In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Podcast

[] Mi Podcast - Episodio 2

2020-08-16 20:16:34
1410 30

Nǐ hǎo, Mi Fans!

La espera ha sido larga pero ya tenemos aquí el segundo episodio de nuestro Mi Podcast, el podcast hecho por y para los Mi Fans, y más que nunca es a vosotros a los que queremos dar las gracias, en poco más de dos semanas tenemos 400 escuchas, casi 100 seguidores y estamos en el top 50 en la categoría de tecnología e internet en iVoox; unos números alucinantes que no habrían sido posibles sin vosotros.

Además también tenemos que destacar que ya somos un podcast multiplataforma y ya nos podéis escuchar en Google Podcast y en iTunes, además de iVoox, aquí tenéis los enlaces a las diferentes plataformas:

En este episodio encontraréis un resumen de los productos más destacados que se han presentado en el evento del décimo aniversario de Xiaomi, además de una interesante conversación sobre productos poco conocidos del ecosistema y, para cerrar, la continuación de la historia de MIUI, centrandonos en MIUI 2 y 3 llegando el verdadero auge de este sistema que tanto nos gusta.

Aquí podéis escuchar directamente el episodio 2: https://www.ivoox.com/55249003

Y recordad, si tenéis cualquier pregunta nos la podéis hacer en los comentarios y la responderemos durante el próximo programa.

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-08-16 20:16:34
Favorites16 RateRate

Moderator

-TYR- | from app

¡¡¡Vamos!!!
2020-08-16 20:41:33

Master Bunny

iTesla2007 | from app

Genial
2020-08-16 20:51:39
Muchísimas gracias.
2020-08-16 21:18:25
Podríais trabajar en Xiaomi Inc.broadcast,muy bien hecho aunke yo no tuve una radio virtual si tuve una radio normal y veo ke sois unos cracks pero yo tenía mi mesa de mezclas y todo lo demas,mucho más barato y llega más lejos y a más usuarios este invento ke habéis hecho ke ya estaba inventado,lo mío era un ordenador lleno de música cantando sin parar 24 horas y poco mas,manejaba el micro pero no me entusiasmaba,una buena idea.
Sugerencia creo ke tyr tiene ke hablar más fuerte bueno o Editar los dos audios para unificar el volumen a (0dbm) y a si kedara mejor para ke aunke uno tenga la voz más gruesa ke el otro sea igual la percepcion del sonido.
Genial.
2020-08-16 22:14:39

Moderator

Franelche83 | from app

6327402710 VJB
Podríais trabajar en Xiaomi Inc.broadcast,muy bien hecho aunke yo no tuve una radio virtual si tuve una radio normal y veo ke sois unos cracks pero yo tenía mi mesa de mezclas y todo lo demas,mucho más barato y llega más lejos y a más usuarios este invento ke habéis hecho ke ya estaba inventado,lo mío era un ordenador lleno de música cantando sin parar 24 horas y poco mas,manejaba el micro pero no me entusiasmaba,una buena idea.
Sugerencia creo ke tyr tiene ke hablar más fuerte bueno o Editar los dos audios para unificar el volumen a (0dbm) y a si kedara mejor para ke aunke uno tenga la voz más gruesa ke el otro sea igual la percepcion del sonido.
Genial.

Gracias por tu opinión compi. No te creas que tenemos equipos profesionales, yo de hecho grabo con 2 teléfonos, jaja. Pero si, poco a poco intentaremos mejorar para que sea algo grande y guste mucho. Un saludo crack
2020-08-16 22:24:52

Master Bunny

EDUX84 | from app

Grandes compañeros😉👍
2020-08-16 23:25:35
genial gracias 👍
2020-08-17 00:28:06
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

alberto m | from app

Muchas gracias a todos por apoyarnos!!!
2020-08-17 00:34:02

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Buen podcast. Habéis mejorado bastante el sonido respecto al primero. Seguid asi y esperarando el siguiente. Ánimo👍👍
2020-08-17 00:49:38

Moderator

Franelche83 | from app

lorusan
Buen podcast. Habéis mejorado bastante el sonido respecto al primero. Seguid asi y esperarando el siguiente. Ánimo👍👍

Muchas gracias compi, se agradece mucho. Un saludo mega crack
2020-08-17 01:20:03
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Semi Pro Bunny

• Followers

1152

• Threads

62

• Replies

201