In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7/Pro

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[ROMs] MIUI 12 ROM China Estable V12.0.2.0.QFHCNXM para Redmi Note 7 Pro: ¡ya disponible!

2020-08-12 00:37:52
2057 23

MIUI 12 ROM China Estable V12.0.2.0.QFHCNXM para Redmi Note 7 Pro: ¡ya disponible!

¡Hola, Mi Fans!

La última actualización de la ROM China Estable de MIUI 12 para Redmi Note 7 Pro, V12.0.2.0.QFHCNXM, ya está disponible. Los usuarios de la ROM China Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). Para aquellos que utilicen la ROM Global Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. ¡No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar!

Nota: La ROM China de MIUI no incorpora los servicios de Google preinstalados. Así mismo, hace uso de otras librerías GPS, por lo que la experiencia de usuario podría resultar no ser la correcta fuera de China.

¿Cómo actualizar a MIUI 12 China Stable ROM?

Changelog MIUI 12 ROM China Estable V12.0.2.0.QFHCNXM

Destacados
  • MIUI 12, toca tu imaginación, siente la realidad.

Diseño de animaciones del sistema
  • Añadida una nueva animación de cambio de pantalla entre horizontal y vertical.
  • Añadido un nuevo motor de físicas, haciendo que las animaciones del sistema tengan un aspecto completamente nuevo.

Diseño visual del sistema
  • Diseño a nivel de revista, nivel de contenido más claro.
  • Diseño visual completamente nuevo, para todos los idiomas y culturas.

Protección de privacidad
  • Control de autoinicio optimizado, prohibiendo completamente que las aplicaciones seleccionadas se activen en segundo plano.
  • Se agregó el sitio web de privacidad de MIUI en línea. Visita privacy.miui.com para aprender cómo Xiaomi protege tu privacidad.
  • Se agregaron registros de comportamiento de las aplicaciones. Todos los comportamientos de privacidad se registran y son mostrados al usuario.
  • Se agregó la posibilidad de compartir de forma segura, compartir la vida, pero no compartir algunos aspectos privados del usuario.
  • Añadidos los permisos para usar grabación de audio, grabación de vídeo y Ubicación en las aplicaciones, y se muestran recordatorios en la barra de estado.
  • Añadido: cierre de aplicaciones de terceros que tratan de obtener permisos de teléfono.
  • Se agregó soporte para otorgar permisos durante una sola ejecución.
  • Se agregó soporte para otorgar permisos solo durante el uso de la aplicación.
  • Se agregó el ID de identidad virtual. Apaga o restablece el ID de dispositivo personal en cualquier momento.
  • Se agregó el primer sistema de telefonía móvil del mundo que pasó la prueba de protección de privacidad mejorada del sistema Android.

Llamadas IA
  • Añadidas llamadas de teléfono inteligentes, puedes configurar el primer saludo.
  • Agregada respuesta personalizada para llamadas, que se puede reproducir automáticamente después de que la otra persona se conecte.
  • Añadido Xiao Ai para ayudarte a responder llamadas automáticamente.

Mi Health
  • Añadida evaluación de salud con registro.
  • Se agregó un asistente de tiempo en pie, que detecta automáticamente los registros y te recuerda que debes ponerte en pie, lo que te ayudará a mantenerte alejado de los peligros sedentarios.
  • Se agregó soporte para sincronizar los registros de movimiento de Mi Watch y los datos de medición de Mi Body Fat Scale 2
  • Añadido un nuevo algoritmo de detección de sueño. El teléfono puede detectar automáticamente la profundidad del sueño y los ronquidos colocándolo en la almohada.
  • Añadido el nuevo Xiaomi Health, todos pueden registrar fácilmente sus datos de salud.

Centro de Control
  • Se solucionó el problema de que el desenfoque gaussiano fallaba cuando el centro de control se desplegaba por primera vez.
  • Optimizado el algoritmo de sincronización de los estados de los interruptores y accesos directos.
  • Añadidos pequeños iconos dinámicos naturales, que se hacen vívidos con cada toque.
  • Se agregó deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el nuevo Centro de Control.

