In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Chat, Dudas y Debates] [DEBATE DE LA SEMANA] ¿Carga rápida por cable o carga inalámbrica?

2020-07-25 18:00:00
13880 173

Nǐ hǎo, Mi Fans!

Tras un ajustadísimo debate dónde parece que la mayoría de Mi Fans, de momento, se va a quedar con la Mi Smart Band 4 esta semana vamos con un tema que nos preocupa a la mayoría de nosotros: la batería. Parece que este va a ser el año de la batería, aunqué ya hace más de un año que oímos hablar por primera vez de la carga a 100w, recientemente parece que Xiaomi ya la tiene a punto de caramelo, y todo parece apuntar que podría llegar con el tan anhelado Mi Mix 4.

Según las imagenes que se han filtrado Xiaomi ya ha superado los fallos iniciales que provocavan una gran perdida de capacidad y una degradación exagerada y ahora todo parece indicar que el cargador de 100w ya está preparado para funcionar de forma totalmente segura y obtendra tal potencia gracias a sus 20V/5A, y para ello el cargador nos recuerda más al de un ordenador portatil que al de un teléfono móvil.

Un primer incremento de la carga rápida ha venido ya este año con la serie Mi 10, llegando a los 50w, pero tambien nos ha traido novedades por la parte de la carga inalámbirca, alcanzando unos más que sorprendentes 30w y ofreciendo carga inalámbrica inversa a 5w en versión global.

Pero también es cierto que unas potencias de carga tan grandes dan cierto miedo a algunos usuarios por si pueden llegar a dañar la vida de nuestros dispositivos a largo plazo, por ello la carga inalámbrica se utiliza cada vez más, no sólo por su comodidad de poder coger y dejar el móvil sin tener que estar pendiente de los cables, sino también para evitar esas temperaturas que algunos usuarios pueden considerar excesivas.

Por ello hoy os preguntamos:

¿Qué prefieres? ¿Carga rápida por cable o carga inalámbrica?

Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia

¿Quierés ver los últimos debates?

Debate 6 - Mi Band 4 vs Mi Band 5 - https://c.mi.com/thread-3213801-1-0.html
Debate 5 - Seguridad biométrica vs clásica - https://c.mi.com/thread-3200874-1-0.html
Debate 4 - Gestos vs botones - https://c.mi.com/thread-3186390-1-0.html
Debate 3 - Mi 10 vs Poco F2 Pro - https://c.mi.com/thread-3170701-1-0.html
Debate 2 - Xiaomi en la gama premium - https://c.mi.com/thread-3155526-1-0.html
Debate 1 - Productos favoritos - https://c.mi.com/thread-3141164-1-0.html

End Time: 2020-08-01 18:00:00
VS
For 147
CARGA RÁPIDA Tiempo de carga menor Mayor aprovechamiento energético
Against 46
CARGA INALÁMBRICA Comodidad Nuevas opciones: inalámbrica inversa
2020-07-25 18:00:00
Favorites25 RateRate
Después de probar la carga rápida en mi teléfono, he notado un sobrecalentamiento escesivo, por lo tanto me quedo con la carga inalámbrica, aunque sea más lenta.. pero mi teléfono no tiene inalámbrica xd
2020-07-25 18:47:55
天才由1%的才能和99%的工作組成.  小米.

Moderator

Sergio A | from app

La carga inalámbrica es muy cómoda por el mero hecho de solo tener que dejar el móvil encima de una base, pero también quedará por ver la degradación de las baterías, tanto con carga inalámbrica como con esas cargas rápidas
2020-07-25 19:09:59

Semi Pro Bunny

Androide_4 | from app

La carga rápida se calienta más el teléfono pero la inalámbrica degrada más la batería además de que a mí personalmente no me molesta el cable y mi teléfono no tiene carga inalámbrica.
2020-07-25 19:19:51

Semi Pro Bunny

silvi85 | from app

como mi teléfono no tiene para carga inalámbrica, por el momento me quedo con la carga rápida del cable
2020-07-25 19:29:56

Semi Pro Bunny

silvi85 | from app

Al no tener mi teléfono para carga inalámbrica, me quedo con la del cable
2020-07-25 19:30:51

Semi Pro Bunny

aydres | from app

carga rápida es lo más cómodo
2020-07-25 19:51:53

Super moderator

Aldrey | from app

Me decanto a quedarme con la carga rápida por cable, ya que la comodidad de la carga inalámbrica es más llamativa pero que resultado dará con el paso del tiempo en las baterías de nuestros Mi Phones...
Por el momento sigo con la carga rápida por cable a la espera de resultados con la carga inalámbrica
2020-07-25 20:58:45

Master Bunny

felgarrin | from app

La carga rápida con las velocidades a las que estamos llegando y usadas constantemente deben de provocar una degradación más rápida de la batería. Estaría bien poder escoger a voluntad la cantidad de carga por el usuario, máxima en alguna ocasión puntual, media para el día de uso intensivo o más lenta para la carga nocturna. La inhalambrica es más cómoda pero tiene el inconveniente de no poder usar el móvil mientras lo tienes en la base. No la he probado y no se cuanto se calienta ni su grado de degradación.
2020-07-25 21:01:19

Master Bunny

Tony.es | from app

me equivoque al votar, Quise decir inalámbrica!! pieso que se debe ir apuntando a la duración de la batería, en el tiempo , para reciclarla!! Muy interesante Post
2020-07-25 23:08:44

Moderator

alberto m | from app

yo me decanto por la carga rápida , es una comodidad y rapidez enorme
2020-07-25 23:20:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zmrlzna

Moderator

• Followers

764

• Threads