In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 9/Pro

Rookie Bunny

Aprosa | from app

A mí me pasa lo mismo. Hace una semana que lo tengo. y siempre lo hizo
2020-07-13 23:49:49

Rookie Bunny

6346628120 | from app

Hola! Acabo de comprarme un note 9 normal y me pasa lo mismo, se enciende la pantalla de bloqueo aunque tenga desactivada la opción de levantar. He restablecido los valores iniciales del móvil pero me sigue pasando, no me preguntaba nada de actualizaciones. Como se hace para restablecer y no actualizar? Gracias
2020-08-03 06:53:47

Rookie Bunny

julioand96 | from app

Aldrey
Instala la última actualización a ver si te soluciona el problema, sino igual restableciendo de fábrica se soluciona. Primero prueba a instalar la última actualización a ver...

Es decir que no hay manera de arreglar esto más que no usar las últimas versiones de MIUI? y todas las unidades Redmi Note 9 tendrán este fallo o es solo de algunos cuantos? Tengo el mismo problema y resulta bastante molesto, tengo MIUI 12 y la verdad es que me ha gustado mucho esta actualización, sería una verdadera lástima tener que olvidarme de ella.
2020-08-11 00:59:55

Super moderator

Aldrey | from app

6347205342
Es decir que no hay manera de arreglar esto más que no usar las últimas versiones de MIUI? y todas las unidades Redmi Note 9 tendrán este fallo o es solo de algunos cuantos? Tengo el mismo problema y resulta bastante molesto, tengo MIUI 12 y la verdad es que me ha gustado mucho esta actualización, sería una verdadera lástima tener que olvidarme de ella.

No simplemente que a lo mejor en la instalación de la última actualización pudo fallar cualquier cosa y no se realizó todo lo bien que debía, nada más
2020-08-11 02:46:15

Rookie Bunny

julioand96 | from mobile

Aldrey
No simplemente que a lo mejor en la instalación de la última actualización pudo fallar cualquier cosa y no se realizó todo lo bien que debía, nada más

He reiniciado de fábrica alrededor de 10 veces y no me instala otro sistema que no sea MIUI global 12.0.2 estable. He probado de todo y el problema sigue.

Debo suponer que el problema es de hardware si ya le he reinstalado el sistema operativo tantas veces?
2020-08-11 07:49:13
6347205342 replied at 2020-08-10 16:49:13
He reiniciado de fábrica alrededor de 10 veces y no me instala otro sistema que no sea MIUI global 12.0.2 estable. He probado de todo y el problema sigue.

Debo suponer que el problema es de hardware si ya le he reinstalado el sistema operativo tantas veces?

Dejo mi experiencia con este problema:

Después de reiniciar de fábrica varias veces mi dispositivo sin poder quitar la última actualización de MIUI (MIUI Global 12.0.2 estable), me di cuenta que el problema comenzaba a ocurrir después de restaurar mis datos del celular anterior.

Desconozco la lógica detrás de esta situación, pero después de hacer varios intentos a prueba y error, noté que si no restauro mis settings del móvil anterior a través del servicio de google, no ocurre el problema. Puedo restaurar las apps, contactos, documentos, media, etc. pero no los settings del celular anterior.

El único problema ha sido tener que volver a configurar mi dispositivo con mis redes WiFi, cuentas de redes sociales, etc. Que más que un problema, resultó sólo una molestia menor.

Muchas gracias por su ayuda y espero que mi experiencia sirva de algo si alguien más tiene este error.
2020-08-11 12:49:24

Rookie Bunny

6339409052 | from app

6347205342

Después de reiniciar de fábrica varias veces mi dispositivo sin poder quitar la última actualización de MIUI (MIUI Global 12.0.2 estable), me di cuenta que el problema comenzaba a ocurrir después de restaurar mis datos del celular anterior.

Muchas gracias por tu aportación.
Lo probaré a ver si me funciona. A mí me consume una barbaridad de batería que la pantalla se esté encendiendo a cada momento. Hoy lo llevé en el bolsillo toda la mañana y me dio una lectura de casi 5h. de pantalla encendida.
2020-08-11 22:47:12

Rookie Bunny

6339409052 | from app

6347205342

Si señor, ha funcionado.  Muchas gracias por tu aportación compañero.
2020-08-12 05:18:34

Rookie Bunny

Alfredo Hidalgo | from app

pues yo tengo ese problema de la pantalla que tan solo con mover el móvil se enciende ...y eso que he desactivado todas las funciones en la configuración...pero todo es inútil.  tengo el Redmi note 9 con el MIUI 12.0.3.0
Yo  creo que nada resuelve está estupidez versión tras versiones de  MIUI y nada.  ya es hora que Xiaomi empiece hacer las cosas con seriedad.
2020-09-29 05:05:09

Rookie Bunny

Sr.Smith | from app

Por si os sirve, échale un vistazo a este mini manual que hice, espero que te sirva. . .    Desactivar “Levantar para activar” y que la pantalla no se encienda/despierte al mover RedMi Note 9  https://c.mi.com/thread-3316475-1-0.html
2020-11-10 06:01:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6246086376

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

6

23