Mi Share
  • Optimizado el estilo del icono y el diseño de la animación del dispositivo remitente.

Accesibilidad
  • Añadido Xiaomi Hearing Voice para ayudar a las personas con discapacidad auditiva a comunicarse con el mundo

Sistema
  • Parche de seguridad de Google actualizado a julio de 2020. Incrementada la seguridad del sistema.

Teléfono
  • Optimización para no bloquear automáticamente la pantalla al llamar en pantalla completa.

• Ahora es posible diferenciar los mensajes de texto de promoción según el contenido, haciéndolos menos molestos al usuario.

Barra de estado, Cortina de notificaciones
  • Se solucionó el problema de que la firma aún se mostraba en la Pantalla de bloqueo tras desactivarla.
  • Optimizado el algoritmo de clasificación de las notificaciones.
  • Optimizado el tiempo de aviso de batería baja en la Barra de estado para que sea consistente con la ventana emergente de batería baja.
  • Optimizado el estilo de teclado de desbloqueo con contraseña.

Cámara
  • Añadido soporte para personalizar la marca de agua.

Tiempo

• Añadida nueva animación de fondo del tiempo, no tienes que estar delante de la ventana para acercarte a la naturaleza.

Ajustes
  • Añadido un modo minimalista, los ancianos pueden usar el teléfono fácilmente.
  • Añadida la sección Protección de privacidad para comprender y administrar la privacidad del usuario en un solo lugar.

Gestor de archivos
  • Se agregó la operación de bola de acceso directo en la parte inferior de la página para completar rápidamente el filtrado de formato, la clasificación y el cambio de vista de página.

Calendario
  • Se agregaron tarjetas de calendario dinámico para agregar un sentido de ceremonia para cada aniversario.
  • Animaciones añadidas, como el menú desplegable de vista mensual y la creación de programas, que son suaves como la seda.
  • Añadida vista semanal horizontal.

Notas
  • Añadido soporte de tareas para agregar lista de tareas, hacer una lista y organizar todo de forma clara.
  • Añadida animación por completar tareas, animando por cada logro.
  • Añadido fondo dinámico de notas, que es agradable a la vista.
  • Se agregó soporte para fusionar notas en carpetas para una administración más fácil.

Seguridad
  • Optimizado el efecto de visualización de la interfaz de la página de verificación de contraseña de privacidad.
  • Agregada la Caja de herramientas de vídeo.
  • Añadida advertencia de hogar inteligente para garantizar la seguridad en tu vivienda.
  • Se agregó un nuevo diseño de animación de interfaz.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro V12.0.2.0.QFHCNXM - enlaces de descarga
  • Recovery (2.2G cb92059195e56b8a9aa30b9414b0d2f1)

¡Disfrutad de la actualización! Si tenéis algún problema o sugerencia, no dudéis en contactarnos.

2020-08-12 00:37:52
Favorites6 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
280 Article Description     1480 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

Monikacast | from app

Gracias por compartir 👍
2020-08-12 00:46:02
Todos tienen MIUI 12 menos Redmi 8 😭
2020-08-12 00:51:29

Semi Pro Bunny

Robye | from Redmi 7

y el Redmi 7 pa cuando :(((
2020-08-12 00:54:52

Master Bunny

him kill | from app

👍😎
2020-08-12 01:20:05
Redmi Note 7
gracias
2020-08-12 02:47:36
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Master Bunny

lifesecrat | from app

thank you
2020-08-12 05:11:08

Rookie Bunny

Borges1411 | from app

Para cuando el note 7 y el note 8 Pro
2020-08-12 05:35:34

Master Bunny

plomo. | from app

Gracias. El siguiente es el mío.
2020-08-12 06:24:22

Semi Pro Bunny

Valguia | from app

Esperando al note 9 pro
2020-08-12 17:39:54
me alegro que te haya llegado la actualización,yo no creo que me llegue,tengo un Redmi note 6 Pro.
2020-08-13 16:06:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Samuel Rodríguez

Super moderator

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
Newbie Member