In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI 12

Moli_Mi respondió a las 2020-08-14 16:50:51
Te has ahorrado mucho en el teléfono? muchas veces no merece la pena sacar teléfonos por operadora, están al mismo precio que si lo compras en la tienda oficial, a veces incluso más caros

yo lo he sacado por 360 euros el 8/256 creo que si me he ahorrado un poco. Pero me sorprende que viene cerrado y no pone vodafone por ningun lado aun asi tiene la ROM de vodafone?
2020-09-10 18:02:29
Miquel93 respondió a las 2020-08-15 10:50:38
no voy a hacer caso y seguiré con el bootloader cerrado

Una pregunta: para Orange hay un tuto para hacerlo con el bootloader cerrado (esta en el foro). No serviria para VF?Orange
2020-09-11 01:34:29

Advanced Bunny

Lucer | from app

Para más InRi pones el IMEI y Xiaomi te dice esto
2020-09-13 09:16:54
He preguntado a la compañía sobre la actualización a miui 12 y esto es lo que me han contestado, haber que os parece

((Estimado cliente:

Le informamos que ROM (memoria solo lectura) es la memoria interna del teléfono, la que el dispositivo lleva integrado de fábrica (por parte del fabricante) y donde se almacena el sistema operativo (Android en este caso) y es lo que permite que el sistema operativo Android pueda arrancar. El sistema operativo no tiene nada que ver con Vodafone, usted puede usar su teléfono solo Vía WIFI y no depende de tarjeta SIM (tarjeta proporcionada por la compañía, independientemente del mar).

Referente a la actualización de Xiaomi MIUI12 en el MI Note 10, según la información proporcionada por el fabricante Xiaomi, no se espera que llegue hasta finales de verano y para verificar si tiene la actualización disponible, debe acceder a la configuración del terminal y al menú Acerca del teléfono. Seleccione actualización del sistema y si hay una actualización disponible simplemente siga las instrucciones.

Las compañías telefónicas brindan servicio de voz y datos, nada que ver acerca de la configuración del terminal.

Un cordial saludo. ))
QUE OPINÁIS? Esto es cierto?
2020-09-14 20:20:31
Invalid floor, the posts have been deleted #35
Invalid floor, the posts have been deleted #36

Rookie Bunny

Aranfdez | from app

habéis visto que cuando entras en el foro, en la parte superior está el enlace para descargar la ROM directamente??? es seguro???
2020-09-18 18:43:41

Rookie Bunny

Aranfdez | from app

Aranfdez
habéis visto que cuando entras en el foro, en la parte superior está el enlace para descargar la ROM directamente??? es seguro???

2020-09-18 18:46:47

Rookie Bunny

Fercosco | from app

yo tengo una duda. tengo un mi 10 Vodafone y quiero hacer el bootloader . después saldrna actualizaciones normales o tengo que meterlas manualmente con el pc.
gracias
2020-09-22 05:15:18

Rookie Bunny

jtescobar | from app

yo compré el mi10 256gb por Vodafone por 340€ y desbloquee bootloader , instale la mi12 europea y vuelves a bloquear el bootloader, y todo funciona ( gpay, Netflix,...) y actualiza cuando sale miui nuevo
2020-09-22 21:31:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Miquel93

Advanced Bunny

• Followers

7

• Threads

9

• Replies

22

142