In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Mi Smart Band 5] Carátulas animadas en la Mi Band 5

2020-07-31 08:29:19
2192 42

Carátulas animadas en la Mi Band 5

Hola de nuevo ¡ Mi Fans !

Como os comenté antes de ayer en el anterior hilo de la Mi Band 5 ya tenemos aquí el último gran Wearable de Xiaomi no sé por vosotros pero al menos por mí si, ya que promete muchas cosas y la verdad es que por lo que descubrí hasta ahora está cumpliendo con las expectativas.
Para los que no leísteis el anterior hilo, os dejo el hipervínculo arriba y os hago un pequeño resumen de nuevo de algunas de sus características; nos trae una pantalla más grande, la posibilidad de practicar más actividades físicas, aspectos de salud orientadas solo para vosotras las chicas y hasta carga magnética.
Esta es ya la 5ª edición o generación de la serie Mi Band y con ella llega el salto en la Pantalla, tanto en tamaño como en calidad ya que esta última incorpora una pantallla Amoled de 1.1 pulgadas a color; si la comparamos con la Mi Band 4, su pantalla más prominente nos dará más espacio para poder mostrar más datos en los menús y más funciones.

Otra de las características y novedades de esta nueva Mi Band 5 que nos anunció Xiaomi fue que tendríamos soporte para más de 100 esferas de reloj y que estas tendrían la función de ser animadas.

Como cambiar las carátulas de nuestra Mi Band 5

Tendremos que iniciar Mi Fit  y nos iremos a la tienda Profile dentro de la  propia aplicación, pulsamos sobre seleccionar y sincronizar la carátula que nos gustaría usar, de la manera que os muestro a continuación.

Una vez tenemos la carátula sincronizada, para poder cambiarla en nuestra Mi Band 5 debemos de mantener la pantalla presionada para poder así entrar en la lista que tenemos de selección.
Después de sincronizar la esfera del reloj, para cambiarla en la Mi Band 5, mantendremos presionada la pantalla de la Mi Band para ingresar a la lista de marcación, nos moveremos hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la que desee y luego daremos un toque a la pantalla para completar la configuración.

Cómo configurar un dial personalizado

Iniciaremos  la app Mi Fit, pulsando en la tienda Profile de la  Mi Band 5; una vez realizado esto, para comenzar a personalizar, tendremos que desplazarnos hacia abajo, hasta la parte inferior de la categoría Store to Photo Watch Face.

• Tendremos 5 plantillas para escoger, pulsamos en el número de estilo y a continuación personalizamos el color y el fondo de la Galería o Cámara

• Por ejemplo, podremos usar una foto de las que yo tengo en mi Galería

• Elegiremos la imagen para el fondo, dándole a completar acción con foto recortada

• Una vez editada nuestra imagen preferida para ver cómo se ve en la pantalla de Mi Band 5 y realizar una previsualización, haremos clic en el ícono del signo más y una vez más le daremos a sincronizar la carátula del reloj con la banda

• Con esto ya tenemos sincronizada la carátula escogida, para cambiarla en nuestra Mi Band 5, mantendremos presionada la pantalla de la Mi Band para ingresar a la lista de marcación, ahora debemos mover hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la que desee y luego toque la pantalla para completar la configuración

• Y listo, con estos pequeños pasos podremos cambiarlas las veces que lo deseemos

Esta nueva Mi Band, se ve de maravilla con la presencia de una pantalla AMOLED y un 20% más grande que su predecesora la Mi Band 4. Y la mejor parte de todo esto es que hay muchos personajes nuevos como el detective Conan, Evangelion, Bob Esponja, etc para los más pequeños que puedan disfrutar de esta gran Mi Band. ¡Disfrutar!

¿Os gusta la función? ¿ Qué os parece esta nueva función que nos trae la nueva Mi Band 5? Nos gustaría que nos dejaseis vuestros comentarios en los hilos de qué os parece y si muchos de vosotros y vosotras ya podéis disfrutar tanto de esta nueva función como de la Mi Band 5.

OTROS HILO DE INTERÉS

2020-07-31 08:29:19
Favorites26 RateRate

Rookie Bunny

agddavid | from app

wow genial
2020-07-31 11:35:41
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Super moderator

Aldrey Author | from app

agddavid
wow genial