In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[MIUI Guías] Tiempo de acción en notificaciones

2020-08-24 13:49:06
3041 52

Cómo ajustar el tiempo que duran las notificaciones del sistema en MIUI

Hola ¡MiFans!

-TYR- os saluda.

Traemos una breve guía que consideramos de cierta importancia debido a algunas publicaciones que hemos visto en la Community últimamente.

Desde la llegada de la actualización de MIUI 12 y con algunas de MIUI 11, parece ser que las notificaciones de sistema permanecen demasiado tiempo en pantalla, haciendo incluso molesto usar nuestro smartphone con normalidad ya que dichas notificaciones aparecen en una posición en el panel que puede resultar muy molesta.

¿De qué tipo de notificaciones hablamos?

Las notificaciones en cuestión son aquellas que salen cerca de la base de la pantalla en el borde inferior tal como la que aparece en la imagen siguiente.

¿Se muestran demasiado tiempo o muy poco?

Sea cual sea el caso concreto de cada usuario, el tiempo de muestra de estas notificaciones puede ser ajustado en varias posiciones de tiempo.

Debemos saber que estas notificaciones están unidas al sistema ya que avisan de algunos de los procesos que hemos realizado, finalizado, avisos, etc y éstas a su vez están relacionadas con la Accesibilidad ya que se busca conseguir que cualquier usuario, desde aquel con un sentido de la vista ágil hasta los que tienen algún problema de visión, puedan llegar a leer los mensajes que el sistema necesita hacernos llegar.

¿Cómo lo modificamos?

Para cambiar el valor del tiempo de muestra de estas notificaciones, basta con que entremos en ajustes y en la barra de búsqueda de ajustes introduzcamos la palabra "tiempo" tal como en la imagen inferior.

Elegiremos la última opción que vemos marcada en la imagen y accederemos al siguiente submenú.

Elegiremos el tiempo que necesitemos o consideremos adecuado y listo, tendremos las notificaciones del sistema tanto tiempo como nos sea conveniente.

El tiempo predeterminado es el más breve de todos, mantiene la notificación unos 3 segundos.

¡Esperamos que os sea muy útil y os sirva si tenéis este problema con las notificaciones!
¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Nota: esta publicación nace de una respuesta absolutamente genial del usuario MORISEIKI a una duda de un usuario. Gracias.

-TYR-

Únete a nuestro canal de fotografía de Mi Community en Telegram

2020-08-24 13:49:06
Favorites58 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
117 Article Description     1131 Subscribers
Subscribed
Subscribe
No tenía ni idea de que pudiese modificarse, por otro lado yo sí quisiera preguntarte si se puede modificar el tiempo de los mensajes las aplicaciones, por ejemplo diariamente recibo casi 200 mensajes de Facebook, aunque poco a poco voy dejando de seguir cosas para que no se acumulen, Messenger, WhatsApp... se podría modificar el tiempo en el que aparecen esos mensajes y después desaparezcan?. Gracias
2020-08-24 14:10:24
perfecto.
2020-08-24 14:14:39

Moderator

alberto m | from app

Genial hilo compañero, a favoritos
2020-08-24 14:53:30

Moderator

Marcos Porto | from app

Muy bueno!! No tenía ni idea de que se pudiese cambiar esto. Muchas gracias!.
2020-08-24 14:57:18

Moderator

-TYR- Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=62679345806267934580susana/url
No tenía ni idea de que pudiese modificarse, por otro lado yo sí quisiera preguntarte si se puede modificar el tiempo de los mensajes las aplicaciones, por ejemplo diariamente recibo casi 200 mensajes de Facebook, aunque poco a poco voy dejando de seguir cosas para que no se acumulen, Messenger, WhatsApp... se podría modificar el tiempo en el que aparecen esos mensajes y después desaparezcan?. Gracias/quote

Mira en las notificaciones en ajustes, ve a Facebook y creo recordar que se pueden agrupar, pero te hablo ahora mismo de memoria. Y es posible que esté el tiempo que se mantienen, de todos modos, de un tiempo a esta parte en las notificaciones de cada app, en los ajustes, aplicaciones instaladas, Facebook, creo que te salen por grupo, personas, etc y se pueden desactivar independientemente, ahora te lo miro. Gracias, compi.
Edito:
Efectivamente, ajustes, aplicaciones,administrar aplicaciones, Facebook, notificaciones y abajo del todo te sale todo indivualizado, puedes desactivar las notificaciones por grupo, personas, etc. Espero que eso te sirva al menos para no recibir tantas que no quieras.
2020-08-24 15:00:30

Master Bunny

Tony.es | from app

gracias , Interesante saberlo!!
2020-08-24 15:11:32

R/O

1653413590 | from Redmi Note 9 Pro

Thanks
2020-08-24 15:39:02

Moderator

Sergio A | from app

muy buen aporte compañero.
como bien dices, será de ayuda para muchos, ya que últimamente es algo bastante preguntado en el foro.
Gracias por compartirnos tu sabiduría
2020-08-24 16:06:40

Master Bunny

MORISEIKI | from app

Muy buen hilo, gracias a tí por currarte los hilos que creas,son tanto en contenido de información,como estructuración impecables...un saludo y de nuevo gracias por la mención...
2020-08-24 16:09:46

Super moderator

2018Henry | from app

Estupendo hilo gracias compañero saludos
2020-08-24 16:12:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

-TYR-

Moderator

• Followers

1029

• Threads