In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] Notas de Xiaomi vs Google Keep

2020-09-06 03:44:02
2156 43

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Ahora que ya sabemos que, en general, MIUI 12 os gusta bastante, vamos a hablar de aplicaciones; hay muchas aplicaciones básicas de nuestro día a día de las cuáles tenemos la aplicación de Xiaomi y, al mismo tiempo, una aplicación parecida de Google o de terceros, y como para gustos colores, hoy os preguntamos sobre una de estas aplicaciones:

¿qué app utilizas? ¿Notas de Xiaomi o Google Keep?

La aplicación de notas es un clásico de nuestros terminales desde hace muchísimos años y realmente es muy útil en variedad de ocasiones; la verdad es que a día de hoy son dos aplicaciones muy parecidas: ambas disponen de notas de texto, podemos grabar notas de voz, añadir imagenes, crear listas, etc. Personalmente creo que la mayor diferencia es el widget: mientras con el de Google Keep podemos tener un widget que ocupe toda la pantalla y que nos permite deslizar por todas nuestras notas, con las Notas de Xiaomi tenemos dos widgets disponibles, uno que si permite modificar el tamaño pero que solo sirve para crear una nota y ver esa nota, y otro con la lista de las 4-5 últimas notas pero que no nos permite cambiar el tamaño y se queda en 3x2. En mi caso esta es la diferencia que, de momento, me hace decidirme por la app de Google en lugar de la de Xiaomi.

¿Y tú? ¿Qué app utilizas para guardar tus notas? ¿Notas de Xiaomi o Google Keep?

(Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia)

ÚLTIMOS DEBATES:

End Time: 2020-09-12 18:00:00
VS
For 22
NOTAS DE XIAOMI Integrado en la boveda de Xiaomi Sincronización con Mi Nube Estilo MIUI
Against 14
GOOGLE KEEP Sincronización con Google Drive Estilo Android
2020-09-06 03:44:02
Favorites11 RateRate
Para mi en esta ocasión gana el Google Keep, no le acabo de encontrar el suficiente pish a las notas de Xiaomi, aunque en ocasiones sí lo use pero me sigue siendo y gustando más Google Keep
2020-09-06 04:21:09
Sin duda ninguna prefiero las notas de xiaomi
2020-09-06 04:50:39
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Sergio A | from app

Sin duda, en este caso, me quedo con Google y su app de notas keep
2020-09-06 05:01:42

Master Bunny

Fatih Yusuf | from Redmi Note 8 Pro

Voted
2020-09-06 05:02:45

Freedom and independence form my character.

Moderator

alberto m | from app

Google keep en mi caso
2020-09-06 05:37:33

Moderator

alberto m | from app

Sincronización en todos mis dispositivos
2020-09-06 05:38:21

Master Bunny

lorusan | from app

Utilizo las notas para pocas cosas y no las necesito sincronizar en otros dispositivos. Por ello las de Xiaomi. El calendario al revés, prefiero el de google
2020-09-06 06:01:04
Yo siempre uso notas de Xiaomi y lo uso bastante , que es todos los días
2020-09-06 09:31:35
Invalid floor, the posts have been deleted #9

Pro Bunny

Tacònet | from app

yo prefiero Google keeps por la interfaz de la aplicación pero calendario uso el de xaomi lo prefiero al de Google saludos.
2020-09-06 15:08:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

911

• Threads

62

• Replies

203

1503