In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

Rookie Bunny

6391019128 | from Redmi Note 9 Pro

buenas noches. yo tengo con el equipo desde noviembre del 2020 un note 9 pro. y hace apenas dos semanas empecé con el problema de la escuchar las llamadas del interlocutor ni él a mí. hice lo que varios han comentado pero lo que más me funcionó en este momento fue darle unos pequeños golpes de lado lateral y trasero. de hecho aún tiene garantía creen que será posible que puedan reparar ese problema porque no es normal que suceda esto
2021-04-08 12:05:53

Advanced Bunny

Alextorker Author | from Redmi Note 9S

6391019128
buenas noches. yo tengo con el equipo desde noviembre del 2020 un note 9 pro. y hace apenas dos semanas empecé con el problema de la escuchar las llamadas del interlocutor ni él a mí. hice lo que varios han comentado pero lo que más me funcionó en este momento fue darle unos pequeños golpes de lado lateral y trasero. de hecho aún tiene garantía creen que será posible que puedan reparar ese problema porque no es normal que suceda esto

No es normal que suceda, al parecer es error general de los equipos, si lo llevas a garantía asegúrate de llevarlo cuando presente el problema y siempre tener unos videos de respaldo para mostrarlos
2021-04-08 21:38:42

Advanced Bunny

Sercend | from Redmi Note 9S

solo descarguen el Test limpiador de altavoces arregla audio en Playstore , ejecuten la prueba de ear speaker ,  empezará a hacer ruidos. A mí y a varios les ha funcionado y arreglado , intentenlo ( no le peguen )  :)
2021-04-19 12:10:34
no podia creerlo pero si, con unos golpes ligeros se arreglo ese problema porque ya habia intentado lo de reiniciar y borrar cache y nada, pero 100% funcionable esa solucion a la mexicana jajaja
2021-09-23 01:14:25
Pues no veo normal que en ningún caso, dispositivos como estos relativamente nuevos, tengamos que darle golpes para poder escuchar el altavoz... a mi empezó a dejarme de funcionar hace unos meses, y va y viene solo... y me dicen que si es un fallo de fabrica les pasara a una buena tanda...es denunciable en todos los aspectos
2021-11-02 08:57:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alextorker

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

9

• Replies

47

209