In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

jtescobar replied at 2020-09-22 15:31:52
yo compré el mi10 256gb por Vodafone por 340€ y desbloquee bootloader , instale la mi12 europea y vuelves a bloquear el bootloader, y todo funciona ( gpay, Netflix,...) y actualiza cuando sale miui nuevo

Hola!

yo tengo la misma versión que tú, el Mi 10 de 256gb de vodafone (misma oferta), pero me da mensaje de error al intentar actualizarlo . el Bootloader ya esta Unlocked.

He descargado las miui 12 EEA y la Global de aqui https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1900379 y no me las admite, me dice que no se puede verificar que sea segura.. o que el parche de seguridad es anterior al que ya tengo :(

Como lo actualizaste? por el actualizador de miui o por flashtool? o que rom le pongo para que no me de esos errores?

Gracias, un saludo!!
2020-10-11 02:42:13

Rookie Bunny

jtescobar | from app

pues a mi me dio error, pero me la cogio
2020-10-11 02:43:11
jtescobar replied at 2020-10-10 20:43:11
pues a mi me dio error, pero me la cogio

gracias por responder!
pues tengo una pelea con el. he probado ya no se cuantas versiones y nada, me dice "No se puede verificar la actualización" :(
que rom le pusiste? me puedes pasar link?

2020-10-11 03:01:40

Advanced Bunny

Memako | from app

haber chicos, a mi me pasa algo igual, me compré un móvil de Vodafone, el mi 10 y me pasa lo mismo, no me salta la actualización del Miui12, he hablado con Vodafone y me dicen que eso es por culpa de Xiaomi, les digo que no que en todos los foros he visto que Vodafone tiene el móvil capado osea bloqueado y les he dicho o me dan una solución o les denunció, llevo con el móvil casi un año y sigo con el Miui 11.
2021-03-26 00:23:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Miquel93

Advanced Bunny

• Followers

8

• Threads

9

• Replies

24

148