Hola MiFans!

Hoy quiero hablaros de unos nuevos auriculares de Xiaomi ya han sido vistos en Weibo y se han podido ver parte de sus características y diseño.

Esta versión trae la reducción de ruido activa (ANC), siendo este modelo, de los primeros auriculares bluetooth que Xiaomi lanza con esta característica.

Como en su anterior versión, dispondrán de carga inalámbrica, además de Bluetooth 5.0 y protocolos SBC y AAC.

Tienen protección contra el  sudor con certificación IPX4,vienen solo en color negro, los auriculares tendrán las funciones básicas como, controlar la lista de reproducción, reproducir/pausar y llamar al Asistente de voz.

Ya han sido certificados por el Bluetooth Special Interest Group (SIG) como se puede ver en la siguiente imagen.

Las siglas ANC significan 'Active Noise Cancelling'.

Estos auriculares son capaces de reducir el ruido de fondo gracias a su avanzada tecnología, e incluso cancelarlo del todo en algunos casos, como indican sus siglas.

Absorben los molestos ruidos que nos podemos encontrar en nuestro entorno ya sea en casa, en el trabajo o incluso en la calle paseando.

Estos auriculares los podemos utilizar para aislarnos de todo tipo de ruidos, sin necesidad de que se esté escuchando música. Esta tecnología cumple con la función de aislarnos de los ruidos externos gracias a unos micrófonos que registran esos molestos sonidos del entorno, los gestionan y lo que nos llega es un ruido de fondo modificado que transmite un agradable sonido que nos permite aislarnos de todo.

Su salida y precio es todavía una incógnita, deberemos esperar a que Xiaomi los presente para saber todo acerca de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro.

Saludos Mi Fans!

Fuente- Bluetooth SIG