In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] MI A1 no hace grabación de llamadas

2020-07-01 13:17:49
115 6
Hola buenos días:

Me podéis ayudar, recientemente he escuchado algunas noticias, que los Xiaomi Mi One, (Xiaomi Mi Al,Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A3) con el parche de seguridad de Junio, estaban instalando en el móvil la opción grabar las llamadas.
Pues hace unos días, instale el parche de seguridad de Junio en mi Xiaomi Mi A1 y cuando hago una llamada o me llaman no me sale la opción de grabar las llamadas,no sé si es que no se hacerlo bien o hay que realizar algunos ajustes.

Me podéis echar una mano?

Gracias Mi Fans, ,
2020-07-01 13:17:49
Favorites1 RateRate

Master Bunny

de Salobreña | from app

eso ya hace tiempo que está en manos de Google, y que yo sepa no tiene esa opción todavía... no creo que tarden, pero de momento creo que no
2020-07-01 17:35:27

Pro Bunny

Joseel Author | from app

de Salobreña
eso ya hace tiempo que está en manos de Google, y que yo sepa no tiene esa opción todavía... no creo que tarden, pero de momento creo que no

Lo comento porque la semana pasada en una web no sé si fue Xataca o en Android adiptos uno de sus colaboradores de los que escriben noticias,avences,nuevas cosa que nos van a traer los terminales etc.
Comentaron que con el parche de Junio a todos los Xiaomi One,le instalarían la opción de grabar las llamadas,no sé si hay algún compañero que tenga el Xiaomi Mi A1,A2 o A3 y nos pueda orientar un poco a ver si es correcta la noticia o no..  
2020-07-01 18:07:13

Master Bunny

Cmspulpi | from app

Joseel
Lo comento porque la semana pasada en una web no sé si fue Xataca o en Android adiptos uno de sus colaboradores de los que escriben noticias,avences,nuevas cosa que nos van a traer los terminales etc.
Comentaron que con el parche de Junio a todos los Xiaomi One,le instalarían la opción de grabar las llamadas,no sé si hay algún compañero que tenga el Xiaomi Mi A1,A2 o A3 y nos pueda orientar un poco a ver si es correcta la noticia o no..

En A1 que poseo desde hace más de dos años nunca ha llevado el tema de grabación de llamadas.....  opción una APP externa
2020-07-01 19:19:17

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Cmspulpi
En A1 que poseo desde hace más de dos años nunca ha llevado el tema de grabación de llamadas.....  opción una APP externa

Gracias ,ya lose que por el tema de política de privacidad Google había capado la opción de grabación de llamadas pero esta noticia que yo comento que he visto en la web es de la semana pasada y pensaba que a lo mejor Google había modificado estás opciones de privacidad y iba a empezar a dejar llamar las llamadas de echo algo se ha oído de que con la llegada del Miui 12 posiblemente se loberace es opción y se pudiese grabar las llamadas.
Gracias por tu ayuda
2020-07-01 20:36:35

Moderator

2018Henry | from app

Joseel
Gracias ,ya lose que por el tema de política de privacidad Google había capado la opción de grabación de llamadas pero esta noticia que yo comento que he visto en la web es de la semana pasada y pensaba que a lo mejor Google había modificado estás opciones de privacidad y iba a empezar a dejar llamar las llamadas de echo algo se ha oído de que con la llegada del Miui 12 posiblemente se loberace es opción y se pudiese grabar las llamadas.
Gracias por tu ayuda

Hola lo que salió fue que algunos usuarios del MI A2 estaban reportando que les estaba empezando a llegar pero no son fuentes confirmadas saludos
2020-07-02 21:26:25

Pro Bunny

Joseel Author | from app

Será eso seguramente porque a mí no me dejar grabar las llamadas y por lo que se nadie las podrá grabar porque de todos los Mi fans ninguno a dicho nada.
                          Gracias
2020-07-02 23:58:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Joseel

Pro Bunny

• Followers

15

• Threads

43

• Replies

417