero.

Después de estar varias horas comprobando la calidad de audio solo falla en el volumen máximo quedándose un poco por detrás del Mi 10. En ningún momento he apreciado que perdamos calidad o sonido sobresaturado.

Felicidades POCO por el buen sonido. No me lo esperaba.

Liquid Cool 1.0

POCO ha incluido en su POCO X3 su nueva tecnología de refrigeración que ayuda a mejorar la disipación del calor. Mi experiencia de uso durante estos días me confirma que no es un simple truco de marketing de los que estamos habituados.

He llegado a jugar a juegos exigentes como Ark o largas horas al PUBG o Asphlat 9 sin ningún problema de temperatura y alcanzando de máximo los 41º.

Batería

En esta ocasión encontramos una gran conocida en la gama media, una batería de 5.160 mAh.

Tengo que decirlo, es muy buena batería pero afecta al peso final del terminal. Esto no quita que sea una buena batería porque he alcanzado los dos días de uso fácilmente. Aunque mis primeros usos hayan sido controlados pronto os traeré un GeekLab donde pondremos a prueba la batería de este nuevo móvil.

La carga por cable es rápida, llegando a los 33W. Mi primera carga, o única gracias a que dura bastante su batería, ha tardado del 0 al 100 en 70 minutos lo cual está cerca del valor de 65 minutos dados por el fabricante.

El cargador que viene incluido en la caja es de 33W y su clavija es de color rojo distinguiendolo de otros cargadores similares.

Snapdragon 732g

En esta ocasión el Nuevo POCO X3 NFC estrena el Snapdragon 732g un gran microprocesador para este terminal. Gracias a este microprocesador podrás jugar a juegos a más de 120 fps.

El resultado obtenido en Antutu es de 280420 puntos. Este resultado está muy por debajo de lo anunciado.

Esto se puede deber a dos razones muy sencillas. Y la primera es que mi unidad era de pruebas con un software sin terminar de pulir el cual cobra mucho sentido teniendo en cuenta que al usarlo en mi consola de desarrollo no reconocía el modelo del terminal.

La segunda a una limitación de la configuración que haya podido realizar puesto que a la hora de probar un móvil me gusta probar un montón de configuraciones para decir lo que se puede y no con cada terminal.

Pantalla

El POCO X3 cuenta con una gran pantalla y nadie puede negarlo. Por el dinero que cuesta este terminal obtienes una tasa de refresco de 120hz y unos buenos ángulos de visión verticales.

Como os muestro en el vídeo superior se puede jugar a más de 60 fps fácilmente y en los juegos compatibles a 120 fps. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, hay desarrolladores que deciden limitar sus juegos como Fortnite impidiendo jugar a más de 30 FPs.

También contamos con un led de notificaiones en en altavoz frontal.

Puntos Positivos

Audio excelente, Batería buena, Snapdragon 732G, Led de notificaciones, Doble nano-sim o una nano sim y Micro SD, Jack 3,5 mm, IP 53  y carga rápida.

Puntos negativos

Diseño del módulo de cámaras, sensor de huellas en lateral (para zurdos), cámara abusa de blancos y satura la imagen.

¿Cuál es la característica que más te ha sorprendido? La mía el audio, pensaba que era marketing y no tan bueno.

Hilos de interés

2020-09-08 19:30:24
Favorites19 RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1

Moderator

alberto m | from app

Genial review, que claro sus puntos fuertes y sus puntos débiles de este terminal, a favoritos
2020-09-08 19:33:51

Moderator

-TYR- | from app

Excelente publicación y teléfono. Muy bueno, compi. Saludos, ojalá le pueda echar el guante pronto, algún amigo o alguien que lo pille y me deje trastear un ratito. Veremos.
2020-09-08 19:39:42

Master Bunny

ACM_91 | from app

Claro y conciso con lo bueno y malo que ofrece el terminal. Good job!
2020-09-08 19:42:05

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Muchas gracias por la publicación
2020-09-08 19:45:05
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Master Bunny

Misryk | from app

Excelente, gracias!!
2020-09-08 20:13:20

Advanced Bunny

Triple_A | from app

No está mal, podrías hacer comentado otras funciones tales cono la radio fm, para saber si le pasa igual que al primer poco que se corta la recepción cada pocos segundos.
De todas maneras la revisión no ha estado mal y has añadido datos que no tenía del terminal.
Asi que gracias por ello.
Un saludo ;-)
2020-09-08 20:31:25
genial, gracias 👍
2020-09-08 20:51:33
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Super moderator

2018Henry | from app

Claro y completo muy bueno  tu hilo saludos compañero
2020-09-08 20:51:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up