In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Sonido

[Mi True Wireless Earphone 2] Problemas microfono de MI Air 2 SE

2020-07-10 16:08:48
387 2
Buenas, hace una semana compre unos auriculares bluetooth MI Air2 SE. En las reviews y en las especificaciones del producto dicen que tiene dos microfonos y que en manos libres se oye muy bien. Pero con mi Note 10, el microfono se oye mal con un volumen muy bajo como si continuara usando el microfono del movil. Sabeis como se puede subir el volumen del microfono o si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.
2020-07-10 16:08:48
Favorites RateRate
Buenas,

Yo tengo un problema parecido con mi movil iphone, que cuando se inicia la llamada la gente me oye pero a los 15 segundos es como si se bajara el volumen del micro y no me oye nadie. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Mil gracias!!
2020-07-15 16:38:49

Rookie Bunny

wicha | from app

buenas a mi me a pasado que el auricular izquierdo no me enciende despues de quedarse sin batería despues de quedarme dormido con ellos por la noche y nose que hacer para que vuelva a prender e probado de todo y no ahi manera, alguien pudiera ayudarme?
2020-08-18 18:11:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rubicon

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

2

44