In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Discusión] Problemas Bluetooth y Wi-Fi

2020-06-30 08:47:35
125 6
Que tal banda alguien de ustedes ha tenido problema que al momento de emparejar un aparato vía Bluetooth el móvil pierde casi toda la señal del wi-fi.
Ya que tenía rato que no emparejaba nada al móvil no me había percatado de este detalle que se genera al emparejar algún accesorio vía Bluetooth.
Lo intente con una altavoz, un smartwatch y el televisor y me generó el mismo problema sin internet al usar el Bluetooth.
2020-06-30 08:47:35
Favorites RateRate

Advanced Bunny

6326667492 | from Redmi Note 8 Pro

Cuál es tu dispositivo? En mi caso en el note 8 pro, tuve que reinstalar la última actualización y se corrigió, intenta también desactivar el NFC (si tiene y no lo necesitas) y la ubicación si no la estás usando, eso ayuda.
2020-06-30 09:31:50

Advanced Bunny

olm0s | from Redmi Note 7

Es raro, yo tuve el S2 y recuerdo que de vez en cuando tenía ese problema, ya no me di a la tarea de investigar pero podría ser que este dispositivo usa la misma antena para el radio de cobertura wifi y Bluetooth, y al usar ambos al mismo tiempo se producen interferencias, para escatimar, en algunas laptop usan la misma antena para estas funciones supongo que en telefonía es igual.
2020-06-30 11:10:47

Semi Pro Bunny

LynGranger | from Redmi Note 7

no eh tenido ese problema has checado que el aparato esté bien?
2020-06-30 12:03:18

Advanced Bunny

Slayer13 Author | from Redmi S2

LynGranger
no eh tenido ese problema has checado que el aparato esté bien?

El aparato está bien no tenía ese problema si no mala recuerdo supongo que vino con la última actualización   la verdad no es algo como para desechar el móvil pero para emparejar algo si que da lata y es que funcióna bien el móvil pero hasta apenas me percate de este problema igual y doy formateo y un instalación limpia al móvil para descartar alguna mala actualización.
2020-06-30 21:03:31

Advanced Bunny

6326667492
Cuál es tu dispositivo? En mi caso en el note 8 pro, tuve que reinstalar la última actualización y se corrigió, intenta también desactivar el NFC (si tiene y no lo necesitas) y la ubicación si no la estás usando, eso ayuda.

es un redmi S2 checare desactivando algunas funciones para ver si se soluciona algo
2020-06-30 21:04:50

Advanced Bunny

olm0s
Es raro, yo tuve el S2 y recuerdo que de vez en cuando tenía ese problema, ya no me di a la tarea de investigar pero podría ser que este dispositivo usa la misma antena para el radio de cobertura wifi y Bluetooth, y al usar ambos al mismo tiempo se producen interferencias, para escatimar, en algunas laptop usan la misma antena para estas funciones supongo que en telefonía es igual.

supongo que podría ser eso pero cuando lo compre recuerdo que no tenía ese problema apodos emparejar cualquier cosa y no tenía detalles con el wi-fi por eso ahora que lo hago se me hace extraño igula y fue las últimas actualizacuones
2020-06-30 21:06:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Slayer13

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

2

• Replies

27

115