In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 9/ 9A/ 9C

[Dudas y Debates] Audios WhatsApp

2020-07-30 03:24:01
163 3
Buenas tardes desde España , recién he adquirido un terminal Xiaomi RedMi 9 y la verdad que me está conquistando cada día más " y he sido férreo defensor de Huawei" .
El caso que expongo y a ver si los foreros tienen la solución ya que aún me estoy haciendo a el teléfono , resulta que cuando recibo un audio de WhatsApp , escucho un pitido de entrada de mensaje mientras escucho el audio que he recibido desde la otra parte ... Es como si YO estuviese grabando el audio y a la vez estuviese recibiendo mensajes y el sonido del clickclickclick se grabase.

Si alguien sabe como solucionar ese problema lo agradecería miles ... Ya que he probado con varios amigos y  en todos los audios me ocurre lo mismo , mientras hablan se escucha de fondo el clickclickclick de recepción de mensajes.
2020-07-30 03:24:01
Favorites RateRate

Master Bunny

SuPeRFRiKi | from app

que extraño, a mi no me suena ningún click, haber si alguien sabe que es y te puede ayudar
2020-07-30 07:10:04
Los genios se hacen con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Rookie Bunny

NervioN84 ™ Author | from app

el click que hago referencia es el sonido de notificación. como si estuviera recibiendo notificaciones y a la vez escuchando el audio. es bastante molesto , porque no consigo por el audio porque el "click" o sonido de notificación se sobrepone al audio que he recibido
2020-07-30 07:13:06

Advanced Bunny

6337236770 | from app

has probado a desinstalar WhatsApp o volver a resetearlo de fábrica?a lo mejor eso te puede ayudar
2020-08-02 03:31:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

NervioN84 ™

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

1

16