In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 8 / Pro

[Q&A] ¿porqué mí móvil va lento después de la actualización?

2020-08-15 00:30:32
2153 3
Después de la actualización a Miui 12 mí móvil (rn8pro) hace las transacciones de la multitarea y salir de app de forma incorrecta a veces y siempre se relentiza, las animaciones se entrecortan y van lentas, ¿Que procede?
2020-08-15 00:30:32
Favorites RateRate
Puedes probar cambiando la versión del launcher del sistema, quizás sea tu problema.
2020-08-15 03:09:55
Redmi Note 7 - Mi 9T/Pro - Wearables - Mi Casa Inteligente - Otros Productos.
Tlg: XiaoCol

Moderator

jjlombana | from Redmi Note 8

Eso es un problema muy común cuando se actualiza un dispositivo, pero por lo general se arregla automáticamente una vez el sistema cumpla unos dos días aproximadamente , esto es lo que tarda por lo general en estabilizarse, si esto continúa después de este tiempo reestablecer de fabrica y vuelvelo a iniciar de cero y ya no presentarás el problema.
2020-08-15 03:43:27
Moderador de:  Redmi Note 7/ Anuncios/ MIUI General /Consejos y trucos

Rookie Bunny

John28 | from Redmi Note 8

Total decepción de Xiaomi. Es hora de migrar a otra marca. Tengo un RN8, y cada actualización es un parto continuo. Va superlento con MIUI 12.5. Pero lo que más me tiene molesto es la decisión de prohibir la navegación por gestos con cualquier launcher que no sea el propio, lo que va en contra del espíritu de libertad de personalización de Android. Mi celular, mi launcher, no el que me imponga el fabricante. Esto no es la cerrada y manipuladora Apple, ¿o en eso se quieren convertir?
2021-12-22 22:27:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6339761148

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

2

23