In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI

[ROM] probando el miui 9

2017-08-11 13:39:48
541 3
Pues esta muy fluida no le noto fallos la memoria la libera un poco mejor, interesante la pantalla dividida es un hecho o realidad los iconos al cerrar se mueven algunos nuevos menús como laboratorio miui el bug de la música que comentan en Facebook no lo tengo para nada lento y completamente en español gracias xiaomi hasta ahora exelente trabajo
2017-08-11 13:39:48
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Mandrake. Merlin Author | from Redmi Note 4X

Una más el bug al gravar el video esta solucionado miui por favor reportense en el hilo si quieren algo en especial
2017-08-11 19:51:54

Semi Pro Bunny

Vita | from MI 6

Tengo muchas ganas de probar la función pantalla dividida
2017-08-14 10:30:04

Advanced Bunny

Mandrake. Merlin Author | from Redmi Note 4X

Si esta muy buena pero solo es para Facebook whats ajustes y programas que no requieran la pantalla completa en eso falla ahorita dice que no es soportado por decir un juego de marvel
2017-08-15 19:35:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mandrake. Merlin

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

11

• Replies

36

939