¡Hola, Mi Fans!
![]() Mi Escapada es el concurso a nivel latinoamérica que Xiaomi organizó para invitar a nuestros fans a recrear su escapada perfecta sin salir de casa. Todas las fotos que recibamos serán evaluadas por un jurado para decidir a los ganadores a nivel local y el ganador absoluto de todo el concurso. ¿Recuerdan los premios? 1er lugar México Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector 2do lugar México Redmi Note 9 + Mi TV Box S 3er lugar México Redmi Note 9 El gran premio a nivel latinoamérica se trata de un viaje a Isla Cozumel para dos personas por 4 días 3 noches con hospedaje en Secrets Aura Resort & Spa TOOOODOOOO INCLUIDO. El viaje se realizará cuando la contingencia sanitaria lo permita y el destino cuenta con el sello de destino seguro. Ahora vamos a conocer a los jueces del concurso.
Un gran apasionado de la fotografía, pueden conocer más sobre el estilo de fotos que ha capturado en @loui.61, otra de sus pasiones son los productos Mi, si hay un experto en productos Xiaomi, es él. ![]()
![]() Felipe Villalobos Marketing Manager xiaomi Chile.png (659.65 KB, Downloads: 8) 2020-07-17 00:55:55 Upload
![]()
![]()
![]() @buscandoajacinta Name_ Jacinta - Colombia.jpeg (306.06 KB, Downloads: 8) 2020-07-17 00:57:57 Upload
![]() Los jueces de Mi Escapada revisarán a detalle todas sus fotografías hasta encontrar las mejores entregas y definir a los ganadores, así es que pon manos a la obra y recrea tu #EscapadaXiaomi. Conoce más sobre el concurso en este hilo: https://c.mi.com/thread-3197713-1-1.html ¿A qué lugar querías ir pero ya no pudiste? ¡Es hora de recrearlo desde casa! |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree