In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[MIUI Q&A] Problema al instalar MIUI 11

2020-08-21 10:22:16
243 4
Quiero Actualizar miui 11 manualmente porque el sistema no lo actualiza, lo descargo del foro de xiaomi y lo instaló y me parece este mensaje "No se pudo verificar.  Parece que el tipo de operador de red ROM actual es diferente al del paquete de recuperación.  Descargue la ROM correcta del foro MIUI."  Que pasó, ayuda. Gracias
2020-08-21 10:22:16
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Jose_l | from Redmi Note 8

por qué tienes que hacerlo desde mi flash o flash tools ya que tú ROM está modificada por un operador (dudo que actualicen) y no lo puedes hacer con el actualizador del teléfono
2020-08-21 12:01:09

Advanced Bunny

Alpive | from Redmi Note 8

seguro es Telcel y en un año soltará la versión 11 espera, o vendelo
2020-08-21 15:20:04

Rookie Bunny

ANGIXS Author | from Redmi 8A

Jose_l
por qué tienes que hacerlo desde mi flash o flash tools ya que tú ROM está modificada por un operador (dudo que actualicen) y no lo puedes hacer con el actualizador del teléfono

ok, aunque ya le puse en modo fasboot
2020-08-21 21:02:37
El error es porque la rom que tienes es diferente a la rom Global que descargas del foro, debido a que la rom que tiene tu dispositivo está modificada por una operadora telefónica.

Por lo que si quiere camabair la rom tendrás que desbloquear el bootloder para poder instalar la rom a través de Mi Flash, solo toma en cuenta que de llegar a hacer esto puedes perder la garantía de tu dispositivo

- Guía para instalar una rom con mi flash y bootloader desbloqueado
https://c.mi.com/thread-224390-1-0.html
2020-08-21 21:24:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ANGIXS

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies