In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 3

[Reviews y Tips] Mi Note 3 | Cámara teleobjetivo y modo retrato

2020-08-14 21:28:13
732 7
El Xiaomi Mi Note 3 es un dispositivo que salió en 2017 pero sigo con él y estoy muy contento. Tiene una doble cámara que para mí gusto no tiene casi nada que envidiar a otros smartphones con 4 o más cámaras. Las dos cámaras que tiene son de 12 mpx y la secundaria además tiene un teleobjetivo x2. Creo que permite una gran versatilidad para hacer fotos, y más aún si dominas el modo manual. A continuación dejo algunas fotos tomadas con este dispositivo.

Modo retrato:

Modo Manual, lente teleobjetivo:

Lente principal:

Modo retrato filtro blanco y negro:

Están las fotos originales sin retocar. Espero que os guste. Si es así subiré otras entradas con cómo sacar fotos raw con el xiaomi mi note 3. Cómo hacer fotos a la luna con y sin catalejo. Y otra curiosidades para aprovechar al máximo la cámara de este dispositivo.
Un saludo.
2020-08-14 21:28:13
Favorites RateRate
genial 👍
2020-08-15 00:06:01
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.
Bonita tira fotográfica , son unas muy buenas fotografías las tres últimas me encantan más la apuesta del sol
2020-08-15 07:33:12

Advanced Bunny

bebOx | from app

Buenas pics bro 😎
2020-08-15 10:55:46

Rookie Bunny

Juanpix Author | from app

6157439811 montxo
Bonita tira fotográfica , son unas muy buenas fotografías las tres últimas me encantan más la apuesta del sol

Muchas gracias!! En verdad no es una puesta sino un amanecer
2020-08-15 14:39:34
pues la verdad que ahora los fabricantes no sé a que juegan con tanta lente que luego realmente no sirven para nada,porque una lente de profundidad y una para modo blanco y negro es una chorrada,lo importante si te gusta la fotografía es que tengan un buen telefoto o teleobjetivo que para mí es fundamental antes que las nuevas lentes de chorradita que les están metiendo,y que disponga de una buena lente principal,si que es verdad que si tiene un buen gran angular ya lo hace todo redondo,con esas 3 lentes es lo necesario y más si te mola el modo manual de disparo,buenas fotos para el tiempo que tiene ese teléfono compañero
2020-08-15 15:04:21

Rookie Bunny

Juanpix Author | from app

-(pillastron) -
pues la verdad que ahora los fabricantes no sé a que juegan con tanta lente que luego realmente no sirven para nada,porque una lente de profundidad y una para modo blanco y negro es una chorrada,lo importante si te gusta la fotografía es que tengan un buen telefoto o teleobjetivo que para mí es fundamental antes que las nuevas lentes de chorradita que les están metiendo,y que disponga de una buena lente principal,si que es verdad que si tiene un buen gran angular ya lo hace todo redondo,con esas 3 lentes es lo necesario y más si te mola el modo manual de disparo,buenas fotos para el tiempo que tiene ese teléfono compañero

Efectivamente, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Muchas veces es más por marketing del n° de cámaras, y solo las principal merece la pena, pero sí creo que es más importante la utilidad de las que tengas y no se porqué el teleobjetivo no lo están incluyendo en muchos dispositivos que salen nuevos. Un saludo máquina!
2020-08-15 21:23:24

Super moderator

2018Henry | from app

Juanpix
Efectivamente, estoy muy de acuerdo con lo que dices. Muchas veces es más por marketing del n° de cámaras, y solo las principal merece la pena, pero sí creo que es más importante la utilidad de las que tengas y no se porqué el teleobjetivo no lo están incluyendo en muchos dispositivos que salen nuevos. Un saludo máquina!

Hola!
Una de tus fotografías se ha eliminado ya que no está permitido subir fotografías de Selfies  ni fotos personales a Mi Community a no ser que sea un evento online donde parte de la participación conlleve realizar ese  tipo de fotografía. Puedes volver a editar tu hilo y subir otra imagen sin ese tipo de contenido. Saludos Normas generales de Mi Community España (Última actualización 01/06/2020)  https://c.mi.com/thread-3114945-1-0.html?t=1591004703517
2020-08-16 23:47:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Juanpix

Rookie Bunny

• Followers

41

• Threads

1

• Replies

10

52