In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Otro] Servicio tecnico autorizado para modo EDL en Tijuana, Baja California

2020-07-24 21:29:21
181 3
De antemano, perdon si no es el foro indicado. ¿Alguien sabe si hay algun usuario o centro de soporte tecnico de xiaomi (o incluzo de terceros) con autorizacion EDL para flashear un Pocophone F1?Lo ideal es que este ubicado en Tijuana, Baja california, o sus alrededores.

Contacte al servicio tecnico del sitio de xiaomi global pidiendo autorizacion para el modo EDL, y me mandaron a la pagina de xiaomi para Mexico, pero no encuentro nada de datos de contacto.

Les cuento para ponerles un poco de contexto:

Hace 2 meses y unos cuantos dias compre un Pocophone F1 (version global, nuevo con la caja y sus accesorios nuevos) por mercado libre, y estuve bien contento con la compra, pero el gusto solo me duro 2 meses.

Hace 1 a 2 semanas que se apago mi Pocophone F1. No me di cuenta cuando paso por que estaba jugando videojuegos en la PC, asi que trate de desbloquear la pantalla pero no paso nada. Crei que se habia apagado normalmente pero cuando trate de encenderlo solo cargo el logo y se volvio a apagar.

Despues lo conecte al cargador, pensando que se habia descargado la bateria, pero despues de unos minutos (talvez una hora) no mire actividad en la pantalla, asi que trate de encenderlo pero no encendio.

Rapidamente me di cuenta que podria ser un fallo, asi que lo conecte a la PC para ver si de pura casualidad podria rescatar algo de lo que tenia guardado, pero no lo reconocio el PC, y el dispositivo fue reconocido como un dispositivo en un puerto COM y LTP.

Investigue un poco y resulta que desactivando el requerimiento de drivers firmados e instalando MiFlash con los drivers, mi telefono apareceria como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, lo cual indicaba un brikeo (lo cual me sorprende de un telefono semi nuevo de gama relativamente buena, al cual nunca le modifique el bootloader o la ROM), y por eso no encendia.

La unica solucion que encontre en internet es flashear el dispositivo, ya que esta en modo EDL (Emergency Download Mode), entonces procedi con la instalacion de drivers y Mi Flash; y luego a flashear, pero para mi sorpresa, resulta que necesito una cuenta autorizada por xiaomi.

Cabe recalacar que nunca trate de instalar una ROM ni de modificar el bootloader antes de la aparicion del problema, y cuando trate de flashear para recuperarlo, no pude por la autorizacion de xiaomi para el modo EDL.

Si alguien me puede ayudar mencionando un centro autorizado o persona, o el metodo para obtener la autorizacion, lo agradeceria bastante. Saludos a todos.
Daniel.
2020-07-24 21:29:21
Favorites3 RateRate

Semi Pro Bunny

MarcoFdez | from MI 9

Dudo que haya lugares aquí en México para hacer ese tipo de cosas, tal vez resulte muy difícil
te comento mi caso, hace 5 meses compré un MI 9 y para no hacerte de largo quedé en BOOTLOOP total llegué a lo mismo que necesitaba EDL. Ningún técnico de mi ciudad pudo
Buscando en internet encontré un turco que hacía estos trabajos vía remota, en mi caso tuve que abrir el celular y hacer test Point para que me lo reconociera la PC por puerto COM
pague 15 dlls, se conecto a mi PC por teamviewer y quedó listo como en menos de 30 minutos
2020-07-24 23:14:07

Semi Pro Bunny

MarcoFdez | from MI 9

https://www.facebook.com/tungtata
el me ayudó
Pensé que me estafaria pero no. obviamente queda bajo tu responsabilidad
Cómo consejos que te puedo dar son los siguientes
DESCARGA LA ROM ANTES DE QUE LE PAGUES Y ASEGURATE DE QUE SEA LA VERSIÓN CORRECTA( DE TU MODELO Y REGION)
CHECA EL RELOJ DE TURQUIA PARA CALCULAR MAS O MENOS LA HORA DE ALLA(YO SOY DE MICHOACÁN Y LO HICE COMO A LAS 10 PM)
Y TRATA DE PREGUNTARLE HOY Y COMO EN 2 DIAS  DESPUES HABER SI TE BAJA EL PRECIO
INSTALA TEAMVIEWER
2020-07-24 23:18:38

Rookie Bunny

6324964776 Author |

MarcoFdez respondió a las 2020-07-24 08:18:38
https://www.facebook.com/tungtata
el me ayudó
Pensé que me estafaria pero no. obviamente queda bajo tu responsabilidad

Gracias por el dato, voy preguntarle a ver que dice.
2020-07-25 03:24:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6324964776

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11