Archivos creados en la tarjeta Sd https://c.mi.com/thread-3280585-1-0.html Desde que actualice a Miui 12 he notado que se me crean un montón de archivo en la tarjeta SD al hacer fotos,video etc. Estos archivos no sirven para nada y tampoco se pueden abrir y la verdad es bastante molesto tener la tarjeta SD llena de estos archivos con Miui 11 no pasaba os animo a que si tenéis este mismo fallo lo comentéis para que los Moderadores del foro tomen las medidas correspondientes y lo comuniquen a Xiaomi para que corrigan este "bock o problema" con alguna actualizacio. Os he mandado un enlace al foro donde está la publicación para que podáis ver las fotos,comentarios etc De todas formas os mando 2 capturas donde podéis ver los archivos que comento. Un saludo a tod@s ![]() ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree