In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9S

[Discusión] No se escucha auricular Redmi Note 9S

2020-08-03 10:35:49
17681 14
Buenas noches grupo el día de hoy descubrí que dejó de funcionar el auricular superior de mi equipo, anteriormente tube problemas en algunas llamadas dónde el de la otra línea no me escucha pero yo si lo escuchaba, pero el día de hoy ya dejó de escucharse, tengo que activar el altavoz en las llamadas para poder escuchar a la otra persona.
Que me recomiendan realizar?
Saludos!

2020-08-03 10:35:49
Favorites1 RateRate
Intenta borrar la memoria cache, desde almacenamiento, limpiar memoria cache y sino dale unos pequeños golpes en la parte del auricular, no se si en algunos modelos venga mal o no sé, pero a mi van dos veces que me pasa, hago eso y funciona.
2020-08-04 23:56:16

Advanced Bunny

Alextorker Author | from Redmi Note 9S

ok, lonque yo hice fue reiniciar mi teléfono , apagarlo y encenderlo después y con eso se corrigió el problema, pero para la siguiente ocasión voy a hacer tus recomendaciones gracias!
2020-08-05 00:14:02

Rookie Bunny

6196076208 | from mobile

Hola, desde Tucumán - Argentina, a mí me pasaba lo mismo, y ya había limpiado la caché de todas mis aplicaciones por sugerencia de otras páginas respecto al consumo de batería, eso no hizo ningún cambio con el auricular..

Luego de leer lo de los golpecitos intente con eso, una llamada sin costo a atención al cliente para probar el sonido cuando relata las opciones.. y nada,  Sin cortar la llamada, para poder notar si algo cambiaba.. Tuve que hacerlo fuerte, con firmeza, el lado trasero contra mi palma, apenas sono un poco y volvió a cortarse el sonido, debí golpearlo varias veces no solo del lado trasero, también laterales..  y finalmente el sonido se quedó constante..
Seguramente es un problema de ensamblado en fábrica o la holgura espacio interno..
En mi caso, el móvil apenas tiene 25 días de uso, nunca un golpe ni sacudido hasta este momento para resolver este problema..
Gracias ARCALE_19 eso de los golpecitos funciono, aunque en mi caso debió ser bastante fuerte.
2020-09-08 23:34:18

Advanced Bunny

Alextorker Author | from Redmi Note 9S

gracias amigo por tu respuesta, lo que a mí me funcionó es reiniciar el equipo y después apagarlo y volver a encenderlo, ya son 3 veces que me pasa y con eso lo soluciono ojalá te sirva como referencia saludos desde Puebla México
2020-09-09 07:09:19

Rookie Bunny

6353935882 | from mobile

6196076208
Hola, desde Tucumán - Argentina, a mí me pasaba lo mismo, y ya había limpiado la caché de todas mis aplicaciones por sugerencia de otras páginas respecto al consumo de batería, eso no hizo ningún cambio con el auricular..

Luego de leer lo de los golpecitos intente con eso, una llamada sin costo a atención al cliente para probar el sonido cuando relata las opciones.. y nada,  Sin cortar la llamada, para poder notar si algo cambiaba.. Tuve que hacerlo fuerte, con firmeza, el lado trasero contra mi palma, apenas sono un poco y volvió a cortarse el sonido, debí golpearlo varias veces no solo del lado trasero, también laterales..  y finalmente el sonido se quedó constante..

Aún que parezca algo sin sentido, probé lo de los golpes con la palma de la mano, lo que hice fue marcar a un centro de antención en éste caso de mi telefonía y dejé correr la llamada mientras realize los golpes con mi mano y el auricular empezó a funcionar como arte de magia, muy buena solución gracias amigo
2020-11-13 23:42:55
6353935882 replied at 2020-11-13 10:42:55
Aún que parezca algo sin sentido, probé lo de los golpes con la palma de la mano, lo que hice fue marcar a un centro de antención en éste caso de mi telefonía y dejé correr la llamada mientras realize los golpes con mi mano y el auricular empezó a funcionar como arte de magia, muy buena solución gracias amigo

Estimados así mismo me paso a mi lo mande a de fábrica, le hice hard reset y todo, al final dije "vamos a golpearlo" y le di un par de golpes y funcionó.

Saludos y muchas gracias por la información

Enrique
2020-12-09 04:54:42
6196076208 replied at 2020-09-08 23:34:18

Muchas gracias hasta Tucumán Argentina, me funciono al 100 lo comentado sobre los golpes, había leído que se debía a una actualización pero en fin, ya quedo solucionado. Muchísimas gracias desde México, Saludos
2021-01-16 10:03:17

Rookie Bunny

lokojuan | from Redmi Note 9S

yo tenía le mismo problema pero un día de me cayo el cel y se solucionó el problema 😂
2021-01-18 00:56:12

Rookie Bunny

1598019175 | from mobile

Puyol.
Muchas gracias hasta Tucumán Argentina, me funciono al 100 lo comentado sobre los golpes, había leído que se debía a una actualización pero en fin, ya quedo solucionado. Muchísimas gracias desde México, Saludos

Si funciona 120  %comprobado
Gracias
2021-03-03 05:53:46
ARCALE_19 replied at 2020-08-04 23:56:16
Intenta borrar la memoria cache, desde almacenamiento, limpiar memoria cache y sino dale unos pequeños golpes en la parte del auricular, no se si en algunos modelos venga mal o no sé, pero a mi van dos veces que me pasa, hago eso y funciona.

Pues si ARCALE_19 exactamente eso, habia leido que era un tipo de bug y que con una actualizacion se corregia o no se, de hecho hasta habia leido quedejandolo descargar por completo tambien, y eso lo hice esta noche y no funciono, pero hice eso que dijiste y en efecto funciono, golpes del lado frontal del movil, gracias
2021-04-06 21:22:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alextorker

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

9

• Replies

47

209