In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

Master Bunny

ferny666 | from app

a mí en el 8 pro también me pasó y ocupaba una barbaridad de espacio tenía los archivos y el Zip y no entiendo q pintaba en la tarjeta, a ver si alguien da una explicación a este problema
2020-08-27 10:29:18

Rookie Bunny

yrenita | from app

no me permite subir las imágenes
2020-08-27 12:17:12

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

has probado sacar la tarjeta SD y luego volver a ponerla?
2020-08-27 12:28:21

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Si he probado a formatear la tarjeta sd desde el móvil,y seguía igual,le he quitado y formateado en Pc y también sigue fallando.

También he probado con otro explorador de archivos,otra aplicación de galería etc y siguen saliendo los archivos.

La única opción es poniendo en la cámara que el almacenamiento de las fotos se haga en el almacenamiento interno,es decir un coñazo y además para no saturar la memoria interna del móvil tendrías que estar pasando fotos del a lmacenamiento interno a la tarjeta SD para no llenar la memoria interna del móvil.

Imagino que es un boc o fallo de Miui y que esos archivos deberían como minimo estár guardados en una carpeta del sistema ya que el peso es de 0 kbit,de esa forma al entrar el la SD no verías esa infinidad de archivos creados.

Lo importante sería que los Moderadores del foro se preocupasen de este tema y lo comunicasen a la empresa Xiaomi para que corrigan lo antes posible este fallo o error con alguna  actualización.  

Ya son muchos lo Mi fans que están padeciendo este problema yo tengo el redmi note 8 pro pero también pasa en el redmi note 9,redmi note 9s y también en el redmi note 9 pro.

Espero que los Moderadores actúen,pasen incidencia a Xiaomi y le den solución muy pronto.
2020-08-27 12:44:34

Rookie Bunny

kritxa | from app

en mi 9 lite también pasa, desde que actualice a miui 12
2020-08-27 13:56:46

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Los Moderadores y administradores del foro deberían notificar este fallo o bot a la empresa Xiaomi para que lo arreglaste con alguna actualización.
Son muchos los Mi fans que están presentando este problema desde la última actualización de Miui 12.
Esperemos que hagan algo y lo comuniquen lo antes posible a Xiaomi
2020-08-27 18:30:12

Master Bunny

ZumbyMi | from app

Joseel
yo solo puedo hablar por mi pero yo no recuerdo que me pasase en la 11,pero vamos que si pasaba en la Miui 10,Miui11 o Miui 12 lo cierto es que no debería pasar en ninguna versión y tendrían que solucionarlo,no puedes tener 5 carpetas en la tarjeta SD y 100 archivos de este tipo en tu tarjeta SD.
Se le debería comunicar este fallo o book o como se llame a Xiaomi para que lo corriga lo antes posible con algún tipo de actualización etc.
Es mi opinión personal e imagino que también de los demás afectados

yo tengo la 11 en el 9 pro y me pasa
2020-08-27 20:35:47

Semi Pro Bunny

Morenito32 | from app

Joseel
Este mensaje se lo he mandado al Moderador Samuel Rodríguez ha borrado mi hilo que he publicado referente a los archivo creados en la tarjeta SD después de la actualización a Miui 12.Por favor leerlo y lo comprenderéis.
       Gracias

mucho texto xD
2020-08-27 20:45:51

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Morenito32
mucho texto xD

Ok vale
2020-08-27 21:29:08

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Morenito32