In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Personalizar pantalla ambiente (Always on Display)

2020-07-04 17:00:43
3766 45

HOLA MI FANS

Hoy vamos a enseñaros con esta guía a personalizar la pantalla ambiente a nuestro gusto, pudiendo insertar una frase nuestra o una imagen de nuestra galería. Esta opción está disponible para Mí Phones con pantalla Amoled. Empecemos.

Iremos a ajustes, pantalla ambiente y pantalla bloqueo, seleccionamos estilo y luego firma.

Una vez aquí, se nos abre un abanico de posibilidades de personalización. Podemos poner la frase que queramos elegir, color, tamaño de letras, separación de líneas, formato de texto, letras en negrita, que aparezca fecha y hora, batería e iconos de aplicaciones.

Una vez personalizado a nuestro gusto, le damos a aplicar y volvemos atrás para seguir personalizando. Tenemos algunas opciones más, como por ejemplo que efecto queremos que haga la pantalla al recibir una notificación, y que aparezcan los iconos de las apps en cuestión.

Una vez configurado todo, ya tendremos nuestro propio tema en la pantalla de bloqueo.

Pero no acaba aquí la cosa, ya que Miui, en su afán de poder personalizar todo lo posible nuestros Mi Phones, también podemos poner una imagen como pantalla de bloqueo. Para ello, seleccionamos la opción añadir desde galería.

Buscamos la imagen que queramos que se muestre y personalizamos.

Podemos elegir el color de texto a mostrar, posición del reloj y notificaciones, estado de la batería y que se muestren los iconos de las apps.

La imagen personalizada no ocupa mucha pantalla, la verdad, a mi gusto se queda muy pequeña, a ver si en un futuro se pudiera agrandar para ocupar más pantalla. Quedaría tal que así.

Espero que os sirva de utilidad esta pequeña guía para personalizar nuestro Mi Phone a nuestro gusto.

Un saludo.

Otros hilos de interés

{Tutorial} Cómo desbloquear el bootloader  https://c.mi.com/thread-3092898-1-0.html

{Tutorial} Instalar Custom ROM desde recovery Twrp  https://c.mi.com/thread-3114158-1-0.html

#MIUITrucos [CAP. 79] | Cómo usar Always on Display en nuestro Mi Phone con MIUI 11  https://c.mi.com/thread-2609364-1-0.html?t=1593854077540
2020-07-04 17:00:43
Favorites44 RateRate

Mi Comm Editors

-TYR- | from app

Espectacular, gracias. A favoritos.
2020-07-04 17:03:56
Por tu culpa voy a terminar comprando algo con AMOLED. Muy buena guía, gracias
2020-07-04 17:07:54

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Hay un tutorial de hace mucho, quizás no te acuerdas, es este #MIUITrucos [CAP. 79] | Cómo usar Always on Display en nuestro Mi Phone con MIUI 11  https://c.mi.com/thread-2609364-1-0.html
no estaría de más intentar no repetir contenido o al menos citarlo demostrando que tiene diferente o aporte el tuyo
2020-07-04 17:08:19

Mi Comm Editors

Franelche83 Author | from app

Fsbv
Hay un tutorial de hace mucho, quizás no te acuerdas, es este #MIUITrucos [CAP. 79] | Cómo usar Always on Display en nuestro Mi Phone con MIUI 11  https://c.mi.com/thread-2609364-1-0.html
no estaría de más intentar no repetir contenido o al menos citarlo demostrando que tiene diferente o aporte el tuyo

No lo había visto, gracias por la observación. He puesto enlace al hilo que mencionas. Ya si el staff lo considera repetido y lo borra, no hay problemas. Gracias 😉
2020-07-04 17:17:48

Master Bunny

Roviti | from app

Gracias por la información. Gracias al hilo de Aldrey y al tuyo, no creo que haya ninguna duda sobre esta función.
2020-07-04 17:27:09

Master Bunny

lorusan | from app

Bien hilo. Ya solo falta tener pantalla Amoled...👍👍
2020-07-04 17:28:41

Moderator

alberto m | from app

Genial, compañero gracias por compartir en favoritos fijo, y como comentan siempre pongamos si hay un hilo y citarlo en el post
2020-07-04 17:56:43

Master Bunny

jacsbcn | from app

🎊👍
2020-07-04 18:02:07

Pro Bunny

Apolo 11 | from app

Buen trabajo, gracias!!
2020-07-04 18:45:39

Banned

6327402710 VJB | from app

Genial!No puedo hacer este tutorial Fran por qué a mí se me perdieron todos esos ajustes hace mucho tiempo y no los encuentro,me das alguna idea,por ke descargo un montón de mitus y historias y no los puedo poner me dice ke están descargados pero no puedo aplicarlos no tengo esos ajustes se desaparecieron a mi solo me sale esto,solo tres relojes calendario lo demás se evaporó,en always on display en mi cuenta en descargas tengo mitus y el kino ke ahora está de moda y no he podido aplicarlo,si he podido podido colocar a picachu,shinshan en la pantalla de bloqueo e inicio y descargur fondos musicales animados con música uno es un piano y tú desde la pantalla de blokeo haces tus propias melodías y de todo pero lo otro se desapareció,llevo la misma ROM ke tu.
2020-07-04 19:01:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Franelche83

Mi Comm Editors

• Followers

268

• Threads

12

• Replies

4683

22264