In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Tv 4A/4S] Apagar pantalla ha desaparecido con el update de julio

2020-07-10 02:29:35
1235 14
Acabo de actualizar mi TV 32" y mi sorpresa es monumental cuando veo que ha desaparecido la opcion de apagar pantalla al hacer pulsacion larga del boton de encendido, esa opción es genial para solo escuchar musica, alguien puede ayudarme?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2020-07-10 02:29:35
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Jojode | from app

+1 queremos que vuelva, forma parte del ahorro energético del TV , muy mal Xiaomi, así no. Las actualizaciones son para mejorar, no para quitar funciones, y menos de ahorro energético, pónganse las pilas
2020-07-11 20:27:16
¿Alguien de XIAOMI o algún moderador puede decir algo al respecto?
¿Pueden confirmar que lo van a solucionar?

Lo que han dicho los usuarios anteriores es de libro:
1) Apagar la pantalla y seguir oyendo es fundamental para los usuarios.
2) Los cambios son para mejorar, no pare empeorar.

POR FAVOR, XIAOMI, ¿lo vas a arreglar?

En caso contrario, agradecería que alguien nos ayude a eliminar esta actualización y volver al sistema anterior.
GRACIAS.
2020-07-20 18:55:05
Yo tengo la 4S de 55" y tambien me ha desaparecido y la usaba con mucha frecuencia. Tendrían que conservarla en cada actualización o permitir de alguna forma poder volver a la versión anterior a la última actualización.
2020-07-23 04:02:45
Estoy de acuerdo en que jamás una actualización debe quitar funcionalidades. Pero, me pica mucho la curiosidad... ¿exactamente para qué momentos queréis hacer esto?

Esta es la primera TV que veo que tiene esta función, jamás he visto a otra TV que haga algo similar, lo cuál, mira qué bien, punto a favor de Xiaomi, pero no entiendo exactamente por qué os gusta tanto esta funcionalidad. Yo cuando la vi creí que la usaría bastante, pero la verdad, la TV sirve para verla, no para oírla. Es cierto que puedes poner Spotify o un programa de radio con alguna app, pero, sinceramente, para eso existen opciones mucho mejores, y que consumen menos: altavoces, barra de sonido, equipo de música.

Si fuese una TV de 4000€ con un sonido ultra increíble, puedo entender que queráis oír todo a través de ella y por eso la uséis mucho como equipo de audio, y mira, apagar la pantalla tiene su punto. Pero los altavoces son normales, del montón.

No lo digo con acritud sino porque realmente me interesa saber para qué os sirve tanto. El 99% del tiempo que enciendo la TV es para ver series, ver la TV en directo, películas... todo ver, y cuando de vez en cuando pongo Spotify, realmente me gusta que se vea la pantalla para ver las carátulas y los nombres de las canciones.
2020-07-23 20:33:27
ErnestoMiTV4S respondió a las 2020-07-23 14:33:27
Estoy de acuerdo en que jamás una actualización debe quitar funcionalidades. Pero, me pica mucho la curiosidad... ¿exactamente para qué momentos queréis hacer esto?

Esta es la primera TV que veo que tiene esta función, jamás he visto a otra TV que haga algo similar, lo cuál, mira qué bien, punto a favor de Xiaomi, pero no entiendo exactamente por qué os gusta tanto esta funcionalidad. Yo cuando la vi creí que la usaría bastante, pero la verdad, la TV sirve para verla, no para oírla. Es cierto que puedes poner Spotify o un programa de radio con alguna app, pero, sinceramente, para eso existen opciones mucho mejores, y que consumen menos: altavoces, barra de sonido, equipo de música.

Todas las teles que tengo o que he usado pueden desactivar la pantalla. Incluso una vieja Sony de 13 años.

¿Por qué? No puedes pretender un solo tipo de uso para dar servicio a cientos de miles de clientes diversos y distintos.

Yo no veo o escucho en función del tipo de aparato que tengo. Veo o escucho en función de mis necesidades y del lugar en el que estoy. Cuando estoy en la dependencia en que está este aparato, si quiero oir pero no necesito ver, apago la pantalla. Perdón, la apagaba, hasta que Xiaomi decidió perjudicar a sus clientes.

Soy usuario de XIAOMI desde hace muchos años. Desde años antes de tener venta oficial en España. Lamentablemente, cada vez que hay una actualización del sistema, eliminan algo útil o lo hacen menos confortable. ¿Que usas el modo niño? Lo eliminan. ¿Que le das un Xiaomi a una persona mayor porque el escritorio "sencillo" es adecuado a su visión? Lo quitan. ¿Que te gusta el modo de configurar la pantalla? Lo quitan. Etcétera. Etcétera.

Entiendo que todo esto sucede por una mala política de actualización del sistema. Evolucionan según el camino que marcan unos pocos usuarios "beta" (¿friquis? ¿jóvenes? no sé) obviando los intereses del conjunto global de sus usuarios.

Ahora me han quitado el poder apagar la pantalla. ¿Por qué? Ellos no lo usan. Vale. Pero, ¿por qué lo quitan? Pues no sé. No encuentro la utilidad o satisfacción en eliminar algo que tú no usas pero otros clientes sí usan.

A mí, por ejemplo, me han quitado cualquier intención de comprar otra televisión de XIAOMI. Más nunca, como dicen los chicharreros.

Saludos.
2020-08-04 03:12:53

Rookie Bunny

1849448415 | from app

Me ha sucedido lo mismo, yo lo usaba para escuchar la radio o conferencias de YouTube donde la imagen da igual...a ver si lo solucionan
2020-08-05 22:49:49

Rookie Bunny

CLiFFF | from app

pues yo estoy en la misma, suelo poner spotify o la radio por la noche y no quiero la pantalla encendida metiendo luz innecesaria en toda la habitación. Todas las TV tienen esta opción ya sea en ajustes de imagen o en ahorro de energía y ahora a nosotros nos lo han sacado. A ver si impera la cordura y vuelve. No me esperaba todo el mal funcioniento de software que tiene esta TV comparado con el resto de artículos que tengo de la marca.
2020-09-05 23:10:35

Pro Bunny

Chema Aparicio | from app

Estamos todos igual.. Es una p-tada que hayan quitado apagar pantalla que yo al menos usaba a diario
2020-09-08 18:17:54

Rookie Bunny

6387483095 | from app

.
2020-11-17 15:51:18
Otro por aqui que necesita esta opcion, salida optica conectada a equipo 5.1.
Una vez lanzado lo que quiero escuchar, no necesito la pantalla encendida para nada.
2021-01-16 00:38:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6333148608

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

1

• Replies

1

10