In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Discusión] Downgrade de miui 12 a 11

2020-07-14 07:09:39
475 13
Pues grupo tuve que bajar de miui 12 a miui 11 porque la verdad tener todo lo nuevo de miui 12 con la pila de mi equipo MI 9, tienes que desactivar prácticamente todo (nunca usar la pantalla siempre activa, no usar la animación de los iconos, no usar la animación de los superwallpapers, dejar de usar el GPS que ya muchas aplicaciones lo piden como necesario para poder funcionar mejor, no jugar juegos pesados, y aún así no te llega al día) OJO LA PILA DEL EQUIPO NO ESTA DAÑADA, NUNCA SE USA CON OTRO CARGADOR MAS QUE EL ORIGINAL DEL EQUIPO) ni modo el mi 9 vino con ese grave problema, lastima por qué de verdad en todo lo demás es un equipazo cámaras, conexiones, súper fluido pero con lo de la pila pues no te sirve todo lo demás

2020-07-14 07:09:39
Favorites1 RateRate

Semi Pro Bunny

Teacher Akane | from Redmi Note 7

Será que pase igual con el note 7? Ahora estoy feliz con MIUI 11, el celular me va muy fluido, la batería me dura sin problemas el día...
2020-07-14 07:46:53

Semi Pro Bunny

MarkosMab Author | from MI 9

Teacher Akane
Será que pase igual con el note 7? Ahora estoy feliz con MIUI 11, el celular me va muy fluido, la batería me dura sin problemas el día...

no creo el note 7 trae mucha mejor batería que el mi 9, y la versión de miui 12 que reciba ese equipo va venir adoptada para para el no creo que tengas el mismo problema que yo je
2020-07-14 08:19:22

Semi Pro Bunny

The Ruso | from app

mejor no actualizar
2020-07-14 10:58:06

Semi Pro Bunny

The Ruso
mejor no actualizar

si cuentas con un equipo como el mío MI 9 no lo recomiendo, pero pues me gustaría saber la opinión de alguien más que tenga este equipo en particular y ver qué tal le va
2020-07-14 11:10:19

Semi Pro Bunny

The Ruso | from app

MarkosMab
si cuentas con un equipo como el mío MI 9 no lo recomiendo, pero pues me gustaría saber la opinión de alguien más que tenga este equipo en particular y ver qué tal le va

tengo un mi 9t y el miui 11 me dejó mal la batería, se me descarga entre 2% a 3% sin que lo esté usando, no me quiero ni imaginar que le haría miui 12
2020-07-14 11:11:57

Semi Pro Bunny

Robye | from Redmi 7

The Ruso
tengo un mi 9t y el miui 11 me dejó mal la batería, se me descarga entre 2% a 3% sin que lo esté usando, no me quiero ni imaginar que le haría miui 12

Igual me pasó con el Redmi 7 MIUI 11 me gasta mucha energía y con MIUI 12 da algo de miedo saber que tendrás menos horas de uso
2020-07-14 12:04:22

Rookie Bunny

Alremixpc | from MI 9

Yo tengo el Mi 9 versión global y la batería me dura lo mismo con el nuevo MIUI 12 que con el 11 que tenía, para el uso que le doy dura un día y medio, MIUI 12 no me significó un drenado superior de batería y sus nuevas prestaciones me encantan sobre todo la de camara
2020-07-14 22:41:17

Semi Pro Bunny

Alremixpc
Yo tengo el Mi 9 versión global y la batería me dura lo mismo con el nuevo MIUI 12 que con el 11 que tenía, para el uso que le doy dura un día y medio, MIUI 12 no me significó un drenado superior de batería y sus nuevas prestaciones me encantan sobre todo la de camara

un día y medio??? solo ves la hora o que ja es broma en serio te dura tanto yo el uso que le doy es todo el día lo tengo conectado a wifi, cuando salgo activo los datos móviles pero en cuanto me conecto nuevamente a wifi los desactivo, la ubicación esa va por defecto activada ojo no todo el tiempo para todas las app solo para la que ocupo que son dos todo el tiempo, la cámara no la uso todos los días ni a cada rato solo cuando es necesario, multimedia solo de noche aprox. 2 horas que para eso ya le he tenido que cargar antes, en juegos solo tengo dos y no son juegos pesados el único "pesado" sería Mario kart que es uno de los dos que tengo y redes sociales si las consulto solo por las mañanas a medio día y en las noches promedio de 30 a 40 min cuando las abro pero aún así no me dura,
amigo pues usted que uso le da ja
2020-07-14 22:57:59

Rookie Bunny

sr_me | from MI 9

Creí que era el único que le pasaba esto xD, desde que actualice a miui12 si note que la batería duraba menos, por lo general desde que lo desconecto al irme a trabajar activo el modo de ahorro de batería para lograr a extender un poco más pero aún así se nota que se consume demasiado rápido Dx
2020-07-15 13:46:50

Rookie Bunny

Alremixpc | from MI 9

MarkosMab
un día y medio??? solo ves la hora o que ja es broma en serio te dura tanto yo el uso que le doy es todo el día lo tengo conectado a wifi, cuando salgo activo los datos móviles pero en cuanto me conecto nuevamente a wifi los desactivo, la ubicación esa va por defecto activada ojo no todo el tiempo para todas las app solo para la que ocupo que son dos todo el tiempo, la cámara no la uso todos los días ni a cada rato solo cuando es necesario, multimedia solo de noche aprox. 2 horas que para eso ya le he tenido que cargar antes, en juegos solo tengo dos y no son juegos pesados el único "pesado" sería Mario kart que es uno de los dos que tengo y redes sociales si las consulto solo por las mañanas a medio día y en las noches promedio de 30 a 40 min cuando las abro pero aún así no me dura,
amigo pues usted que uso le da ja

Yo recomendaria que hicieras un reset de fabrica ya con el nuevo MIUI 12 eso te dejará una instalación limpia y que solo instales lo que uses, en mi caso asi le hice y el uso es similar a como lo comentas, en mi caso datos, wifi, Bluetooth y ubicación siempre están activados en todo momento, brillo automatico, tema oscuro esta parte puede ser importante,  no tengo pantalla siempre activa, se apaga a los 15 segundos
2020-07-16 01:46:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MarkosMab

Semi Pro Bunny

• Followers

58

• Threads

32

• Replies

129

765