In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A3

[Noticias] Error de la última actualización V11.0.3.0.QFQMXTC + Solución Momentánea

2020-07-13 18:46:41
2480 54

Actualización

ANUNCIO OFICIAL

Queridos Mi Fans,

Somos conscientes de un problema de actualización de software en algunos dispositivos Mi A3. En una investigación adicional, hemos identificado un problema técnico debido al cual una actualización de software no destinada a algunos usuarios se compartió sin darse cuenta. Este problema ya se ha solucionado por nuestra parte y nuestros equipos técnicos están trabajando en una solución de recuperación que se implementará pronto. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este error.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Error de la última actualización  V11.0.3.0.QFQMXTC

Hola Mi Fans!

En esta ocasión lo sentimos pero no somos portadores de buenas noticias, aunque si por mala suerte de mucho interés para vosotros y todos los Mi Fans poseedores del Mi A3 con Android Q de Xiaomi.
Más allá de lo que sucedió después de la última actualización lanzada con Android Q para este gran terminal, Xiaomi en esta ocasión y aún sin saber mucho más de nuestra parte, desplegó por error la nueva actualización y contiene modificaciones creadas para la compañía de telefonía Telcel, incluso para la versión Global de su último Android One.

Más concretamente, Xiaomi parece que cometió un error bastante grave y lanzó la actualización V11.0.3.0.QFQMXTC para todos los usuarios globales. Una actualización, cuyo problema en realidad, es que se trata de una ROM modificada para la compañía Mexicana de telefonía Telcel donde radica su principal mercado.

Dicha actualización llegó ya a un gran número de usuarios, además de en México, a otros usuarios de Colombia, Ecuador, India e incluso a un gran número de usuarios que cuentan con un Xiaomi Mi A3 en versión Global.

Lo más grave es que el error del lanzamiento de esta actualización, añade el inicio de Telcel y una gran variedad de bloatware perteneciente a dicha operadora.
Resumiendo, se trataría de una ROM modificada como la que suelen añadir Vodafone y otras compañías en Europa.

Desde Mi Community nos hemos enterado y rapidamente queremos poneros en aviso, de que si os llegase esta actualización, con la numeración V11.0.3.0.QFQMXTC nuestra recomendación es que no actualiceis bajo ningún concepto, salvo que aún siguiendo a Mi Community España vivais en México, vuestro operador sea Telcel o realmente deseeis recibir todos los cambios y posibles bug que porte esta nueva actualización.

Ya se le comunicó al departamento correspondiente de Xiaomi.

Esperemos que lo puedan solucionar lo antes posible y que todos los Mi Fans poseedores de este terminal no tengais problemas, ni los que actualizaron ya ni tampoco los que se encuentran sin esta actualización fallida.

UNA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL HILO!!!
Al parecer hay usuarios que antes de publicar este hilo ya tenían actualizado su Mi A3, puede ser muy recomendable que todos aquellos que lo hayáis hecho ya, probéis a cambiar la Tarjeta SIM para el Slot ( ranura ) vaci@.

Algún Mi Fan ya lo hizo y al parecer puede usar la Sim de su compañía originan y sin problemas de cobertura.
2020-07-13 18:46:41
Favorites13 RateRate
xiaomi la ha liado. Acabo de actualizar a esta version y cual es mi sorpresa aparte de las apps que me ha instalado que no puedo usar el telefono, no me reconoce la sim y no tengo ni linea ni datos ni nada de nada.
tengo un mi a3 version global y vivo en españa, menuda faena.
No se si hay alguna forma de volver atras de manera facil o toca esperar a que xiaomi lo arregle.
2020-07-13 19:01:06

Master Bunny

Cmspulpi | from app

1607413181
xiaomi la ha liado. Acabo de actualizar a esta version y cual es mi sorpresa aparte de las apps que me ha instalado que no puedo usar el telefono, no me reconoce la sim y no tengo ni linea ni datos ni nada de nada.
No se si hay alguna forma de volver atras de manera facil o toca esperar a que xiaomi lo arregle.

Pues te tocará esperar una nueva actualización, así que buen verano te espera
2020-07-13 19:29:03

Advanced Bunny

Daniel4234 | from app

1607413181

Puedes descargar una rom de internet y descarga y ya
2020-07-13 20:00:26

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

1607413181

Pon la SIM en la otra bandeja, creo que así deja recibir llamadas, etc.
2020-07-13 20:12:34

Rookie Bunny

1837698569 | from app

yo me he actualizado desde España a esta actualización de Telnet y ahora ya no tengo acceso a mi segunda SIM.
alguien me puede ayudar a desmontar esto?
2020-07-13 20:19:12

Advanced Bunny

Duku. | from app

desastre Xiaomi mix
2020-07-13 20:42:16

Rookie Bunny

adavel | from app

y yo que quería comprar el Mi A3, por lo visto usualmente este terminal suelen darle actualizaciones con muchos errores.
2020-07-13 20:44:20
-TYR- respondió a las 2020-07-13 14:12:34
Pon la SIM en la otra bandeja, creo que así deja recibir llamadas, etc.

gracias he cambiado la sim a la otra bandeja y ahora si tengo llamadas e internet.
2020-07-13 20:45:39

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

1607413181
gracias he cambiado la sim a la otra bandeja y ahora si tengo llamadas e internet.

De nada.
2020-07-13 21:17:32

Super moderator

Aldrey Author | from app

1607413181

Entonces esa puede ser la solución!!!!
2020-07-13 23:08:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Super moderator

• Followers

5251

• Threads

78

• Replies

4705