In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Cádiz

[Eventos realizados] El Reencuentro I Calor, cervezas y muchas ganas de vernos, el resumen.

2020-07-31 07:12:15
856 21
EL REENCUENTRO I Calor, cervezas y muchas ganas de vernos, el resumen.

Lo prometido es deuda y por eso estamos aquí para contaros qué tal lo pasamos en nuestra última reunión.

Si tuvieramos que hacer un resumen de la misma, tal vez se resumiría en dos palabras: calor y cervezas.

Está mal que lo digamos pero básicamente esa fue nuestra kdd. Todo prometía para ser un día inolvidable, incluso íbamos a conocer a dos nuevos miembros de la MFC de Cádiz que se unieron a nosotros durante el confinamiento y aunque nos habíamos puesto las caras a traves de las videollamadas que hicimos a lo largo del confinamiento, no habíamos tenido aún el placer de conocernos personalmente.

A lo largo de la tarde empezaron a llegar mensajes privados de unos cuantos mi fans, los cuales previamente habian confirmado su asistencia, que por distintas razones ineludibles no podían acercarse a la misma por muchas ganas que tuviéramos de vernos.

Aún dejándonos en la mitad de los asistentes eso no fue impedimento para el resto para vernos. Estaba decidido, ni las bajas ni el calor iban a impedir la celebración de la misma.

Antes de continuar quiero agradecer a Sobidix por tragarse 260 kms entre ida y vuelta para asistir a la KDD y sobretodo recogerme en casa ya que hasta el viernes no iba a poder disponer de vehículo al tenerlo en el taller.

La tarde estaba bochornosa y la temperatura iba subiendo a cada hora que pasaba. Con un calor de mil infiernos fuimos llegando al lugar acordado. Mientras esperábamos al resto cayó la primera tanda de cervezas, y cayó rápido debido al calor que hacía. Obvio que no fue la única ronda, de hecho a la sombra del toldo se estaba bastante bien y nos fuimos acomodando mientras charlabamos.

la imagen que más se repitió a lo largo de la tarde

Entre los invitados teníamos dos dispositivos enviados por Mi Community para poder verlos de cerca, los recientes Mi 10 Pro y el POCO F2 PRO. Dos auténticos bichos que montan Snapdragon 865 y tienen 5G, que sinceramente para mi juicio aún no es demasiado necesario por lo poco integrado que está el 5G en España.

Os dejo enlaces a dos hilos en los que hablan de su experiencia con estos dos terminales y asi no aburriros, al menos hasta la próxima, con repeticiones de datos y experiencia.

Nuestra experiencia en la tarde y en el poco rato que le dimos caña debemos decir que el Mi 10 Pro se calentó como un demonio, mientras el POCO dió la talla en ese aspecto.

En resumen podemos decir que nos encantó el POCO, tanto en su diseño como en las funciones del mismo. De todas formas toqueteando los dos se comportaron muy fluidamente. Hemos de decir que a veces el procesado de fotografías 108MP en el MI 10 Pro tardaban en procesar y esto nos hace pensar en lo poco necesario que son los 108MP para el usuario de a diario, pero ahí están para la ocasión que se necesite, por pocas que sean y de seguro que en próximas actualizaciones, tal como pasó con el Mi Note 10 el procesado será solucionado.

El POCO F2 PRO a la izquierda y el MI 10 PRO a la derecha escoltados estupendamente

La tertulia se iba animando y entre otros artilugios que llevamos nos llamó especialmente la atención la Mijia Electric Pump.

A Copibiza le vino de lujo para comprobar la presión de los neumáticos de su scooter. Nos sorprendió gratamente su bajo peso y su gran capacidad tanto para inflar ruedas de patinetes así como bicicletas, motos o incluso ruedas de coches. Todos afirmamos en que es una inversión segura independientemente del vehículo en el que te muevas.

Cuando nos dimos cuenta la noche se nos echaba encima y el hambre ya acuciaba. Moverse de El Viento de Levante hubiese sido un gran error así que nos pedimos algunos platitos para cenar y así matar el gusanillo que nos estaba dando la cerveza.

Una vez acabamos de picotear, prácticamente cenamos, se nos había echado la noche encima y a algunos les quedaban algunos kilómetros por delante, así que decidimos pasear un poco por el pantalán y charlar mientras estirabamos las piernas antes de partir para nuestras casas.

Os dejamos con esta increible puesta de Sol con unos colores anaranjados que sólo se dan en las costas gaditanas.

Si has conseguido leer hasta aqui y sabes como nos las gastamos en la MFC de Cádiz te habrás dado cuenta que ha sido una de las reuniones más tranquilas que hemos tenido. No sé si sería por las ganas de vernos y charlar, o el sol de justicia que hacia, o ambas cosas incluso me atrevería a añadir una tercera que serian las cervezas que nos tomamos.

La cuestión es que sinceramente echamos una muy buena tarde y prometemos que la próxima haremos una rutita o algo parecido. Nos mereciamos esta toma de contacto después de tantos meses confinados y sin vernos.

De todas formas creo que sinceramente las kdds son eso, una reunión de amigos en las que estamos a gusto y echamos unas risas y se nos pasa el tiempo volando. ¿Tú que piensas? Lo de menos es el resto. ¿Y tú a que esperas para unirte a la próxima reunión que tengamos?

OTROS HILOS DE INTERÉS

2020-07-31 07:12:15
Favorites7 RateRate

Rookie Bunny

Varak | from app

Se hizo una kdd corta, me encantó veros a todos, espero que pronto nos volvamos a ver, pero está vez a todos los miembros que no pudieron asistir.
2020-07-31 07:32:03

Semi Pro Bunny

yorik47 | from app

Un ratito muy bueno que echamos. La próxima se viene futura, cuando pasen los calores
2020-07-31 07:33:19

Advanced Bunny

Corelio | from app

Se ve que lo pasasteis muy bien, fue una pena no haber podido estar con ustedes.
2020-07-31 07:38:17

Super moderator

Aldrey | from app

Lo disfrutasteis como niños al parecer, lastima del calor; seguro que con algunos grados menos estaríais mucho mejor...
Cualquiera de los 2 bichos son maravillosos, no sabría con cuál quedarme pues en nuestra KDD también tuvimos uno y la verdad es difícil decantarse por uno....
Y vaya fotacos, me encantan
2020-07-31 13:27:16

Moderator

-TYR- | from app

Muy buen resumen. Menudos dos teléfonos. La bomba de inflar ruedas la tengo en el punto de mira desde hace tiempo. ¿es de verdad tan útil? Saludos.
2020-07-31 14:12:44

Mi FC President

Ximiximi2 | from app

bonitas fotos. me ha gustado mucho el puente!
2020-07-31 15:02:20

R/O

1653413590 | from app

👍
2020-07-31 15:25:40

Master Bunny

ACM_91 | from app

Me alegro que pudieseis disfrutar de la KDD, a pesar de este calor de justicia que estamos sufriendo, últimamente. ¡Que no pare la cosa!
2020-07-31 15:30:09

Master Bunny

JBaquero | from app

Así da gusto, una Kdd en pleno julio en Andalucía, POCO más se puede hacer. Me alegro que hayáis disfrutado y muy buenas fotos de la ocasión. Saludos :)
2020-07-31 15:43:10
MuyFandeMCarmen!!

Moderator

alberto m | from app

Me alegro un montón que pudieras disfrutar la Kdd aunque hiciera mucho calor, fotos muy chulas
2020-07-31 15:57:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

GhostBull

Grand Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
1 Year Check-In