In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 10/Pro/Lite

[ROMs] miui 12 Xiaomi mi 10

2020-08-04 23:23:53
104 2
Hola me actualizo mi mi 10a miui 12 y desde que se actualizo no llego a 2 horas de pantalla . Bajo la batería en nada. Le pasa a alguien?
2020-08-04 23:23:53
Favorites RateRate

Mi Blogger

D4viddf | from app

Hola.
Tengo un Mi 10 con Miui 12 desde hace más de 15 días.
Hay distintas soluciones para tu problema. La más recomendable es hacer un restablecimiento de fábrica para que la configuración anterior no cree conflictos con la nueva versión.
Otra cosa que deberías probar es revisar aplicaciones que puedas tener abiertas en segundo plano que consuman bastantes batería.
En mi caso sucedió lo mismo y la batería no aguantaba mucho pero después de restablecer de fábrica dura más la batería.
Espero que te haya ayudado y si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
Un saludo,
DavidDf
2020-08-05 05:00:43

Rookie Bunny

6337991496 Author | from app

D4viddf
Hola.
Tengo un Mi 10 con Miui 12 desde hace más de 15 días.
Hay distintas soluciones para tu problema. La más recomendable es hacer un restablecimiento de fábrica para que la configuración anterior no cree conflictos con la nueva versión.

no se  si te pasa a ti pero cuando hago una llamada se me pone la pantalla negra y se bloquea
2020-08-05 18:44:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6337991496

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

6

• Replies

8

54