In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Xiaomi mi A4 no sale y busco uno similar

2020-07-03 19:38:13
96 3
Tengo el Xiaomi mi A1,y viendo que no sale el Xiaomi mi A4,me podríais aconsejar algún móvil similar?
2020-07-03 19:38:13
Favorites RateRate

Master Bunny

lorusan | from app

De la gama Android One solo hay hasta el A3. Tendrias que ir a Miui donde tienes de todo tipo, características y precio.
2020-07-03 19:52:26

Semi Pro Bunny

Androide_4 | from app

yo opino que el Xiaomi mi A3 a pesar de su pantalla tan polémica no está tan mal después de todo tiene buenos colores y buenos ángulos de visión aunque la resolución sea 720 p lo que sí debería de preocuparte algo más es la densidad de píxeles por pulgada que es inferior a 290 y si no me equivoco por lo demás su cámara es fantástica y si Xiaomi lo actualiza por fin a Android 10 sin errores te podría decir que el software es fantástico además de que si vienes de un Xiaomi mi a1 como yo vas a notar un montón el rendimiento yo no me lo he comprado pero si lo he probado lo bastante como para darme cuenta de que no está tan mal después de todo lo que dicen.
2020-07-04 04:16:14

Master Bunny

Arbos | from app

el mi A3 yo lo tengo hace casi un año y va de maravilla
2020-07-05 19:19:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Girontxi

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads