![]() Nǐ hǎo, Mi Fans! Con el debate de la última semana habéis demostrado de una forma más que contundente que a los Mi Fans nos gustan las innovaciones, y es que una aplastante mayoría prefiere gestos en lugar de botones en nuestro smartphone; así que ahora veremos si este amor por lo nuevo se traslada también al ámbito de la seguridad o, por el contrario, aquí ya somo más clasicos. Así que el tema de esta semana es el siguiente: ¿Qué sistema de desbloqueo prefierés? ¿Biométrico (huella o facial) o Clásico (PIN, patrón o contraseña)? Para ayudaros a tomar una decisión os podemos decir qué el sistema biométrico es más cómodo, sobretodo la huella, mucho mejor poner el dedo en todas las aplicaciones que tener que ir recordando las diferentes contraseñas, y sí, hay que reconocer que el reconocimiento facial aún debe mejorar mucho, por lo qué yo personalmente me quedo con la huella; por otro lado los pártidarios de los sistemas clásicos dirán que es el de toda la vida y que estos son mucho más seguros, sobretodo si lo comparamos con el desbloqueo facial, pero ojo, tampoco nos aportará mucha seguridad tener el mismo PIN para el móvil, apps de bancos y tarjetas de crédito si éste es 1111 o 1234, y seguro que más de uno se acaba de dar por aludido! Recordad que si queréis cambiar el sistema de desbloqueo de vuestro móvil tenéis que ir a Ajustes - Contraseñas y seguridad: ![]() Empieza el debate: ¿qué sistema de seguridad utilizas? ¿Biométrico o clásico? ![]() Si comentas se te otorgarán 5 puntos de experiencia |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree