In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Dudas y Debates] Problema altavoz llamada, ayuda por favor!!!

2020-08-14 10:50:03
1519 6
Muy buenas noches a todos,

Requiero por favor de su ayuda, vivo en Republica Dominicana y adquiri un Xiaomi redmi note 9S 6GB 128GB Azul, totalmente nuevo, sellado y en su caja, tengo aproximadamente 1 mes de uso con dicho telefono sin ninguna queja, la semana pasada actualice a MIUI 10.0.10.0 (QJWMIXM) via OTA, todo bien sin problemas, al pasar varios dias el telefono dejo de escucharse por el altavoz de llamadas, debo poner el telefono en modo altavoz para escuchar las llamadas o usar audifonos, tampoco me funciona el altavoz de arriba si quiero escuchar una nota de voz, hice la prueba con el FQC Test que trae el dispositivo y el Receive y Play Music Receivier me da error, luego de investigar en google procedi a hacer lo siguiente, primero reinstale via OTA la ultima actualizacion, continuo igual, procedi a restaurar los valores de fabrica, continuo igual y por ultimo le hice wipe data desde el recovery y continua totalmente igual, estoy desesperado, trabajo con llamadas todo el dia y es bien incomodo no poder usar el altavoz de arriba, necesito que alguien me ayude por favor, estoy desesperado y no tengo dinero para comprar otro telefono, compre este desde china y enviarlo al suplidor me cuesta mas dinero que el mismo precio del telefono, ayudenme por favor, alguien mas presenta este error? o como lo puedo solucionar, necesito la ayuda de alguien por favor, dudo que sea un problema de hardware ya que el telefono nunca se me ah caido, ni le eh derramado liquido, ni nada por el estilo.

Saludos...
2020-08-14 10:50:03
Favorites RateRate
Invalid floor, the posts have been deleted #1
si con la versión de firmware ke llevaba de fabrica funcionaba bien habría ke instalarla otra vez. Deberia bajar una room fastboot y instalarla con el mi flhas, compruebe si el bootloader está desblokeado en opciones de desarrollo,si es así hágalo son 5 minutos,active opciones de desarrollo y
Oem y depuración USB,tiene ke tener la contraseña de la cuenta xiaomi.,proceda ha flasear con mi flash la rom fastboot ke le puse en la foto o cuakiera anterior a la ke tiene pero ke sea global fastboot.
Mi Flash, guía de uso  https://c.mi.com/thread-3256766-1-0.html?t=1597386891262
2020-08-14 14:28:42
6327402710 VJB respondió a las 2020-08-14 02:28:42
si con la versión de firmware ke llevaba de fabrica funcionaba bien habría ke instalarla otra vez. Deberia bajar una room fastboot y instalarla con el mi flhas, compruebe si el bootloader está desblokeado en opciones de desarrollo,si es así hágalo son 5 minutos,active opciones de desarrollo y
Oem y depuración USB,tiene ke tener la contraseña de la cuenta xiaomi.,proceda ha flasear con mi flash la rom fastboot ke le puse en la foto o cuakiera anterior a la ke tiene pero ke sea global fastboot.
Mi Flash, guía de uso  https://c.mi.com/thread-3256766-1-0.html?t=1597386891262

Hola, gracias por la ayuda, estas seguro que luego de hacer eso el problema desaparecera? ya que segun veo el proceso es muy complejo, debo esperar 138 horas para desbloquear el bootloader y luego instalar la room, pero no me gustaria hacer dicho proceso y seguir con el mismo problema
2020-08-14 21:51:11
vd si compro el móvil de un proveedor chino seguramente ya tiene el bootloader desblokeado ya los desblokean allá para traerlos acá pero siguen siendo chinos,coja el programa miflash haga el tutorial by lo sabrá enseguida si hace el proceso está desblokeado si no no le hará el proceso,pero no cierre el bootloader o tendrá un lindo pisapapeles,solo instalar la rom ke le funcionaba bien.
2020-08-14 22:22:16
Continuo con el mismo problema, alguien me podria dar otro metodo?
2020-08-20 07:11:04

Rookie Bunny

6375597207 | from Redmi Note 9S

Carlos me acaba de pasar lo mismo y aún no encuentro solución,si puedes decir que método te sirvió sería de mucha ayuda
2020-12-09 12:52:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Carlos Payano

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

2

11